Decidi acudir a ultima hora por lo que casi no me dio tiempo de avisar a nadie como en su dia comente cuando el partido de ida.
Estamos muy tristes por la derrota y nos duele porque era muy importante para dar un salto que nos alejara algo mas.
Pero creo que pudo ganar cualquiera de los dos, y prefiero quedarme con lo bueno, y eso ha sido sin duda haberme sentido casi como en casa. La gente muy bien para llegar al campo todo facilidades y alli el buen ambiente y la cordialidad siempre presentes.
La unica pena no haberme podido poner cerca de los amarillos que vinieron desde las palmas. Pero lo importante es que siempre estuve agusto y aunque regrese al coche apenado, quedo satisfecho por la experiencia.
Asi que con deportividad, felicidades por la victoria (el Gaston Casas nos tiene mania jeje) y estoy convencido que ambos equipos permaneceremos en la categoria, ese es mi deseo.
Espero que nos volvamos a ver la proxima temporada en esta categoria y que sea para luchar por mejores objetivos que ambos nos merecemos por muchos motivos.
Saludos y muchas gracias por todo y chapo por su presidente y directiva regalando las entradas a UN si señor.