El gobierno del Sr.Camps que cumpla con la Ciudad Deportiva

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

El gobierno del Sr.Camps que cumpla con la Ciudad Deportiva

Mensaje por Anillo »

Creo que va siendo hora que estos politiquillos vayan dando la cara y cumplan lo que pactan, si no quieren ayudar que se callen, y sigan con el mamoneo en el Valencia CF que parece ser que es lo unico que futbolisticamente les interesa. No tardaran mucho en venir a Elche a pedir votos y posiblemente se encontraran con alguna pancarta que no les hara mucha gracia(lo siento por Mercedes Alonso pero.....) pero se la van a encontrar. me da igual el PP,PSOE ecte.ect. lo que me importa es que si prometen ayuda para la Ciudad Deportiva del Elche CF que la cumplan.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Seguiremos soñando....
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

¿por que la afición esta tan parada en este temas? ¿Por qué las peñas no piden explicaciones?-> No es una critica, es una pregunta...Se que por aqui aparece mucha gente de la Jove. Lo pueden explicar ellos. Gracias
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Bueno en el ultimo Elche-Valladolid de copa ( donde la jove se quedo fuera en protesta porque los abonados debian pagar) cuando faltaban unos 15 minutos para acabar el partido la jove entro y a la vieja directiva encabezada por don ramon sanchez y el señor minaya (vete a la playa) se les recordo que no son bienvenidos y que pasaba con la ciudad deportiva, entre otras cosas pero bueno se podria hacer algo mas serio es verdad.

Por cierto que en este foro se nos critico por dicho "acto Vandalico".
Y otra cosa mas, alomejor los que se manifestaron en el huerto del cura para que el señor Don Ramon sanchez fuera presidente del Elche CF, ahora deberian manifestarse para pedir explicaiones.... no creeis?

Un saludo
SIEMPRE ELCHE CF
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

curvablanquiverde escribió:Bueno en el ultimo Elche-Valladolid de copa ( donde la jove se quedo fuera en protesta porque los abonados debian pagar) cuando faltaban unos 15 minutos para acabar el partido la jove entro y a la vieja directiva encabezada por don ramon sanchez y el señor minaya (vete a la playa) se les recordo que no son bienvenidos y que pasaba con la ciudad deportiva, entre otras cosas pero bueno se podria hacer algo mas serio es verdad.

Y otra cosa mas, alomejor los que se manifestaron en el huerto del cura para que el señor Don Ramon sanchez fuera presidente del Elche CF, ahora deberian manifestarse para pedir explicaiones.... no creeis?

Un saludo
Todo el foro curva¿? estás seguro¿? yo creo que hubo bastante gente que os dio la razón (al menos creo que hubo más gente que os dio la razón que gente que os dijese que fueseis unos vándalos) pero bueno, es tu opinión
Imagen
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Si espera como sea un politico (del lado que sea) el que tenga que hacer algo vas listo!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

curvablanquiverde escribió:Bueno en el ultimo Elche-Valladolid de copa ( donde la jove se quedo fuera en protesta porque los abonados debian pagar) cuando faltaban unos 15 minutos para acabar el partido la jove entro y a la vieja directiva encabezada por don ramon sanchez y el señor minaya (vete a la playa) se les recordo que no son bienvenidos y que pasaba con la ciudad deportiva, entre otras cosas pero bueno se podria hacer algo mas serio es verdad.

Un saludo
Yo vi muy acertada vuestra determinación, pero debería haber más y de toda la afición, sobretodo ahora que hay elecciones
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Estoy de acuerdo en que hay que pasar a ejercer mayor presión sobre el tema, fundamentalmente desde la afición.

Entiendo que la directiva no pueda presionar mucho porque no tiene una posición de fuerza ante la administración, y todo lo que llegue desde Valencia debe darse por bueno.

Por cierto, el ayuntamiento de nuestra ciudad vuelve a cumplir con el apoyo al club:

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... 2035084269

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Tranquilos, teniendo en cuenta que hay elecciones pronto, calculo que la primera piedra esta al caer.

