Al Elche le interesa que cambie el gobierno valenciano
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Al Elche le interesa que cambie el gobierno valenciano
Es obvio que mientras gobiernen los peperos en Valencia y en Elche siga el PSOE, adios a la Ciudad Deportiva y subvenciones al club. Allí sólo piensan en el Valencia C.F. y en sus obras faraónicas mientras que aquí nos faltan servicios básicos como en educación y en sanidad.
El pp de Elche da lástima, y dando por hecho que el Psoe ganará siempre no nos queda más que hacer fuerza para conseguir que se vayan de la Generalitat los que nos dejan de lado, para que entren otros y nos beneficien. La ciudad saldrá ganando y el Elche C.F. también
El pp de Elche da lástima, y dando por hecho que el Psoe ganará siempre no nos queda más que hacer fuerza para conseguir que se vayan de la Generalitat los que nos dejan de lado, para que entren otros y nos beneficien. La ciudad saldrá ganando y el Elche C.F. también
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Tomeu Llompart
- Moderador

-
paquito bonet
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
La politica es politica simplemente, hara por unos 15 años estaba de presidente Joan Lerma que era del PSOE y en el gobierno español un tal Felipe Gonzalez PSOE y aqui PSOE, en Elche todo seguia igual, como por ejemplo que decir de la ronda sur prometida desde que yo naci por el año 1979. Y ahora nos manda un iluso como Zapatero (PSOE), un prepotente Francisco Camps (PP) y nuestro Diego Macia (PSOE) ¿que decir?, pues que todo sigue igual, que la ronda sur no esta hecha(bueno tiene mas semaforos que hace 15 años), que estamos igual de marginados que siempre, que el aeropuerto sigue siendo de Alicante, que mi Elche sigue en segunda y que me alegro de ser la misma aldea que de hace 15 años.
Me la bufa quienes esten de presidente (PP,PSOE,IU) van ha seguir con lo suyo.
- Primero a engañar a los votantes
-Segundo beneficiar a sus pueblos preferidos (como siempre y encabeza Valencia despues Alicante, Castellon seguidos de las aldeas de su mismo partido y por ultimo los marginados)
-Tercero hincharse los bolsillos hasta reventar y si sentera alguien de otro partido repartir sus ganancias con ellos.
Despues de mi desilusión politica que voy cogiendo por los pasos de los años voy a ir a votar por que como español tengo mi derecho de votar a mi buitre carroñero.
Me la bufa quienes esten de presidente (PP,PSOE,IU) van ha seguir con lo suyo.
- Primero a engañar a los votantes
-Segundo beneficiar a sus pueblos preferidos (como siempre y encabeza Valencia despues Alicante, Castellon seguidos de las aldeas de su mismo partido y por ultimo los marginados)
-Tercero hincharse los bolsillos hasta reventar y si sentera alguien de otro partido repartir sus ganancias con ellos.
Despues de mi desilusión politica que voy cogiendo por los pasos de los años voy a ir a votar por que como español tengo mi derecho de votar a mi buitre carroñero.
Última edición por desde la Hoya el Jue Feb 22, 2007 10:56 pm, editado 2 veces en total.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
john locke
- jugador del 1er equipo

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Este post me parece una auténtica vergüenza...
Si por mi fuera ni PP ni PSOE. Yo elijo no tener que mendigar a ninguna institución pública para que nos preste dinero e intentar autoabastecernos con nuestros propios ingresos.
El gobierno que yo votaría para la Generalitat no tendría que ofrecer ni un solo céntimo de nuestros impuestos al Elche C.F... ni al Hércules... ni al Castellón... ni al Eldense ni al Villajoyosa. Ese partido en el poder lo que tendría que hacer con ese dinero, en cuanto a infraestructura deportiva se refiere, es montar más campos de fútbol para los chavales de los barrios... más canchas de fútbol sala, de baloncesto y más polideportivos... más piscinas municipales y pistas de atletismo con vestuarios si puede ser. Pero desde luego nunca derrochar el dinero del contribuyente en sociedades anónimas deportivas que luego lo van a malgastar pagando finiquitos a pésimos entrenadores o en las millonarias fichas del "Toro Acuña" de turno.
Soy del Elche como el que más pero sintiéndolo mucho esta es mi opinión y lo de este post me parece de auténtica vergüenza... pretender influir en el voto del elector con el único propósito de mendigar uno poco de dinero para ladrillos... como si no hubiera temas más importantes en la vida!!
Chevalier ®
Si por mi fuera ni PP ni PSOE. Yo elijo no tener que mendigar a ninguna institución pública para que nos preste dinero e intentar autoabastecernos con nuestros propios ingresos.
El gobierno que yo votaría para la Generalitat no tendría que ofrecer ni un solo céntimo de nuestros impuestos al Elche C.F... ni al Hércules... ni al Castellón... ni al Eldense ni al Villajoyosa. Ese partido en el poder lo que tendría que hacer con ese dinero, en cuanto a infraestructura deportiva se refiere, es montar más campos de fútbol para los chavales de los barrios... más canchas de fútbol sala, de baloncesto y más polideportivos... más piscinas municipales y pistas de atletismo con vestuarios si puede ser. Pero desde luego nunca derrochar el dinero del contribuyente en sociedades anónimas deportivas que luego lo van a malgastar pagando finiquitos a pésimos entrenadores o en las millonarias fichas del "Toro Acuña" de turno.
Soy del Elche como el que más pero sintiéndolo mucho esta es mi opinión y lo de este post me parece de auténtica vergüenza... pretender influir en el voto del elector con el único propósito de mendigar uno poco de dinero para ladrillos... como si no hubiera temas más importantes en la vida!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Melenchón
- Campeón del Mundo

No sé por qué a Paquito este post le parece una tontería y no opina como penya. Hace poco opinó algo muy parecido a lo que plantea penya.
paquito bonet escribió:la unica manera de garantizarse mas inversiones para elche es que el ayuntamiento de la ciudad coincida en color con el de la generalitad.
esa es la realidad nos guste o no nos guste., nos pese o no nos pese. esa es la realidad.
elche pp - generalitad pp; o elche psoe-generalitad psoe = inversiones
ayuntamiento y generalitad de partidos opuestos o joder...
asi que los ilicitanos debemos ser inteligente y pensar antes de votar
he dicho.
y quien quiera que me critique..
-
paquito bonet
Melenchón escribió:No sé por qué a Paquito este post le parece una tontería y no opina como penya. Hace poco opinó algo muy parecido a lo que plantea penya.
paquito bonet escribió:la unica manera de garantizarse mas inversiones para elche es que el ayuntamiento de la ciudad coincida en color con el de la generalitad.
esa es la realidad nos guste o no nos guste., nos pese o no nos pese. esa es la realidad.
elche pp - generalitad pp; o elche psoe-generalitad psoe = inversiones
ayuntamiento y generalitad de partidos opuestos o joder...
asi que los ilicitanos debemos ser inteligente y pensar antes de votar
he dicho.
y quien quiera que me critique..
porque niego la mayor melenchon, PORQUE NO ES EL GOBIERNO DEL LA COMUNIDAD EL QUE TIENE QUE CAMBIAR SI NO EL DE LA CIUDAD.
me captas