hay que llevar al equipo en volandas,es un partido de 7 puntos,animemos el cotarro como en las grandes ocasiones,movilizar a los indecisos,cuantos vais a acudir el domingo?.
Pues siendo un domingo por la mañana...me extrañaría mucho que fuera una olla a presión, el horario no facilita ni la afluencia de público ni las ganas de animar...
En lo primero de acuerdo partido de 7 puntos, y muchisimo más importante que el derby, rivalidad y chorradas, al fin y al cabo 3 puntos, este partido NO este es especial. IMPORTANTISIMO eso debemos de tenerlo muy en cuenta.
En cuanto a regalar entradas, pues como que NO, partido de expectación partido de decepción, grandes llenos, grandes fracasos, y que conste que no lo digo porque unos hayan pagado y otros no lo hagan, hay que ir los de siempre o los que verdaderamente quieran ir, no los que van de "gorra".
Yo podré asistir al partido aprovechando que paso el fin de semana en casa.
Este año he visto en directo dos partidos, y fueron dos victorias, espero que continue la racha.
Hay q ser realistas, yo estoy convencido de q el domingo habrá una de las entradas más flojas de la temporada pese a ser un partido vital. Y es q el hecho de ser televisado, y sobretodo, el domingo al mediodía resta mucha.
kko escribió:Ni 4000 el domingo digo yo!Esto de las Tv hace mucho daño al futbol..
¡Si, hombre, si! Pasamos los 6000 fijo.
Claro que sí. 6000 enchufados pueden meter mucha presión. Gritad de mi parte. Que las palmas sienta cómo la afición del elche les aprieta los webecillos :DD