Mas ilicitanas en TV

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mas ilicitanas en TV

Mensaje por Javielx Curva »

A los que madrugais, y os gusta ver las noticias por la mañana, en antena 3, hay una morena ... :baba:
Bueno, pues buscando información sobre ella, me he enterado que es paisana nuestra.
Se llama Monica Carrillo.
Aqui os dejo el enlace.

http://www.antena3.com/a3tv2004/servlet ... /index.jsp
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Dentro de unos años saldré yo en la tele. Cantando en anuncios cutres :lol: :lol: :lol:
MUCHO ELCHE!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

¡Wow! No lo sabía :shock:

PD: Marijose, a ver si es verdad :D
marijose20591

Hombre, a ser posible si no son anuncios cutres mejor. Pero que se oiga mi voz por ahí :lol:
MUCHO ELCHE!!!
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

marijose20591 escribió:Hombre, a ser posible si no son anuncios cutres mejor. Pero que se oiga mi voz por ahí :lol:
acuerdate de nosotros :wink:
Ya decía yo que no me sonaba la xavala esta, claro, esque madrugar para ver un telediario, no lo suelo hacer, igual es una buena opción pero nose, todavia no me animo ha acerlo :lol:
¡Mucho Elche, Força Elx!
marijose20591

Jajaja sí, cuando llegue a lo más alto y esté recogiendo un grammy a la mejor cantante latina del año, diré:
-Sobre todo, se lo agradezco a la gente del foro punto deportivo del Elche CF., por haberme mostrado siempre su apoyo. No se lo agradezco tanto a mis padres que... :lol: :lol: eres tela! jajaja
MUCHO ELCHE!!!
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

jo con las ilicitanas...
noelo
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por noelo »

tambien la que hacia de laura en Hospital central es de elche. para ser exactos es la hija de la profesora de mi hermano jejeje, estubo en el colegio y todo, y les firmo autografos, a mi hermano le escribio una cartika y to. xe que maja jejeje :lol:
Por el hay que animar hasta rebentar, ale Elche aleee!!!
PablitoElche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por PablitoElche »

No es por nada.... pero.... las feminas de elche nos estan dejando por los suelos..... :roll: :roll:
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

noelo escribió:tambien la que hacia de laura en Hospital central es de elche. para ser exactos es la hija de la profesora de mi hermano jejeje, estubo en el colegio y todo, y les firmo autografos, a mi hermano le escribio una cartika y to. xe que maja jejeje :lol:
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

pedRinho escribió:
noelo escribió:tambien la que hacia de laura en Hospital central es de elche. para ser exactos es la hija de la profesora de mi hermano jejeje, estubo en el colegio y todo, y les firmo autografos, a mi hermano le escribio una cartika y to. xe que maja jejeje :lol:
Imagen
Qué buena que está la jodia :lol:
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

CapRi escribió:
pedRinho escribió:
Imagen
Qué buena que está la jodia :lol:
pues si :lol:
¡Mucho Elche, Força Elx!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Mi hermana vio a esta tia en Granada, en un mirador, y le dijo: "¿Eres la de Hospital Central?" Y la "tipa" esta le contestó: "Lo siento, estoy viviendo un momento mágico" :comor::comor::comor::comor:
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Diana Palazón, que ha aparecido en pelis como Gente Pez o Planta 4ª y series como la de Al salir de clase
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

A DIANA la conozco yo personalmente amiga de la juventud..

---

Y en cuanto amonica no sabia que era de elche!

Mónica Carrillo Martínez es una periodista de Elche (Alicante). En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, el informativo vespertino de Antena 3, Noticias 2, que se emite a las 21:00 horas.

Licenciada por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2000, Mónica Carrillo también es Diplomada en Turismo por la Universidad de Alicante. Asimismo, estudió inglés, francés y alemán. En 1998 obtuvo una beca Erasmus en Munich donde cursó el último año de sus estudios de turismo.

Su primer contacto con los medios de comunicación le llegó de la mano de la Agencia EFE. Allí formó parte del equipo de EFE-RADIO donde realizó labores de redacción, locución y cobertura de informativos durante más de un año. En el verano del año 2000 aterrizó en Televisión Española con una beca. Durante tres meses colaboró en el Área de Nacional de los Telediarios en la primera y la segunda edición, presentados entonces por Ana Blanco y Alfredo Urdaci.

Formó parte del equipo de periodistas que arrancaron el Gabinete de Seguimiento de Medios del PSOE.

En julio de 2001 volvió a TVE como redactora del Área de Economía del canal 24 horas donde también colaboró en el programa Mercados y Negocios.

En verano de 2004 se encargó de la redacción y presentación del espacio de información bursátil del Telediario Matinal.

En septiembre de 2004 se incorporó al equipo del Diario América, el informativo internacional en lengua española de mayor audiencia. Durante más de dos años participó en la redacción y presentación de este Telediario, buque insignia del Canal Internacional de TVE.

Desde diciembre de 2006 forma parte del equipo de Antena 3 Noticias. Durante dos temporadas ha presentado el informativo matinal Las Noticias de la Mañana junto a Luis Fraga y ha sustituído a Lourdes Maldonado al frente de Noticias fin de semana.

---

Le han dedicado un blog jajaja

http://monica-carrillo.blogspot.com/200 ... 2-caps.htm

ESTA buena pero no es fotogénica,mejor en directo.

Imagen

VA PRIMERA en el top xD

http://i210.photobucket.com/albums/bb26 ... rrillo.jpg
Responder