jejeeje, no ha estado mal. Calderón un poco pelotilla no? pero si lo que dice lo siente...Este no es tonto se lleva a la novia a una isla desierta, pero la caga con el amigo que después el colega también tendrá ganas joaquinín!!!!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
A mi me ha picado una cosa... Por qué los dos juntos? Eso no me importa, más alegría para mi vista lo que no me gusta es que de Gomis y de Óscar habían muchas fotos y de ellos dos solo las que salen a lo largo de la entrevista jooo
marijose20591 escribió:A mi me ha picado una cosa... Por qué los dos juntos?
Pues un dia dijo Monserrate que habian hecho muy buenas migas, y que iban a todos los sitios juntos y siempre estaban juntos, imagino que sera por eso.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
La verdad es que es dificil ver a uno sin el otro...o los pillas juntos o..
Por cierto...creo que en la pregunta QUE TRES COSAS TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA? Calderon dice: UN MECHERO, AL CHARLI...se referira al CARLOS BELLVIS? estoy segura que si...jejeje que buenos son...
marijose20591 escribió:A mi me ha picado una cosa... Por qué los dos juntos?
Pues un dia dijo Monserrate que habian hecho muy buenas migas, y que iban a todos los sitios juntos y siempre estaban juntos, imagino que sera por eso.
Jejeje sí, un día les vi en el Aljub a los dos.. Estuve por decirles algo, pero soy demasiado cortadilla. Cuando le dije a mi madre quien era soltó: Por qué no me lo has dicho antes, que les dijera algo?? y yo porque se que se la sueltas!!