Bueno, pues buscando información sobre ella, me he enterado que es paisana nuestra.
Se llama Monica Carrillo.
Aqui os dejo el enlace.
http://www.antena3.com/a3tv2004/servlet ... /index.jsp

acuerdate de nosotrosmarijose20591 escribió:Hombre, a ser posible si no son anuncios cutres mejor. Pero que se oiga mi voz por ahí

Qué buena que está la jodiapedRinho escribió:noelo escribió:tambien la que hacia de laura en Hospital central es de elche. para ser exactos es la hija de la profesora de mi hermano jejeje, estubo en el colegio y todo, y les firmo autografos, a mi hermano le escribio una cartika y to. xe que maja jejeje

pues siCapRi escribió:Qué buena que está la jodiapedRinho escribió:noelo escribió:tambien la que hacia de laura en Hospital central es de elche. para ser exactos es la hija de la profesora de mi hermano jejeje, estubo en el colegio y todo, y les firmo autografos, a mi hermano le escribio una cartika y to. xe que maja jejeje

Diana Palazón, que ha aparecido en pelis como Gente Pez o Planta 4ª y series como la de Al salir de clasenoelo escribió:tambien la que hacia de laura en Hospital central es de elche. para ser exactos es la hija de la profesora de mi hermano jejeje, estubo en el colegio y todo, y les firmo autografos, a mi hermano le escribio una cartika y to. xe que maja jejeje