DESPUES DE LA SALVAJADA A JUANDE.............
-
palmerer
- jugador cadetillo

DESPUES DE LA SALVAJADA A JUANDE.............
Bueno quisiera saber después de la salvajada de ayer a Juande (aunque hubo otro botellazo a Jorquera) pero centrandonos en la agresión a Juande ¿cual sería vuestra sanción?....... Yo sancionaria de la siguiente manera
Partido perdido al Betis.
Al sinverguenza del botellazo 5 años sin ir al futbol.
A los Presidentes de los dos equipos 3 años de inhabilitación por calentar el cotarro.
Y a Lopera 5 años de inhabilitación por quedarse de piedra cuando vió el gol de Kanouté.
Partido perdido al Betis.
Al sinverguenza del botellazo 5 años sin ir al futbol.
A los Presidentes de los dos equipos 3 años de inhabilitación por calentar el cotarro.
Y a Lopera 5 años de inhabilitación por quedarse de piedra cuando vió el gol de Kanouté.
aquest any si
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Re: DESPUES DE LA SALVAJADA A JUANDE.............
¿?¿?¿?¿?palmerer escribió:Y a Lopera 5 años de inhabilitación por quedarse de piedra cuando vió el gol de Kanouté.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el dueño de la botella es de elche (torrellano),que no el que la tiró,,aunque en si el propietario originario es cocacola company.
pd.-parte de culpa la tienen los directivos,estamos hablando de ello pq se tuvo punteria.
para botellazo el que recibio hugo sanchez en sestao ,la botella era de cristal y de JB
pd.-parte de culpa la tienen los directivos,estamos hablando de ello pq se tuvo punteria.
para botellazo el que recibio hugo sanchez en sestao ,la botella era de cristal y de JB
- ravaler
- Campeón del Mundo

Pedrinho, eso lo dice por el busto que pusieron de Lopera detras de Del Nido.pedRinho escribió:¿?¿?¿?¿?palmerer escribió:Y a Lopera 5 años de inhabilitación por quedarse de piedra cuando vió el gol de Kanouté.
Cierta inoria de palmerer
- pedrinho

Disculpen mi ignoranciaravaler escribió:Pedrinho, eso lo dice por el busto que pusieron de Lopera detras de Del Nido.pedRinho escribió:¿?¿?¿?¿?palmerer escribió:Y a Lopera 5 años de inhabilitación por quedarse de piedra cuando vió el gol de Kanouté.
Cierta inoria de palmerer
-
kko
- jugador del 1er equipo

- Skinner
- jugador juvenil 1er año

pepeluelrapido escribió:el dueño de la botella es de elche (torrellano),que no el que la tiró,,aunque en si el propietario originario es cocacola company.
Si no me equivoco no fue en Sestao
- Tolo forever

Y más cosas que pasaron.. que en la Romareda a Jorquera lo pusieron bueno (un objeto le rozó, si hubiera querido le hubiera echado teatro y no lo hizo), la diferencia es que no tuvieron puntería.
Y el monedazo a Del Nido,
Lo que no se es porque se repite tanto lo de que los 2 presidentes tienen la culpa, está bien ser neutral pero a veces tiene más culpa uno que otro, yo no soy ni del Betis ni del Sevilla (casi prefiero el Betis) y creo que los directivos del Betis tienen muchísima más culpa, Lopera es un bocazas que la tiene con todo el mundo y en cambio Del Nido no tiene esos problemas, ni siquiera ha dicho una palabra más alta que otra después de ser agredido.
PD: a veces se castiga una chorrada como lo del cerdito de la Jove y en cambio el lanzamiento de objetos si no le da a nadie queda impune. Es absurdo.
Y el monedazo a Del Nido,
Lo que no se es porque se repite tanto lo de que los 2 presidentes tienen la culpa, está bien ser neutral pero a veces tiene más culpa uno que otro, yo no soy ni del Betis ni del Sevilla (casi prefiero el Betis) y creo que los directivos del Betis tienen muchísima más culpa, Lopera es un bocazas que la tiene con todo el mundo y en cambio Del Nido no tiene esos problemas, ni siquiera ha dicho una palabra más alta que otra después de ser agredido.
PD: a veces se castiga una chorrada como lo del cerdito de la Jove y en cambio el lanzamiento de objetos si no le da a nadie queda impune. Es absurdo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
fue en sestao y en partido de copa,tirada en el lanzamiento de un corner.Skinner escribió:pepeluelrapido escribió:el dueño de la botella es de elche (torrellano),que no el que la tiró,,aunque en si el propietario originario es cocacola company.
Si no me equivoco no fue en Sestaosino en Gijón
- javivi
- Campeón Supercopa España

