Opiniones del Elche 1-Numancia 2

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Opiniones del Elche 1-Numancia 2

Mensaje por Homo Erectus »

Resultado que ha dolido mucho, pero mucho a la afición, que ve como el calendario se complica en los próximos partidos y solo estamos a 1 del descenso a 2ªB.

Mi opinión, jugador por jugador:

Willy Caballero: Bastante flojo. Bajo mi punto de vista el peor de hoy, y con diferencia. No quiero urgar en la herida, pero este portero, y desde principio de temporada, no solo desde hoy, me ha parecido un buen portero pero para el banquillo. En los balones aéreos es bastante inseguro, y creo que este dato ya es a tenerlo en cuenta, porque en la 2ª división se utiliza con bastante frecuencia, la estrategia a balón parado y el famoso "patadón". En el mano a mano con el delantero si me arriegaría a decir que es de lo mejorcito, pero uno quita lo otro.

Marc Bernaus: Regular. Si bien es cierto ha subido bastante por la banda, pero sin ningún tipo de peligro.

Fernando Niño: Al nivel de siempre, quizás el jugador más regular a lo largo de toda la temporada, muy buen central, con reflejos y con bastante carácter.

Diego Trotta: Está cogiendo su mejor nivel con David Vidal en el banquillo, bastante seguro, pero pienso lo mismo que el aficionado de la fila de arriba, no es un central para un equipo que quiera aspirar a algo más que no sea la permanencia.

Juanfran: Mal, bastante débil con el balón en los pies, sin recorrido y con mucho miedo a la hora de enfrentarse al rival. ¿Cuanto le queda a Fajardo?, me gustaría verlo de central los 90 minutos.

Pedro Martí: No ha sido su mejor partido, creo que hoy Felipe Guréndez le ha ganado la partida en todo momento, lo he encontrado bastante nervioso sobre el campo. Es un futbolista importante en el equipo, pero necesita mucha más fortaleza física y carácter para llegar a ser un gran jugador en 2ª.

Katxorro: Lleva dos partidos bastante impreciso en el pase, quiero ver a ese organizador tan importante que fue en el Xerez, y que aun no ha demostrado. Muy irregular.

Alfredo: Sin duda, siente los colores como nadie, lucha, corre, se entrega y tiene buena visión de juego, lástima la edad, que si no......... . Este Alfredo me está recordando al de la etapa Uribe.

Óscar Díaz: Jugador que sin duda promete, tiene calidad, mucha calidad, y todo sea dicho, se deja la piel en el campo. Hoy ha estado bien, no tanto como otras veces pero ha cumplido.

Miguel: Sigo pensando que pese a sus 6 goles, es un jugador que, si quieres tener gol en ataque, y dar miedo al rival, debes prescindir de él.
No es un jugador para un equipo que quiera aspirar a algo. Hoy ha estado francamente mal. (menos en el pase a Peragón, por lo demás nulo).

Douglas: ¿Alguien se ha dado cuenta de que jugabamos con 10, hasta su sustitución?

----------------------------

Peragón: De lo mejorcito hoy, ha tenido 2-3 ocasiones y el chaval ha marcado 1 gol. Lástima que no hubiese salido desde el inicio.

Coehlo y Carlos Bellvís: No los califico, más que nada, por que no han mejorado al equipo.

-----------------------------

En definitiva, creo que nos vamos a salvar, pero vamos a sufrir de lo lindo, y que la próxima temporada se cambien algunas cosas, porque sino tarde o temprano se acabará en el pozo.
No hay nivel suficiente para afrontar la liga en condiciones, para mi no es escusa el presupuesto, con poco se puede hacer buenas plantillas, pero esta faceta no está para nada trabajada.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Por partes. Willy si me parece un portero digno para nuestro equipo. Trotta, si, gran central, pero el primer gol es culpa suya (se la "come") y ha habido otra en la que Fukuda se le ha ido fácil (agarrón y amarilla). El problema de Alfredo es la edad... pero imaginarnoslo con 5 o 7 años menos...no estaría vistiendo de blanco y verde.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Fallando no se puede ganar y perdonando ni siquiera se puede empatar. Aún así el Elche me ha dejado buenas sensaciones. Los jugadores están enchufadísimos y muy vivos. Presionan arriba y roban muchos balones. Tal vez haya faltado algo más de profundidad, que tamoco es que hayamos disfrutado de muchas ocasiones, pero sí, en general el equipo sigue en buena línea y me ha gustado.

Lo de hoy no ha sido más que un triste accidente.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
gringui
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por gringui »

Yo los comentarios de Miguel sigo sin entenderlos. Lo veo titular indiscutible, y pensaba todo lo contrario cuando se fichó, pero es que esa fama de 'patoso' sigo sin verla por ningún lado. Un tío que mide más de 1.90, corre, lucha e incluso hoy se ha ido un par de veces por velocidad, pese a lo que digo de sus estatura. Para mí ha hecho hoy un partido muy completo. Es el típico jugador que coge mala fama y solo nos fijamos en sus defectos.