Vendrá el Conseller de turno a hacerse la foto, con los planos de la Ciudad Deportiva y dirá que es una importantisima inversión del Consell, y que apuesta por el Elche y por la ciudad, y todas esas cosas que ya nos sabemos que dicen... MENTIRAS SIN FIN

Y con lo del acto vandálico, yo si que creo que lo fue. Porque esas no son las formas. Porque no se pueden mezclar churras con merinas. Porque no se puede protestar por todo a la vez. No se debe utilizar el que nos hicieran pagar para entrar a ese partido con TODO lo malo que le ha pasado al Elche, y sobre todo pq nos duela lo que nos duela y nos moleste lo que nos moleste, no se debe insultar. Al menos esa es mi opinión.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Barragán

Mensaje por Barragán »

La Perica escribió:Tranquilos, teniendo en cuenta que hay elecciones pronto, calculo que la primera piedra esta al caer.
¿No hubo ya una primera piedra?, o solo fue una visita a los terrenos?

Un saludo
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

lo que hay que hacer con esos terrenos que estan en la quinta leche es conmutarlos por otros propiedad del ayuntamiento que esten cerca de la ciudad, cerca del martinez valero.
si en el pedregal aquel , ese que esta en la quinta leche , hay 60.000 metros que los permuten con el ayuntamiento por 35.000. 40000 por san anton
asi la ciudad deportiva estare cerca de elche y la gente se podra acercar a pie o en autobus a ver los partidos.
en aquel pedregal no iran ni los padres a ver los partidos.

he dicho.
Barragán

Mensaje por Barragán »

La propuesta de Paquito me parece muy complicada, ¿cómo justificas a la ciudadanía que permutas unos terrenos cercanos a la ciudad por un pedregal en mitad de la nada?

Propongo otra alternativa, si existieran unos terrenos suficientemente grandes como para albergar la Ciudad Deportiva del Elche C.F. junto a instalaciones deportivas municipales, se podría crear una gran zona deportiva donde el club ayudara a gestionar actividades, se dotara de equipamiento municipal a algún barrio que no las tuviera y se podría financiar conjuntamente.
Hay que buscar soluciones imaginativas, está claro que el Camino de Castilla restaría contacto con la ciudad, pero permitiría desarrollar un buen número deinfraestructuras que se ha demostrado son necesarias.

Un saludo
paquito bonet

Barragán escribió:La propuesta de Paquito me parece muy complicada, ¿cómo justificas a la ciudadanía que permutas unos terrenos cercanos a la ciudad por un pedregal en mitad de la nada?

Propongo otra alternativa, si existieran unos terrenos suficientemente grandes como para albergar la Ciudad Deportiva del Elche C.F. junto a instalaciones deportivas municipales, se podría crear una gran zona deportiva donde el club ayudara a gestionar actividades, se dotara de equipamiento municipal a algún barrio que no las tuviera y se podría financiar conjuntamente.
Hay que buscar soluciones imaginativas, está claro que el Camino de Castilla restaría contacto con la ciudad, pero permitiría desarrollar un buen número deinfraestructuras que se ha demostrado son necesarias.

Un saludo
anda que los politicos necesitan argumentos para justificar cosas.

ademas lo digo claro... cambiamos 60.000 metros por 40.000 .
Barragán

Mensaje por Barragán »

paquito bonet escribió: anda que los politicos necesitan argumentos para justificar cosas.

Que no Paquito, que no cambio tus 200 pares de zapatillas de andar por casa por mi par de Lotusse.

Y me parece muy triste que digas que los políticos no necesitan argumentos para justificar pelotazos, por un lado queremos transparencia política y por otra proponemos chanchullos de esta magnitud.

Un saludo
paquito bonet

Barragán escribió:
paquito bonet escribió: anda que los politicos necesitan argumentos para justificar cosas.

Que no Paquito, que no cambio tus 200 pares de zapatillas de andar por casa por mi par de Lotusse.

Y me parece muy triste que digas que los políticos no necesitan argumentos para justificar pelotazos, por un lado queremos transparencia política y por otra proponemos chanchullos de esta magnitud.

Un saludo

perdona barragan pero sinceramente yo no veo ningun chanchullo, no todo lo que hacen los politicos tienen que ser chanchullos.

solo hay que valorar metros en el camino de castilla y metros digamos por ejemplo en san anton.
y se dice los 60.000 metros en el camino de castilla equivalen en valor a lo que sea,,digamos 35.000 en san anton. entonces ver si interesa y si interesa hacerlo.

no todo tiene porque ser chanchullo.
Responder