Este festival... lo vamos a ganar!!!!!!!!
Este año si!!!! Ailoviu mi vida
- wahiro
- Campeón del Mundo

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
-
marijose20591

-
curvablanquiverde

- raskaiu

quizá lo de israel tiene que ver con los descendientes de los judíos que estuvieron viviendo en la península antes de ser expulsados, es decir los sefardíes que conservan la lengua de sus antepasados, actualmente llamada judeoespañol o ladino y que es hablada por unos 150000 hablantes.curvablanquiverde escribió:Si votaran las quinciañeras seguro que ganariamos pero como eso no pasara pues nos votaran:
Grecia (por la reina)
Portugal y francia (porque somos vecinos)
Israel ( siempre nos vota y nose porque)
Andorra (mas les vale)
es decir los de siempre ....two points cuak cuak!!! XDDDD
por cierto, si no recuerdo mal, es una lengua que conserva los mismos rasgos del español de 1492, no en ortografía que es muy curiosa, pero sí en pronunciación y en la forma de muchas palabras.
aquí dejo un artículo de un periódico turco, que dedica una página a esta lengua y que además habla sobre la lengua.
http://www.salom.com.tr/?PID=2&HID=4401
pd. la canción no me gusta nada, pero quizá sea con estas canciones con las que se puedan ganar festivales de este tipo.
-
marijose20591

- wahiro
- Campeón del Mundo

A alguien que va a cantar a Eurovisión, ni más ni menosmarijose20591 escribió:Peor que los últimos años creo que es imposible. Y mucho menos peor que la Lydia esa de finales de los 90 que quedó la última, y encima la peor vestida! que horror de vestido, a quién se le ocurre ir de agatha ruiz de la prada?helikelig escribió:Otro año mas a hacer el ridiculo...

- helikelig
- Jugador legendario

Lo que no quita que volvamos a hacer el ridiculo otra vez con esta burda copia de un modelo yanqui.marijose20591 escribió:Peor que los últimos años creo que es imposible. Y mucho menos peor que la Lydia esa de finales de los 90 que quedó la última, y encima la peor vestida! que horror de vestido, a quién se le ocurre ir de agatha ruiz de la prada?helikelig escribió:Otro año mas a hacer el ridiculo...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo tengo una teoría y es que hasta que no llevemos a Leonardo Dantés o a la Terremoto de Alcorcón no ganaremos nada, a fin y a la postre Eurovisión es un festival en que siempre gana el que hace algo que se diferencia a los demás o, en resumidas cuentas, el que más hace el gilipol.las
En resumidas cuentas, lo que debería de hacer España es dejar de asistir porque es una soberana m-ierda
En resumidas cuentas, lo que debería de hacer España es dejar de asistir porque es una soberana m-ierda

-
marijose20591

¿Quién sabe? ¿Y si a la gente le gustan? Todo está por verse. No les defiendo, pero quiero decir... si no ves el futuro(cosa que no se si haces, pero yo no) dales un voto de confianza. Ya se verá la posición en la que quedan.helikelig escribió:Lo que no quita que volvamos a hacer el ridiculo otra vez con esta burda copia de un modelo yanqui.marijose20591 escribió:Peor que los últimos años creo que es imposible. Y mucho menos peor que la Lydia esa de finales de los 90 que quedó la última, y encima la peor vestida! que horror de vestido, a quién se le ocurre ir de agatha ruiz de la prada?helikelig escribió:Otro año mas a hacer el ridiculo...
MUCHO ELCHE!!!