Sentencia: TRES PARTIDOS

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Sentencia: TRES PARTIDOS

Mensaje por pedrinho »

EL PARTIDO SE REANUDARÁ A PUERTA CERRADA EN GETAFE EL 20 DE MARZO

Competición castiga al Ruiz de Lopera con tres partidos por el botellazo a Juande

Noticia completa aquí

¿Que os parece? También hay que destacar que no hay sanción económica.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Me parece fatal debería haber habido una sanción ejemplar para que se pongan las pilas.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hombre,desde la sanción más dura (12 partidos,fuerte multa económica y dos años de exclusión de la Copa del Rey),a lo que ha quedado...bajada de pantalones del Comité.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Hasta que no pase algo de lo que no haya posible remedio (fallecimiento o algún tipo de minusvalía) no habrá sanción ejemplar...

Tendremos que llegar al extremo del fútbol Argentino para que se tomen esto en serio??

Spain is different
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

y espérate qu eno digan que el estadio de la cartuja está "fuera de sevilla" y jueguen allí.
de todas maneras, desde que lo del cochinillo no se sancionó, es difícil justificar cualquier cosa dura
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

lo que no entiendo muy bien es por qué se va a jugar en getafe el partido de copa
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Saco en claro lo que tanto se ha dicho en los últimos días: se castiga la puntería.

El Betis debe ser multado, eliminado y sancionado
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

quina merda de sentencia.

como muy bien dice macoques se castiga la punteria, las consecuencias del disparo, no el disparar.

ridiculo es lo que ha hecho el comite.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Sentencia: TRES PARTIDOS

Mensaje por JOAN »

pedRinho escribió:EL PARTIDO SE REANUDARÁ A PUERTA CERRADA EN GETAFE EL 20 DE MARZO

Competición castiga al Ruiz de Lopera con tres partidos por el botellazo a Juande

Noticia completa aquí

¿Que os parece? También hay que destacar que no hay sanción económica.
Demencial. Van a acabar con el futbol. Al final no van a ir ni las ratas....bueno las ratas sí, las de siempre....
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Damian Marcelo escribió:Me parece fatal debería haber habido una sanción ejemplar para que se pongan las pilas.
Yo veo injusto que se cierre el campo del Betis...que quereis que os diga. ¿Qué pensaríais vosotros si os cerraran el campo por culpa de un gi.lipo.yas que tira botellas al campo¿ ¿Y si voy yo ahora a vuestro estadio, que ni siquiera soy del elxe, y le meto un botellazo a un rival; os cierran el campo y os jo.deis vosotros por mi culpa¿ :roll:
Así no vamos a ninguna parte...Sanción ejemplar, si, pero al energumeno. Pagando justos por pecadores no vamos a solucionar nada...al menos esa es mi opinion. Para mi la agresión de Juande podría ser interpretada incluso como intento de homicidio y tener hasta pena de carcel.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Antes se pagaba por la puntería, con esto quiero decir que podías tirar cuchillos, cascos de moto, botellas, etc. y no pasaba nada, si le pegabas a alguien entonces sí.

Ahora, primero se valora según el equipo en cuestión, segundo si una vez impactado el objeto contundente, el sujeto sigue vivito y coleando.

Por lo tanto, el castigo se ha quedado en nada, una vergúenza, pero os pregunto que hubiera pasado si esto hubiera sucedido en el Martínez Valero, por ejemplo que le hubiese ocurrido a Uribe,

yo os pregunto :profe:
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

yo lo veo muy poco 3 partidos y eso de que se reanude el partido tambien lo veo mal deberia pasar el sevilla y punto.
Imagen
Responder