"No soy feliz en el Madrid"
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

"No soy feliz en el Madrid"
Robinho: "No soy feliz, Capello no confía en mi fútbol"
Robinho reconoció que no es feliz en el Real Madrid con Fabio Capello, de quien dijo que "no confía" en su fútbol, y admitió su enfado con el director deportivo del club blanco, Pedja Mijatovic, por no haber desmentido los rumores de que llegaba en mal estado a los entrenamientos.
"Ahora mismo no estoy feliz. No estoy jugando y ningún jugador está feliz así. Lo que tengo que hacer es trabajar para triunfar. Con Capello estoy en el banquillo y miraré en el futuro lo mejor para mí y para el equipo; si es quedarme lo haré con ganas y si me tengo que ir lo haré", declaró. "Creo que no le gusto a Capello. Me siento un jugador como los otros, pero no juego porque el entrenador no confía en mi fútbol", agregó.
En cuanto a la salida de Ronaldo, su compatriota aseguró que "Ronaldo quería seguir aquí, pero el entrenador no quería que siguiera y se tuvo que ir a Milán".
Robinho reconoció que no es feliz en el Real Madrid con Fabio Capello, de quien dijo que "no confía" en su fútbol, y admitió su enfado con el director deportivo del club blanco, Pedja Mijatovic, por no haber desmentido los rumores de que llegaba en mal estado a los entrenamientos.
"Ahora mismo no estoy feliz. No estoy jugando y ningún jugador está feliz así. Lo que tengo que hacer es trabajar para triunfar. Con Capello estoy en el banquillo y miraré en el futuro lo mejor para mí y para el equipo; si es quedarme lo haré con ganas y si me tengo que ir lo haré", declaró. "Creo que no le gusto a Capello. Me siento un jugador como los otros, pero no juego porque el entrenador no confía en mi fútbol", agregó.
En cuanto a la salida de Ronaldo, su compatriota aseguró que "Ronaldo quería seguir aquí, pero el entrenador no quería que siguiera y se tuvo que ir a Milán".

- Javielx Curva

- Toño

Bueno Best, hablemos de números.Best escribió:Robinho es una de las mayores estafas que se ha podido traer el Madrid.¿Qué ha hecho este chico desde que está en el Madrid?¿Dos sombreros y tres bicicletas en su debut en el Carranza?
La temporada pasada anotó 12 goles, (8 en liga y 4 en la copa).
Este año sin embarbo tan sólo ha conseguido anotar 2 (1 en liga y 1 en la Champions).
La temporada pasada no empezó del todo bien, poco a poco fue entonándose siendo con Baptista de los mejores del equipo en el último tercio de campaña.
Sobre esta temporada que decir, ¿alguien puede señalar a un jugador destacado dentro del equipo blanco?.
Robinho no es un mal jugador, he tenido el placer de verlo en directo y creo que puede ser un jugador importante, ahora bien ya conocemos lo problemáticos que pueden llegar a a ser algunos brasileños (no me quieren, no me siento valorado, me voy a los carnavales etc etc).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Best
- Jugador legendario

Robinho en mi opinión es un chupón que nada más sabe que hacer monerías con el balón,bicicletas infinitas,que se acaba tropezando con el balón,sombreritos imposibles,taconazos innecesarios...
Vamos,que no juega para el equipo,juega nada más que para él y cara a la galería,y eso se paga.
Aparte que no lo verás en defensa...
Esa es mi opinión sobre ese jugador
Vamos,que no juega para el equipo,juega nada más que para él y cara a la galería,y eso se paga.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

Best... pues igual que Ronaldinho... me gustaría ver al piños dirigido por CapelloBest escribió:Robinho en mi opinión es un chupón que nada más sabe que hacer monerías con el balón,bicicletas infinitas,que se acaba tropezando con el balón,sombreritos imposibles,taconazos innecesarios...
(y ya sé que las comparaciones son odiosas... pero Robinho con un del Bosque por ejemplo sería bastante mejor jugador de lo que es...)

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Best
- Jugador legendario

Pero por lo menos a Ronaldinho le suelen salir las cosaswahiro escribió:Best... pues igual que Ronaldinho... me gustaría ver al piños dirigido por CapelloBest escribió:Robinho en mi opinión es un chupón que nada más sabe que hacer monerías con el balón,bicicletas infinitas,que se acaba tropezando con el balón,sombreritos imposibles,taconazos innecesarios...
(y ya sé que las comparaciones son odiosas... pero Robinho con un del Bosque por ejemplo sería bastante mejor jugador de lo que es...)

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Cuando Robinho marque en el deby dos golazos al rival,cuando Robinho le marque el golazo que marco Ronaldinmho al Milan,cuando Robinho marque yendo perdiendo un golazo de falta,cuando Robinho le salga algo que no sea contra el cadiz,cuando Robinho sea dos años mejor jugador...... entonces Robinho sera igual que Ronaldinho.