la gran culpa que pasen estas cosas son de la directiva!!,ni los jugadores calentaron el partido,
y eso de no ir al centenario,no lo veo bien,yo siq ue iria,el betis como institucion no tiene la culpa,ha sido un descerebrado quien ha tirado la botella,no el betis en si,
y como dice kko,esta vez no la liaron los ultras,aquellos que son lo peorcito del mundo,sino un hombre sentado en tribuna.
y como sancion,pues el cierre del campo durante unos partidos,que al que tiro la botella,pues unas temporadas sin pisar ningun recinto deportivo.y veo bien que se cierre el campo,como tambien veria que se cerrase todos los campos,cuando pasara algo,no solo cuando aciertan,
ej:
cerdo y botella de jb en el camp nou
botella de ballantines en el vicente calderon
agresion al portero del bracelona en el bernabeu
y un largo etc,etc,etc.
y eso de no ir al centenario,no lo veo bien,yo siq ue iria,el betis como institucion no tiene la culpa,ha sido un descerebrado quien ha tirado la botella,no el betis en si,
y como dice kko,esta vez no la liaron los ultras,aquellos que son lo peorcito del mundo,sino un hombre sentado en tribuna.
y como sancion,pues el cierre del campo durante unos partidos,que al que tiro la botella,pues unas temporadas sin pisar ningun recinto deportivo.y veo bien que se cierre el campo,como tambien veria que se cerrase todos los campos,cuando pasara algo,no solo cuando aciertan,
ej:
cerdo y botella de jb en el camp nou
botella de ballantines en el vicente calderon
agresion al portero del bracelona en el bernabeu
y un largo etc,etc,etc.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

En qué quedamos¿?javivi escribió: la gran culpa que pasen estas cosas son de la directiva!!,ni los jugadores calentaron el partido,
y eso de no ir al centenario,no lo veo bien, yo siq ue iria,el betis como institucion no tiene la culpa,ha sido un descerebrado quien ha tirado la botella,no el betis en si,
No quiero tener nada que ver con una afición que le cantó a una persona mientras estaba insconciente que se mueriese, lo siento, pero va totalmente contra mis principios

- javivi
- Campeón Supercopa España

ostia wahiro,no me he dado cuenta lo que he escrito,
,
me he liado un poco,pero queria decir que por una botella lanzada por un aficionado,no se pueden cargan los 100 años de historia de un club,y a don manuel,si ya no es presidente que se calle ya de una vez,que lo unico que hace es meter mierda.
y eso de juande muerete no me hizo gracia,pero supongo que lo dirian sin saber que era lo que realmente pasaba,porque sino no tiene logica que digan una cosa de esas a una persona que por casi se muere de verdad.
me he liado un poco,pero queria decir que por una botella lanzada por un aficionado,no se pueden cargan los 100 años de historia de un club,y a don manuel,si ya no es presidente que se calle ya de una vez,que lo unico que hace es meter mierda.
y eso de juande muerete no me hizo gracia,pero supongo que lo dirian sin saber que era lo que realmente pasaba,porque sino no tiene logica que digan una cosa de esas a una persona que por casi se muere de verdad.
DEL ELCHE SOY
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: