saludos y felicidades desde las palmas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
yeradito
jugador benjamín
jugador benjamín

saludos y felicidades desde las palmas

Mensaje por yeradito »

Hola a todos, me veo obligado a escribir este mensaje para en primer lugar agradecer el trato tan bueno que he recibido el tiempo que estuve en elche para ver el partido en directo.

Decidi acudir a ultima hora por lo que casi no me dio tiempo de avisar a nadie como en su dia comente cuando el partido de ida.

Estamos muy tristes por la derrota y nos duele porque era muy importante para dar un salto que nos alejara algo mas.

Pero creo que pudo ganar cualquiera de los dos, y prefiero quedarme con lo bueno, y eso ha sido sin duda haberme sentido casi como en casa. La gente muy bien para llegar al campo todo facilidades y alli el buen ambiente y la cordialidad siempre presentes.

La unica pena no haberme podido poner cerca de los amarillos que vinieron desde las palmas. Pero lo importante es que siempre estuve agusto y aunque regrese al coche apenado, quedo satisfecho por la experiencia.

Asi que con deportividad, felicidades por la victoria (el Gaston Casas nos tiene mania jeje) y estoy convencido que ambos equipos permaneceremos en la categoria, ese es mi deseo.

Espero que nos volvamos a ver la proxima temporada en esta categoria y que sea para luchar por mejores objetivos que ambos nos merecemos por muchos motivos.

Saludos y muchas gracias por todo y chapo por su presidente y directiva regalando las entradas a UN si señor. :palmas: :palmas:
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

A partir de ahora, mucha suerte y a ver si os salvais.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Me alegro que hallas disfrutado, aunque sois un poquito bestia negra y siempre que subis a alguna división es por que nos ganaís a nosotros :lol: sois un equipo que personalmente me caies muy bien. El año que viene lucharemos por el ascenso :wink:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Saludos a todos los que se desplazaron hasta aquí y felicitaros por esa buenísima animación. Espero volver a encontraros al año que vien. :wink:
Les dejo mis dies.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Enhorabuena a la afición desplazada y a toda la afición en general,que cada dos semanas mete a muchos miles de personas en el estadio.

Ojalá que,como dices,los dos equipos se salven este año y el que viene luchemos por metas más altas,que somos dos históricos que debemos estar en Primera.

Suerte y a por la salvación :wink:

PD:Se ha oído más a los 50 de Las Palmas que a los 2.500 del Hércules :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Best escribió:PD:Se ha oído más a los 50 de Las Palmas que a los 2.500 del Hércules :lol:
Mucho más :?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Me sorprendió mucho vuestro juego, ojalá os salveis, en serio os lo digo, sois unos dignos competidores y acompañantes para esta segunda división
Imagen
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Para el puesto que ocupais, me sorprendio el juego que intentasteis desplegar, es decir, intentasteis ganar el partido jugando al futbol, y ya solo por eso, mereceis seguir un año mas en segunda, y creo que con lo visto ayer, es muy posible que lo consigais.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Pedazo de jugador Marcos Marquez
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Saludos y muchas gracias por todo y chapo por su presidente y directiva regalando las entradas
enhorabuena por el desplazamiento,me explicarias esto de arriba? :shock:
:shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

pepeluelrapido escribió:
Saludos y muchas gracias por todo y chapo por su presidente y directiva regalando las entradas
enhorabuena por el desplazamiento,me explicarias esto de arriba? :shock:
Pepelu,en otro post (creo que en el de Ganamos),hay un enlace al foro de la UD Las Palmas en donde se explica.
Resulta que la Directiva del Elche ha regalado las entradas a los desplazados canarios.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

helikelig escribió:Para el puesto que ocupais, me sorprendio el juego que intentasteis desplegar, es decir, intentasteis ganar el partido jugando al futbol, y ya solo por eso, mereceis seguir un año mas en segunda, y creo que con lo visto ayer, es muy posible que lo consigais.
Intentaron perder mucho tiempo muy pronto.
Esta claro que te pones 0-1 a los 2 minutos y quieres amarrar,pero tan descarado........

Este equipo creo que daria mas guerra con otro futbolista que acompañe a Marcos Marquez,porque Losada esta de vuelta de todo.

Por cierto,viendo ayer a Txiqui y acordandome de uno que tenemos lesionado y rubio con melena...........me entra una mala ostia :twisted:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ash escribió:
helikelig escribió:Para el puesto que ocupais, me sorprendio el juego que intentasteis desplegar, es decir, intentasteis ganar el partido jugando al futbol, y ya solo por eso, mereceis seguir un año mas en segunda, y creo que con lo visto ayer, es muy posible que lo consigais.
Intentaron perder mucho tiempo muy pronto.
Esta claro que te pones 0-1 a los 2 minutos y quieres amarrar,pero tan descarado........

Este equipo creo que daria mas guerra con otro futbolista que acompañe a Marcos Marquez,porque Losada esta de vuelta de todo.

Por cierto,viendo ayer a Txiqui y acordandome de uno que tenemos lesionado y rubio con melena...........me entra una mala ostia :twisted:
Pero no negaras que otros equipos con muchisimo menos han pescado botin (Ciudad, Numancia, etc.) Yo les vi actitud de jugar al futbol, tampoco son el ajax de los 70 del futbol total, pero la intencion de jugar al futbol mas que otros (por ejemplo, los vecinitos galacticos) si tuvieron.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Hicisteis un buen partido, sufrí mucho porque creí que no ganabamos al final jejeje!!

Saludos canario, enhorabuena por el equipo, espero que os vaya bien esta temporada. :wink:
MUCHO ELCHE!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Muchas Gracias,Suerte!! y a por la permanencia!!
Imagen
Responder