Vergonzoso...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Vergonzoso...

Mensaje por wahiro »

Normal que después el cine español no guste al personal

Cayetana, gente como tú flaco favor le haces al cine das ver-güen-za

Como actriz eres mala... como presentadora peor

http://www.youtube.com/watch?v=K-tyc06X4A8

Por cierto, la chica de las gafitas dijo que una vez en las fiestas de su pueblo se le fue la cabeza después de tomarse la sandía en la roá y se lío con el hijo del carnicero que era más feo que picio entre petardos... alguien sabe si esa chica es de Elche¿?

PD: Iba a ponerlo en yotubes pero no quería cargarme el post...

PD: Y Arús trabajando en ese canal local :roll:
Imagen
Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

sí que es ilicitana, cristina alcázar.
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

Una noche haciendo zapping mientras que leía el periódico, todo sea dicho, caí en el programa de Cayetana. Como no había mucha cosa, lo dejé. Horrorizado me quedé cuando vi lo que vi. La susodicha fumándose un porro. Me pareció lamentable, y además de horririzado me quedé perplejo de que en una televisión pública se haga semejante bazofia.
Seamos serios por favor.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

el enlace del youtube no va, explica de que va la cosa,

perdon, si que va
Última edición por Tolo forever el Mar Feb 20, 2007 6:10 pm, editado 1 vez en total.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Alatriste escribió:Una noche haciendo zapping mientras que leía el periódico, todo sea dicho, caí en el programa de Cayetana. Como no había mucha cosa, lo dejé. Horrorizado me quedé cuando vi lo que vi. La susodicha fumándose un porro. Me pareció lamentable, y además de horririzado me quedé perplejo de que en una televisión pública se haga semejante bazofia.
Seamos serios por favor.
Tranquilo, ella se las dará de moderna
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

raskaiu escribió:sí que es ilicitana, cristina alcázar.
Pues cuando la veáis le dais un pescozón que dijo rodà en lugar de roà... fue lo que me hizo dudar de que fuese ella
Imagen
Imagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Por otro lado, que grande es Alfonso Arús!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

wahiro escribió:
raskaiu escribió:sí que es ilicitana, cristina alcázar.
Pues cuando la veáis le dais un pescozón que dijo rodà en lugar de roà... fue lo que me hizo dudar de que fuese ella

hombre, yo no la conozco, pero sé que es ilicitana porque cuando estrenaron la película de el penalti más largo del mundo, tanto ella como otros actores de la película como fernando tejero, estuvieron en elche y salieron en teleelx.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Pues yo si la conozco ... se lo daré en cuanto la vea.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Vergonzoso...

Mensaje por JOAN »

wahiro escribió:Normal que después el cine español no guste al personal

Por cierto, la chica de las gafitas dijo que una vez en las fiestas de su pueblo se le fue la cabeza después de tomarse la sandía en la roá y se lío con el hijo del carnicero que era más feo que picio entre petardos... alguien sabe si esa chica es de Elche¿?

Pues a mi el cine español que se lleva haciendo en este pais desde hace unos cuantos años me parece de gran calidad y muchas de las peliculas que se han estrenado las considero que no tienen nada que envidiar al buen cine frances o italiano por ejemplo. Del cine comercial americano no hablo porque es caso aparte. Infumable......y por cierto Cayetana tambien me encanta.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Vergonzoso...

Mensaje por wahiro »

JOAN escribió:
wahiro escribió:Normal que después el cine español no guste al personal

Pues a mi el cine español que se lleva haciendo en este pais desde hace unos cuantos años me parece de gran calidad y muchas de las peliculas que se han estrenado las considero que no tienen nada que envidiar al cine frances o italiano por ejemplo. Del cine comercial americano no hablo porque es caso aparte. Infumable......y por cierto Cayetana tambien me encanta.
Manda huevos que le digas esto al mayor defensor del cine español que tiene este foro

Dime una sóla película en que Cayetana Guillén Cuervo esté bien... todas las películas son basurillas rollo "Amor Idiota" para enseñar el chochete y si salía en el Abuelo era porque en aquellos tiempos era pareja de Garci
Imagen
Imagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Pero en algun momento he dicho que me encante Cayetana como actirz. Me encanta como tia, me gusta su forma de ser y la considero ademas inteligente y con encanto.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

JOAN escribió:Pero en algun momento he dicho que me encante Cayetana como actirz. Me encanta como tia, me gusta su forma de ser y la considera ademas inteligente y con encanto.
Ya... pero es que follártela no te la vas a follar, ni si quiera creo que llegues a tomarte un café

Si yo me limito a juzgarla como profesional diciendo que lo hace como el culo y que lo que hizo en el programa es detestable... no creo que el que te guste como tía venga al caso

Además, si me dices después de la parrafada del cine español que Cayetana te encanta... pues que quieres que piense¿? pon puntos y aparte que sueles escribir bastante bien
Imagen
Imagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

wahiro escribió:
JOAN escribió:Pero en algun momento he dicho que me encante Cayetana como actirz. Me encanta como tia, me gusta su forma de ser y la considera ademas inteligente y con encanto.
Ya... pero es que follártela no te la vas a follar, ni si quiera creo que llegues a tomarte un café

Si yo me limito a juzgarla como profesional diciendo que lo hace como el culo y que lo que hizo en el programa es detestable... no creo que el que te guste como tía venga al caso

Además, si me dices después de la parrafada del cine español que Cayetana te encanta... pues que quieres que piense¿? pon puntos y aparte que sueles escribir bastante bien
Quien te ha dicho o ha dejado entrever que me gustaría hacer eso. Simplemente he dicho que me encanta como persona y como mujer. Lo demas es de tu cosecha y si piensas que cuando te encanta una tia es solamente para eso......pues alla tú.
Responder