VIÑA ROCK
- Burbu
- jugador cadetillo

VIÑA ROCK
Según la web oficial del festival, www.vinarock.com este año se trasladan a benicassim.
¿Qué os parece este nuevo lugar?
Para mi es una espectación, yo estuve allí el año pasado en Villarobledo y me lo pase bestial, a Benicassim nunca he ido pero sólo espero pasarlo tan bien como el año pasado.
Para mi es una espectación, yo estuve allí el año pasado en Villarobledo y me lo pase bestial, a Benicassim nunca he ido pero sólo espero pasarlo tan bien como el año pasado.
¡¡¡Vamos Elche!!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

hombre, pues supongo que Beniccassim es mejor sitio, aunque sea por la playa...
yo no he ido nunca, aunque quizá este año vaya, hay tantos grupos que a la fuerza tienen que gustarte unos cuantos (iría por Barón Rojo, Medina Azahara, Warcry, Siniestro, Fermin Muguruza, El Bicho, Sinkope.., y seguro que luego me gustaran mas otros que conozco menos),
yo no he ido nunca, aunque quizá este año vaya, hay tantos grupos que a la fuerza tienen que gustarte unos cuantos (iría por Barón Rojo, Medina Azahara, Warcry, Siniestro, Fermin Muguruza, El Bicho, Sinkope.., y seguro que luego me gustaran mas otros que conozco menos),
-
super_alicitano
- jugador cadete

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- wahiro
- Campeón del Mundo

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Re: VIÑA ROCK
Si tienes palique preparate para follar como nunca hayas hechoBurbu escribió:Según la web oficial del festival, www.vinarock.com este año se trasladan a benicassim.
- Burbu
- jugador cadetillo

- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo lo que siempre he oído del Viña es que es el festival más cerdo del universo y que la organización en ese aspecto deja un poquito que desear
Digo cerdo en plan los aseos y tal...
El Fib siempre se ha comentado que es caro... pero que estas cosas se pagan, el tener las zonas de conciertos asfaltadas, no dejarte los piños mientras bailas, los aseos y duchas están de amiga, etc etc etc
Quizás este punto hace que el Viña mejore
El Fib siempre se ha comentado que es caro... pero que estas cosas se pagan, el tener las zonas de conciertos asfaltadas, no dejarte los piños mientras bailas, los aseos y duchas están de amiga, etc etc etc

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Cuenta cuenta...ilicitano4ever escribió:Si tienes palique preparate para follar como nunca hayas hechoBurbu escribió:Según la web oficial del festival, www.vinarock.com este año se trasladan a benicassim.
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

Pues este año precisamente no creo que se hayan decantao por traer grupos como el canto del loco, estopa o los galván (como han hecho otros años)elx-ska escribió:Me parece UNA ******!!! Que buenenas borracheras e cogido en ese pueblo que buena gente la de ese pueblo, no pienso ir a mierdacasin!!! falta solo que valla el canto del loco....

- helikelig
- Jugador legendario

Que lo cuente, que lo cuente...ilicitano4ever escribió:Si tienes palique preparate para follar como nunca hayas hechoBurbu escribió:Según la web oficial del festival, www.vinarock.com este año se trasladan a benicassim.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Yo fui al FIB en el 2000 y las condiciones higiénicas eran lamentables, no se si habrá mejorado en los últimos años.wahiro escribió:Yo lo que siempre he oído del Viña es que es el festival más cerdo del universo y que la organización en ese aspecto deja un poquito que desear
El Fib siempre se ha comentado que es caro... pero que estas cosas se pagan, el tener las zonas de conciertos asfaltadas, no dejarte los piños mientras bailas, los aseos y duchas están de *****, etc etc etc
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- wahiro
- Campeón del Mundo

Según me han comentado si, es el festival más limpio de EspañaFINNTROLL escribió:Yo fui al FIB en el 2000 y las condiciones higiénicas eran lamentables, no se si habrá mejorado en los últimos años.wahiro escribió:Yo lo que siempre he oído del Viña es que es el festival más cerdo del universo y que la organización en ese aspecto deja un poquito que desear
El Fib siempre se ha comentado que es caro... pero que estas cosas se pagan, el tener las zonas de conciertos asfaltadas, no dejarte los piños mientras bailas, los aseos y duchas están de *****, etc etc etc
Ash es asiduo, que eche un poco de luz al asunto

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental