trotta de baja
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
trotta de baja
al parecer va para largo (1 a 2 meses),una lastima,espero que no se note en demasia su falta. 
-
fans ECF
- vince18
- Campeón UEFA

Pues lo dicho, la baja de Trotta es muy importante xq ha sido titular toda la temporada es por algo. Dicho esto, seguramente Benja sea el suplente de mayor garantías q tenemos; yo estoy seguro de q lo suplirá a la perfección. Lo de fichar a alguien yo ni me lo plantearía xq contamos con Benja y Niño, pero además desde el banco esperan Juanfran (q es central) y Lukacevic.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No me preocupa en exceso esta baja, creo que Benja o Juanfran pueden suplir sin problemas al argentino.
Me preocupa mucho más la de Alfredo, el madrileño se ha demostrado como insustituible, no hay nadie que supla con garantías su puesto.
Un saludo
P.D: ¿Trotta tiene lesión muscular o tiene rota la cintura después del gol de Las Palmas?
Me preocupa mucho más la de Alfredo, el madrileño se ha demostrado como insustituible, no hay nadie que supla con garantías su puesto.
Un saludo
P.D: ¿Trotta tiene lesión muscular o tiene rota la cintura después del gol de Las Palmas?
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
anda que se me habia olvidado el polaco,cuanto hace que no juega,este jugador no marca ninguna diferencia como para irse a polonia a por el.vince18 escribió:Pues lo dicho, la baja de Trotta es muy importante xq ha sido titular toda la temporada es por algo. Dicho esto, seguramente Benja sea el suplente de mayor garantías q tenemos; yo estoy seguro de q lo suplirá a la perfección. Lo de fichar a alguien yo ni me lo plantearía xq contamos con Benja y Niño, pero además desde el banco esperan Juanfran (q es central) y Lukacevic.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Hablando de jugadores destacados, en segunda hay muchos jugadores que jugarían mucho mejor en primera que en la división de plata. Ejemplo: Lucas Lobos...BeZoYa^^ escribió:Y cuantos jugadores en segunda división marcan la diferencia?
Pedro León, Llorente, Sisi, Goitom, si me apuras Casas, etc
A mi me parece un buen jugador, no se queja, no cobra mucho, siempre está ahí, es nuestro Albelda, siempre lo diré. xD
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Yo no creo que haya ni un sólo jugador que juegue mejor en en primera que en segunda.pedRinho escribió:Hablando de jugadores destacados, en segunda hay muchos jugadores que jugarían mucho mejor en primera que en la división de plata. Ejemplo: Lucas Lobos...BeZoYa^^ escribió:Y cuantos jugadores en segunda división marcan la diferencia?
A mi me parece un buen jugador, no se queja, no cobra mucho, siempre está ahí, es nuestro Albelda, siempre lo diré. xD
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- pedrinho

En primera un jugador técnico puede encontrarse más agusto.Elche-guevara escribió:Yo no creo que haya ni un sólo jugador que juegue mejor en en primera que en segunda.pedRinho escribió:Hablando de jugadores destacados, en segunda hay muchos jugadores que jugarían mucho mejor en primera que en la división de plata. Ejemplo: Lucas Lobos...BeZoYa^^ escribió:Y cuantos jugadores en segunda división marcan la diferencia?
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- pedrinho

- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿Crees que los defensas de primera son peores que los de segunda y dejarían jugar a Lucas Lobos a su antojo...? Yo no.pedRinho escribió:Me refiero a algunos jugadores, ahora mismo, como ya he dicho arriba, se me ocurre Lucas Lobos del Cádiz y alguno más habrá...BeZoYa^^ escribió:O sea que Coelho, en primera, sería un buen jugador?? Por esa regla de tres...
Pudiendo ser del ELCHE ...