VIÑA ROCK

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Burbu
jugador cadetillo
jugador cadetillo

VIÑA ROCK

Mensaje por Burbu »

Según la web oficial del festival, www.vinarock.com este año se trasladan a benicassim.
¿Qué os parece este nuevo lugar?
Para mi es una espectación, yo estuve allí el año pasado en Villarobledo y me lo pase bestial, a Benicassim nunca he ido pero sólo espero pasarlo tan bien como el año pasado.
¡¡¡Vamos Elche!!!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

hombre, pues supongo que Beniccassim es mejor sitio, aunque sea por la playa...

yo no he ido nunca, aunque quizá este año vaya, hay tantos grupos que a la fuerza tienen que gustarte unos cuantos (iría por Barón Rojo, Medina Azahara, Warcry, Siniestro, Fermin Muguruza, El Bicho, Sinkope.., y seguro que luego me gustaran mas otros que conozco menos),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
super_alicitano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por super_alicitano »

Yo iré, 65.000 personas ahí de fiesta no veas.
Lo que no mola es que han avisado con poco tiempo, los punkys kostras les espera un gran viaje pa vender su material en la puerta :lol: :lol: :lol:
El FIB me han dicho que está bastante bien
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

yo tampoco he ido nunca, pero creo que son más de 10 ediciones las que se han hecho del viña rock y para mi, este festival siempre ha estado ligado a la ciudad de villarobledo, benicassim será mejor sitio, pero su sitio yo creo que debe ser villarrobledo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Curioso leer esta esquela al entrar a la página...

Imagen

... me habían comentado que Villarrobledo había denunciado al festival por llevárselo a Benicassim, será a raíz de esta esquelita echa con muy mala hostia¿?
Imagen
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: VIÑA ROCK

Mensaje por ilicitano4ever »

Burbu escribió:Según la web oficial del festival, www.vinarock.com este año se trasladan a benicassim.
Para mi es una espectación, yo estuve allí el año pasado en Villarobledo y me lo pase bestial, a Benicassim nunca he ido pero sólo espero pasarlo tan bien como el año pasado.
Si tienes palique preparate para follar como nunca hayas hecho
Burbu
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Burbu »

Yo estoy con raskiu en el sentido de que el viña "nació" en villarobledo y creo que debería continuar allí, pero si el pueblo no ayuda... veo bien que se busquen otro sitio.
Gracias ilicitano4ever por el consejo me llevará una caja no sea que a las 9 meses venga el susto :roll:
¡¡¡Vamos Elche!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo lo que siempre he oído del Viña es que es el festival más cerdo del universo y que la organización en ese aspecto deja un poquito que desear

Digo cerdo en plan los aseos y tal...

El Fib siempre se ha comentado que es caro... pero que estas cosas se pagan, el tener las zonas de conciertos asfaltadas, no dejarte los piños mientras bailas, los aseos y duchas están de amiga, etc etc etc

Quizás este punto hace que el Viña mejore
Imagen
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

ilicitano4ever escribió:
Burbu escribió:Según la web oficial del festival, www.vinarock.com este año se trasladan a benicassim.
Cuenta cuenta... :lol:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Me parece UNA MIERDA!!! Que buenenas borracheras e cogido en ese pueblo que buena gente la de ese pueblo, no pienso ir a mierdacasin!!! falta solo que valla el canto del loco....
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

elx-ska escribió:Me parece UNA ******!!! Que buenenas borracheras e cogido en ese pueblo que buena gente la de ese pueblo, no pienso ir a mierdacasin!!! falta solo que valla el canto del loco....
Pues este año precisamente no creo que se hayan decantao por traer grupos como el canto del loco, estopa o los galván (como han hecho otros años)
Imagen
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ilicitano4ever escribió:
Que lo cuente, que lo cuente...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

wahiro escribió:Yo lo que siempre he oído del Viña es que es el festival más cerdo del universo y que la organización en ese aspecto deja un poquito que desear

El Fib siempre se ha comentado que es caro... pero que estas cosas se pagan, el tener las zonas de conciertos asfaltadas, no dejarte los piños mientras bailas, los aseos y duchas están de *****, etc etc etc

Yo fui al FIB en el 2000 y las condiciones higiénicas eran lamentables, no se si habrá mejorado en los últimos años.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

FINNTROLL escribió:
wahiro escribió:Yo lo que siempre he oído del Viña es que es el festival más cerdo del universo y que la organización en ese aspecto deja un poquito que desear

El Fib siempre se ha comentado que es caro... pero que estas cosas se pagan, el tener las zonas de conciertos asfaltadas, no dejarte los piños mientras bailas, los aseos y duchas están de *****, etc etc etc

Yo fui al FIB en el 2000 y las condiciones higiénicas eran lamentables, no se si habrá mejorado en los últimos años.
Según me han comentado si, es el festival más limpio de España

Ash es asiduo, que eche un poco de luz al asunto :wink:
Imagen
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Servidor ha asistidoa 9 ediciones del Fib y varias decenas mas de festivales,en distintos puntos del pais, yel Fib es el mejor de calle.

Quien quiera comodidades en un festival de musica, en verano,mejor que se quede en su casa.
Responder