Piterman destituye a Fabri

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Piterman destituye a Fabri

Mensaje por aspe »

EL TÉCNICO LUCENSE DARÁ UNA RUEDA DE PRENSA PARA EXPLICAR LO SUCEDIDO
Piterman destituye a Fabri una hora antes de jugar contra el Vecindario
Dmitry Piterman decidió setenta minutos antes jugar contra el Vecindario destituir a Fabri como técnico del Alavés. La noticia fue confirmada a la emisora Radio Vitoria por el técnico lucense, quien tiene previsto convocar en breve una conferencia de prensa para explicar toda la 'movida' con el presidente.

A pesar de su destitución, Fabri se sentó en el banquillo para dirigir al Alavés a las órdenes del 'jefe' Dmitry Piterman, quizás para evitar problemas a la hora de percibir sus emolumentos reglamentarios desde ahora hasta el próximo mes de junio. Los pocos espectadores que fueron llegando a Mendizorroza para seguir el encuentro en directo se quedaron de 'piedra' al escuchar la radio y pensaron que el club alavesista sigue instalado en medio de "una locura infinita", en palabras textuales de varios de ellos.

Habia una vez, un circoo :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Nada nuevo bajo el sol :roll:
Que pase el siguiente.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

El Alavés huele a segunda B. Y lo digo yo que estamos a 2 punticos nada más, pero echa un pestufo a segunda B que no se aguanta
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Pues 5-1, bravo por los jugadores.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pedRinho escribió:Pues 5-1, bravo por los jugadores.
vaya boca tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

No creo que bajen a segunda B, por mucho que ese club parezca una casa de puticas. Tienen una pedazo plantilla, a poco que lo hagan un poquico bien, sacaran los suficientes partidos para mantenerse.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

estoy con javi :wink:
Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

pedRinho escribió:Pues 5-1, bravo por los jugadores.
Bravo por los jugadores pero esto me huele a rajada contra el presidente Piterman, que bien le va a venir a la semana que viene al Tenerife que los reciben en su feudo, me juego una cena que el Tenerife gana por goleada
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Di_k_nio
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Di_k_nio »

Estamos impacientes Piterman hundelos! estamos impacientes Piterman hundelos lololololololololololo Piterman hundelos!! :twisted:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

EL BANQUILLO ALAVESISTA YA HA VISTO MARCHAR A TRES INQUILINOS
Dimite Fabri como técnico del Alavés

El entrenador del Alavés, Feliciano González "Fabri", ha presentado su dimisión durante la mañana de este miércoles, según han informado fuentes del club alavesista. El desencadenante de la dimisión del técnico gallego ha sido su marginación de los entrenamientos, decidida por el presidente, Dmitry Piterman. Fabri, que se incorporó al Alavés el 7 de enero, ha sido el tercer técnico de la temporada, tras Julio Bañuelos y Chuchi Cos.

La crisis se gestó en el último partido en casa, hace diez días contra el Vecindario, cuando Piterman decidió despedirle de forma verbal antes del partido, y dos horas después, tras el encuentro que ganó el equipo, lo mantuvo en el cargo. Sin embargo, ese enfrentamiento se tradujo en los días posteriores en que Fabri ya no dirigía los entrenamientos, situación ante la que ha optado por dimitir.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

aspe escribió:EL BANQUILLO ALAVESISTA YA HA VISTO MARCHAR A TRES INQUILINOS
Dimite Fabri como técnico del Alavés

El entrenador del Alavés, Feliciano González "Fabri", ha presentado su dimisión durante la mañana de este miércoles, según han informado fuentes del club alavesista. El desencadenante de la dimisión del técnico gallego ha sido su marginación de los entrenamientos, decidida por el presidente, Dmitry Piterman. Fabri, que se incorporó al Alavés el 7 de enero, ha sido el tercer técnico de la temporada, tras Julio Bañuelos y Chuchi Cos.

La crisis se gestó en el último partido en casa, hace diez días contra el Vecindario, cuando Piterman decidió despedirle de forma verbal antes del partido, y dos horas después, tras el encuentro que ganó el equipo, lo mantuvo en el cargo. Sin embargo, ese enfrentamiento se tradujo en los días posteriores en que Fabri ya no dirigía los entrenamientos, situación ante la que ha optado por dimitir.
Pasen y vean :shock:
Responder