RUEDA DE PRENSA DE DAVID VIDAL

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

RUEDA DE PRENSA DE DAVID VIDAL

Mensaje por Preferente73 »

Mucho Elche
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

A partir del tema de las botellitas de vino se pone cachonda la entrevista :D

Una cosa que me llama la atención es que se queja de que Puyol jugara en la Selección en la izquierda siendo diestro cuando él pone a Gomis en la derecha...
Última edición por pedrinho el Vie Mar 02, 2007 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pedRinho escribió:Una cosa que me llama la atención es que se queja de que Puyol jugara en la Selección en la izquierda siemdo diestro cuando él pone a Gomis en la derecha...
es verdad, el ejemplo se ha entendido más o menos pero ha puesto un caso que no era como el nuestro, casi, casi se lo contrario,

el caso del Elche es no faltar al respeto a los jugadores que están al 100% por poner a uno tocado y el de la selección era poner a un jugador a pierna cambiada habiendo tantos laterales izquierdos donde elegir,

con el ejemplo de la selección poner a Gomis a pierna cambiada sería una falta de respeto para... bueno, para nadie porque no hay laterales derechos sanos, claro
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Está claro, en el lateral derechoa a día de hoy juega un zurdo como Gomis o un central como Juanfran...no hay más.
Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Brabantlaan escribió:Está claro, en el lateral derechoa a día de hoy juega un zurdo como Gomis o un central como Juanfran...no hay más.
Gomis está acostumbrado en la banda, pero en la izquierda. Yo, prefiero a Juanfran en el lateral derecho...
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

pedRinho escribió:
Brabantlaan escribió:Está claro, en el lateral derechoa a día de hoy juega un zurdo como Gomis o un central como Juanfran...no hay más.
Gomis está acostumbrado en la banda, pero en la izquierda. Yo, prefiero a Juanfran en el lateral derecho...
Por cierto, ¿quien jugara mañana de central, Juanfran o Benja?
A mi me gusta mas Gomis de lateral derecho que Juanfran, en la epoca de L. Gracia no lo hizo mal.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Responder