EL URUGUAYO, RECUPERADO DE SUS PROBLEMAS MUSCULARES
Fajardo está preparado para volver ante el Ciudad de Murcia
Fernando Fajardo, jugador del Elche, aseguró que, tras las dos sesiones de entrenamiento que realizó ayer, está recuperado de los problemas musculares que le han impedido jugar los últimos partidos y preparado para volver al equipo ante el Ciudad de Murcia. Fajardo se lesionó durante el partido que el Elche jugó en el Carlos Belmonte, contra el Albacete (0-0), y se perdió los encuentros contra el Numancia, Sporting de Gijón y Las Palmas, éste último por una recaída.
En el caso de que David Vidal decidiera contar con Fajardo, el uruguayo volvería a ocupar el lateral derecho, con lo que Víctor Gómis, que ocupó esa demarcación en el último compromiso de liga, podría regresar al lateral izquierdo, en lugar del sancionado Marc Bernaus.
Este será uno de los tres cambios a los que se verá obligado hacer David Vidal, ya que el técnico tampoco puede contar con los lesionados Diego Trotta, que estará de baja seis semanas, y Alfredo Sánchez, que se perderá, como mínimo, tres. Benjamín Belmar "Benja" y Walter Fabián Coelho podrían ocupar sus plazas como central y en el centro del campo, respectivamente. El uruguayo, además, sería titular por primera vez con David Vidal.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

SIEMPRE ELCHE CF
- javivi
- Campeón Supercopa España

me alegro!!!
ademas este partido le puede venir muy bien a Coelho, es un campo pequeño y para gente como el(estilo riquelme), de jugador lento le vendra muy bien,y si ya centra y pones las faltas como el dia del cadiz ya ni te cuento,
ademas este partido le puede venir muy bien a Coelho, es un campo pequeño y para gente como el(estilo riquelme), de jugador lento le vendra muy bien,y si ya centra y pones las faltas como el dia del cadiz ya ni te cuento,
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: