Sentencia: TRES PARTIDOS
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Sentencia: TRES PARTIDOS
EL PARTIDO SE REANUDARÁ A PUERTA CERRADA EN GETAFE EL 20 DE MARZO
Competición castiga al Ruiz de Lopera con tres partidos por el botellazo a Juande
Noticia completa aquí
¿Que os parece? También hay que destacar que no hay sanción económica.
Competición castiga al Ruiz de Lopera con tres partidos por el botellazo a Juande
Noticia completa aquí
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Best
- Jugador legendario

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
-
john locke
- jugador del 1er equipo

-
JOAN
- jugador Internacional

Re: Sentencia: TRES PARTIDOS
Demencial. Van a acabar con el futbol. Al final no van a ir ni las ratas....bueno las ratas sí, las de siempre....pedRinho escribió:EL PARTIDO SE REANUDARÁ A PUERTA CERRADA EN GETAFE EL 20 DE MARZO
Noticia completa aquí
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Yo veo injusto que se cierre el campo del Betis...que quereis que os diga. ¿Qué pensaríais vosotros si os cerraran el campo por culpa de un gi.lipo.yas que tira botellas al campo¿ ¿Y si voy yo ahora a vuestro estadio, que ni siquiera soy del elxe, y le meto un botellazo a un rival; os cierran el campo y os jo.deis vosotros por mi culpa¿Damian Marcelo escribió:Me parece fatal debería haber habido una sanción ejemplar para que se pongan las pilas.
Así no vamos a ninguna parte...Sanción ejemplar, si, pero al energumeno. Pagando justos por pecadores no vamos a solucionar nada...al menos esa es mi opinion. Para mi la agresión de Juande podría ser interpretada incluso como intento de homicidio y tener hasta pena de carcel.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Antes se pagaba por la puntería, con esto quiero decir que podías tirar cuchillos, cascos de moto, botellas, etc. y no pasaba nada, si le pegabas a alguien entonces sí.
Ahora, primero se valora según el equipo en cuestión, segundo si una vez impactado el objeto contundente, el sujeto sigue vivito y coleando.
Por lo tanto, el castigo se ha quedado en nada, una vergúenza, pero os pregunto que hubiera pasado si esto hubiera sucedido en el Martínez Valero, por ejemplo que le hubiese ocurrido a Uribe,
yo os pregunto
Ahora, primero se valora según el equipo en cuestión, segundo si una vez impactado el objeto contundente, el sujeto sigue vivito y coleando.
Por lo tanto, el castigo se ha quedado en nada, una vergúenza, pero os pregunto que hubiera pasado si esto hubiera sucedido en el Martínez Valero, por ejemplo que le hubiese ocurrido a Uribe,
yo os pregunto
- blankiverde
- Campeón de Liga