¡GANAMOS!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

¡GANAMOS!!!!

Mensaje por Chema# »

Y mira que este partido me daba un miedo...

Definitivamente, este Elche está distinto. Antes estos partidos los perdíamos. Empezando perdiendo y contra un equipo que contragolpea bien... la segunda está dificilísima. Un Las Palmas que parece no tener nada te mete en problemas en menos que canta un gallo. Menos mal que estamos dando el callo.

Bueno, hablo por lo que he oído en la radio. Quien lo haya visto en directo lo podrá contar mejor.

¡Grande Gastón! Tengo ganas de ver ese segundo gol.

Lo mejor, esos 5 puntitos con el descenso. ¡A salir sin presión a la Condomina! ¡Podemos dar la sorpresa!
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

dios, qué mal lo he pasado. golazo de casas, el segundo (y el primero no ha estado mal...)
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

El Elche ha jugado bastante mal. La zurda de Gastón ha salido a relucir, la echábamos de menos, y nos ha salvado. También nos ha salvado la mano de Dios, menuda mano ha sacado Willy en la última ocasión.

3 puntazos.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Increible segundo gol de Gastón, así de diferencia a un crack. 3 puntos de oro.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Grande Willy,menuda mano ha sacado en el descuento en respuesta al punterazo del pío pío,grande Niño,cada día está mejor,qué crack,renovación YA a este hombre,grande Óscar Díaz,lo veo enchufadísimo y muy muy comprometido,hoy no ha dejado de correr y de pelear cada balón,como la del segundo tiempo en banda izquierda en la que Bernáus la daba por perdida (qué raro) y Óscar se ha pegado un carrerón para recuperarla,y grande Gastón y su zurda,hoy se ha lucido,a ver si sigue así y es más regular que hasta ahora.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Partido malo malo. Solo salvaría a Caballero, Niño, Alfredo, Óscar y Gastón Casas, osea, la base que debe tener el equipo para la próxima temporada. Los demás, una patata.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Cabe resaltar el cañito pisado de Oscar :lol: :lol: :lol: ¡Tremendo!
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Me ha encantado Óscar Díaz. Y que golazos de Gastón (el segundo ha sido tela!!) Al fin ha jugado Joaquín ( :lol: ) ha sido como un talismán, sale y marcamos :lol: :lol:

PD. Ole esa ovación a Txiki cuando se ha ido. Impresionante. :D
MUCHO ELCHE!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Homo Erectus escribió:Partido malo malo. Solo salvaría a Caballero, Niño, Alfredo, Óscar y Gastón Casas, osea, la base que debe tener el equipo para la próxima temporada. Los demás, una patata.
A mi, Pere no me ha desagradado.
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

marijose20591 escribió:Me ha encantado Óscar Díaz. Y que golazos de Gastón (el segundo ha sido tela!!) Al fin ha jugado Joaquín ( :lol: ) ha sido como un talismán, sale y marcamos :lol: :lol:

Que menos por una persona que lo ha dado todo por este club, muy profesional, buen jugador y mejor persona.

Por cierto, Victor Gomis ha demostrado que no vale ni para el Novelda, mucho bombo a un jugador que aun no ha demostrado nada de nada.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Homo Erectus escribió:
marijose20591 escribió:Me ha encantado Óscar Díaz. Y que golazos de Gastón (el segundo ha sido tela!!) Al fin ha jugado Joaquín ( :lol: ) ha sido como un talismán, sale y marcamos :lol: :lol:

Que menos por una persona que lo ha dado todo por este club, muy profesional, buen jugador y mejor persona.

Por cierto, Victor Gomis ha demostrado que no vale ni para el Novelda, mucho bombo a un jugador que aun no ha demostrado nada de nada.
Homo Erectus, Victor Gomis ha estado mal en este partido, si, pero yo creo que es un jugador apto para la plantilla del Elche, ya que en la mayoria de partidos que ha jugado lo ha hecho bastante bien.
marijose20591

La verdad es que Gomis este partido ha estado flojísimo.... JAJajaj mi hermano ha estado medio partido diciendo que estaba "Apoyardao"... que risa :lol:
MUCHO ELCHE!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Es lo que tiene ser zurdo cerrado y jugar en banda derecha...
Gomis en el lateral izquierdo siempre ha cumplido.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues eso, q Gomis ha estado horrible, pero es q ese no es su puesto. Parece q aquí nos gusta cargarnos a la mitad de nuestra plantilla a la mínima... A ver si vuelve Fajardo la semana q viene, xq la banda derecha está siendo un auténtico desastre (¿¿tan malo era Jaime Navarro?? :evil:).
marijose20591

vince18 escribió:Pues eso, q Gomis ha estado horrible, pero es q ese no es su puesto. Parece q aquí nos gusta cargarnos a la mitad de nuestra plantilla a la mínima... A ver si vuelve Fajardo la semana q viene, xq la banda derecha está siendo un auténtico desastre (¿¿tan malo era Jaime Navarro?? :evil:).

No se si era tan malo porque creo que no le he visto jugar lo suficiente como para haber demostrado nada.. Que lástima de chico, lo mismo que Toledo (pero al menos este jugó algún partido más...)
MUCHO ELCHE!!!
Responder