RUEDA DE PRENSA DE DAVID VIDAL
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
RUEDA DE PRENSA DE DAVID VIDAL
Mucho Elche
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

A partir del tema de las botellitas de vino se pone cachonda la entrevista
Una cosa que me llama la atención es que se queja de que Puyol jugara en la Selección en la izquierda siendo diestro cuando él pone a Gomis en la derecha...
Una cosa que me llama la atención es que se queja de que Puyol jugara en la Selección en la izquierda siendo diestro cuando él pone a Gomis en la derecha...
Última edición por pedrinho el Vie Mar 02, 2007 7:40 pm, editado 1 vez en total.
- Tolo forever

es verdad, el ejemplo se ha entendido más o menos pero ha puesto un caso que no era como el nuestro, casi, casi se lo contrario,pedRinho escribió:Una cosa que me llama la atención es que se queja de que Puyol jugara en la Selección en la izquierda siemdo diestro cuando él pone a Gomis en la derecha...
el caso del Elche es no faltar al respeto a los jugadores que están al 100% por poner a uno tocado y el de la selección era poner a un jugador a pierna cambiada habiendo tantos laterales izquierdos donde elegir,
con el ejemplo de la selección poner a Gomis a pierna cambiada sería una falta de respeto para... bueno, para nadie porque no hay laterales derechos sanos, claro
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- pedrinho

- Gustavo
- Campeón UEFA

Por cierto, ¿quien jugara mañana de central, Juanfran o Benja?pedRinho escribió:Gomis está acostumbrado en la banda, pero en la izquierda. Yo, prefiero a Juanfran en el lateral derecho...Brabantlaan escribió:Está claro, en el lateral derechoa a día de hoy juega un zurdo como Gomis o un central como Juanfran...no hay más.
A mi me gusta mas Gomis de lateral derecho que Juanfran, en la epoca de L. Gracia no lo hizo mal.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.