Por los demás comentarios opino lo mismo. Juanfran iba ahogado en la banda, de central supongo que aguantará un partido completo.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

el que diga que don Miguel Cedrón solo ha hecho la jugada del gol o necesita ponerse gafas o no tiene ni amiga idea de lo que ve,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

Tolo forever escribió:el que diga que don Miguel Cedrón solo ha hecho la jugada del gol o necesita ponerse gafas o no tiene ni ***** idea de lo que ve,
Esa es la impresión fácil que suelen dar ese tipo de jugadores (Salinas, Manel, Crouch)....lo que no quiere decir que no sepan jugar al fútbol.
No se criticaba a Enric Cuxart, cuando era de lo mejorcito que tenía el equipo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Toño escribió:
Tolo forever escribió:el que diga que don Miguel Cedrón solo ha hecho la jugada del gol o necesita ponerse gafas o no tiene ni ***** idea de lo que ve,
Esa es la impresión fácil que suelen dar ese tipo de jugadores (Salinas, Manel(EL PELUSA DEL PLA?, Crouch)....lo que no quiere decir que no sepan jugar al fútbol.
No se criticaba a Enric Cuxart, cuando era de lo mejorcito que tenía el equipo.
Toño

Mensaje por Toño »

elx-ska escribió:
Toño escribió:(Salinas, Manel(EL PELUSA DEL PLA?, Crouch)....lo que no quiere decir que no sepan jugar al fútbol.
No, me refiero a Manel antiguo delantero del Logroñés, Sporting...
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

La primera derrota de la era Vidal ha llegado, y es una pena que haya sido en casa por lo de doloroso que ello supone.

Me alegra saber que se ha dado la cara y que el equipo sabe a qué juega, y además lo hace bien.

El mal de este equipo parece estar arriba, en la efectividad de cara a gol, se generan ocasiones pero cuesta mucho materializarlas, parece que se echa de menos a Gastón Casas, y que Douglas no acaba de cogerle el aire a este fútbol.

No hay que alarmarse por la derrota, pero hay que ponerse las pilas, que a nadie se le olvide que estamos a sólo 1 punto del pozo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Bueno, pues discrepo con alguna opinion

Willy, en las salidas, como siempre, MUUUCHO miedo.

Trotta bien?? Estamos todos locos?? Ha vuelto a ser el de antes, lento, confiado y cagandola unas cuantas veces.

Niño, IMPRESIONANTE. RENOVACION pero ya (aunq creo que renueva por partidos, y los jugará seguro)

Pere, Alfredo, bien. Entrega nunca les falta, tal vez claridad de ideas

Oscar. Cuando entra en juego, fenomenal, pero tiene unas "extrañas desapariciones" de unos 20 minutos que preocupan

Katxorro. Lleva un par de partidos que no se "encuentra". Me preocupa que pese al "credito" que le esta dando en mister (que otros ya quisieran) no termian de reaccionar. Y ha fallado el penalty, con lo que se puede hundir aun mas.

Miguel. :shock: es la cara que se me queda al leer las críticas. Es un tío que cae a banda, dejando el centro libre para que entre otro, protege el balon como pocos, es rápido aunq no lo parezca, y esta marcando goles. ¿Qué mas queremos de un delantero?

Bueno, a mi me preocupa un par de cosas. Estamos todos encantados con el mister, y eso es verdad, que lo esta haciendo muy bien. Pero hoy creo que se ha equivocado con los cambios. Por no quitar a Katxo, ha puesto a Oscar de LATERAL DERECHO (no hablemos de la jugada del cambio, que hemos estado todo ese ataque SIN LATERAL DERECHO!!!) Tambien parece que Peragon se ha ganado el puesto, al menos hasta que vuelva Gaston. Veremos qué ocurre esta semana, ahora sabremos si el equipo esta preparado para salir de ahi
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

douglas acaba de ser relegado a ser el 4º delantero.

fuanfran con el balon en los pies no se entera.

cachorro muy mal. :shock:

willy la cagó.

el resto bien,el numancia jugo y mucho. :shock:
:shock:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Anoche en el resumen vi a Vidal muy jodido en la rueda de prensa... no os pareció a vosotros también¿?
Imagen
Imagen
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Muy buena segunda parte.

Si perdemos, que sea de esta manera.

Lástima el error del portero que está haciendo muy buena campaña.

El aplauso final de la afición fue merecido.

Lo peor, aparte del resultado y de los dos errores puntuales (portero y penalty), fue la primera mitad.

En cualquier caso, barrimos al Numancia en la segunda mitad, pero el fútbol es así. Si no hubieramos querido ganar no nos hubieran hecho contraataques, pero con Vidal, se demostró que se jugaba por los tres puntos.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Un tio que mide 1'95........nunca, y repito, nunca debe abrirse a las bandas, por su estatura tiene las de perder si tiene delante jugadores con más velocidad que este.
Yo, salvo en algunas ocasiones, lo ví lento y sin reflejos para saber llevarse un balón controlado, en pocas palabras, se pierde con el balón en los pies. Por su estatura es un jugador que debe estar SIEMPRE dentro del área, y por favor, cuando se centre al área que salte, y que no se quede mirando las nubes, que en partes del partido me pareció que la pachorra que tenía encima era para analizar profundamente.

Ojo, con esto no estoy diciendo que sea malo, solo opino que no está lo suficientemente preparado para ser delantero de un equipo como el Elche, que supuestamente, lucha por metas más elevadas que la permanencia, no es un futbolista que de precisamente, miedo al rival.

Demasiado limitado para una categoría como esta.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues yo veo a Miguel cada vez mejor,y ayer asistencia de gol,provoca un penalty y lástima la que falló bajo palos en la primera parte.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder