Corridas de toros. Si o No?
- ravaler
- Campeón del Mundo

Corridas de toros. Si o No?
Bueno pues eso, queria saber la opinion que teneis vosotros de las corridas de toros, yo sin duda estoy en contra.
- Best
- Jugador legendario

-
super_alicitano
- jugador cadete

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
- noelo
- jugador alevín

-
fans ECF
si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya es hora que nos pongan una plaza de toros en Elche porque siempre que voy a ver corridas a alicante o murcia me encuentro a medio Elche allí.
No veo lógico que una ciudad cmo Elche no tenga plaza de toros y más cuando el novillero Javier Bernal lo esta haciendo de escandalo y lo mas probable que el año que viene tome la alternativa.
PD.Atentos a la pelicula de Manolete que Javier Bernal hace de Gitanillo de Triana,torero que toreo primer el dia de la muerte del mejor torero que ha dado la historia,Manolete.
Ya es hora que nos pongan una plaza de toros en Elche porque siempre que voy a ver corridas a alicante o murcia me encuentro a medio Elche allí.
No veo lógico que una ciudad cmo Elche no tenga plaza de toros y más cuando el novillero Javier Bernal lo esta haciendo de escandalo y lo mas probable que el año que viene tome la alternativa.
PD.Atentos a la pelicula de Manolete que Javier Bernal hace de Gitanillo de Triana,torero que toreo primer el dia de la muerte del mejor torero que ha dado la historia,Manolete.
- FALETE
- jugador juvenil 1er año

corridas de toros SI, que si nos ponemos así, habría que prohibir las pelis violentas, el boxeo, la caza, las matanzas del cerdo, .... y un monton de cosas más, y al final acabamos jodiendo a todo el personal, ...y comiendo lechuga y zanahorias, y viendo peliculitas pasteleras, porque ¿prohibimos la pesca ? ¿habeis pensado lo que sufren los pobres atunes cuando les clavan el bichero? !que horror! toda la cubierta llena de sangre... venga hombre. ¿y las gallinas enjauladas en 30 cm2 poniendo huevos toda su amiga vida? pues nadda, prohibimos la tortilla, y santas pascuas y alegria.
lo de la gente en contra de los toros es hipocresía pura y dura
al que no le gusten los toros, que no vaya. Yo reconozco que es un poco bestia, pero no olvideis que el hombre es tambien un animal, y tiene su parte salvaje, y si somos un poco objetivos, el hombre es el animal más salvaje de todos, que es capaz de cargarse el planeta donde vive.
vivan los toros, el jamon serrano, el atún a la plancha, la mojama, el chorizo de cantimpalo, y el torito del Fary.
!pais!
lo de la gente en contra de los toros es hipocresía pura y dura
al que no le gusten los toros, que no vaya. Yo reconozco que es un poco bestia, pero no olvideis que el hombre es tambien un animal, y tiene su parte salvaje, y si somos un poco objetivos, el hombre es el animal más salvaje de todos, que es capaz de cargarse el planeta donde vive.
vivan los toros, el jamon serrano, el atún a la plancha, la mojama, el chorizo de cantimpalo, y el torito del Fary.
!pais!