Sesión Polar VII

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Sesión Polar VII

Mensaje por wahiro »

Esta mañana he terminado el primero de los cds... que aun me queda trocear y batir y sacar una copia para la waha que tiene que ser la primera que tenga una copia del mismo (eso es ya tradición)

Ha quedado bastante majo, al menos el primer cd

He recopilado unas 90 canciones entre los discos que me he comprado ultimamente

Canciones de Essex Green, El niño gusano, Bloc Party, Kasabian, Goose, Tachenko, Ghouls and Ghost, Triangulo de amor bizarro, The Ripps, Jarvis, Arcade Fire, Clap your hands say yeah. the unfinished simpathy, Juniper Moon... vamos, bastante completito... y lo que es mejor, hay bastantes grupillos españoles (que sino Cheva se me queja)

Pues eso, tengo que terminar con los otros dos cds... el lunes o el martes estar atentos que los tendreis listos para descargar en mediafire

PD: ya se estaba haciendo demasiado de rogar esta sesión
Imagen
Imagen
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

:palmas: :palmas: :palmas: :homenaje:
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: Sesión Polar VII

Mensaje por Chevalier »

wahiro escribió:Canciones de Essex Green, El niño gusano, Bloc Party, Kasabian, Goose, Tachenko, Ghouls and Ghost, Triangulo de amor bizarro, The Ripps, Jarvis, Arcade Fire, Clap your hands say yeah. the unfinished simpathy, Juniper Moon... vamos, bastante completito... y lo que es mejor, hay bastantes grupillos españoles (que sino Cheva se me queja)
Ahí ahí, acordándote de la peña con los grupillos españoles pero ojo!! que TACHENKO son maños y JUNIPER MOON asturianos. Además que has dado en el clavo porque no tienen nada que ver unos con otros pero son dos de mis grupos favoritos actualmente (aunque los Juniper Moon ya no existan y parte de ellos se han reconvertido en Linda Guilala)

En cuanto al Niño Gusano... pues que parte de ellos eran los Tachenko, y la otra parte son La Costa Brava, que también molan un güebo.

¿Qué más grupos españoles han caído Wahi?

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

the unfinished sympathy tambien son españoles, ami me encanta la cancion de spin in the rye :), jaja si veis el videoclips os recordara al de strokes-you only live once.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Chevalier escribió:
wahiro escribió:Canciones de Essex Green, El niño gusano, Bloc Party, Kasabian, Goose, Tachenko, Ghouls and Ghost, Triangulo de amor bizarro, The Ripps, Jarvis, Arcade Fire, Clap your hands say yeah. the unfinished simpathy, Juniper Moon... vamos, bastante completito... y lo que es mejor, hay bastantes grupillos españoles (que sino Cheva se me queja)
Ahí ahí, acordándote de la peña con los grupillos españoles pero ojo!! que TACHENKO son maños y JUNIPER MOON asturianos. Además que has dado en el clavo porque no tienen nada que ver unos con otros pero son dos de mis grupos favoritos actualmente (aunque los Juniper Moon ya no existan y parte de ellos se han reconvertido en Linda Guilala)

En cuanto al Niño Gusano... pues que parte de ellos eran los Tachenko, y la otra parte son La Costa Brava, que también molan un güebo.

¿Qué más grupos españoles han caído Wahi?

Chevalier ®
Zinedines, Skimo, Havalina Blu, La hora violeta, La habitación, Sr Chinarro... y bastantes más, tanto cantando en castellano, como en inglés.... como en francés, esperar que de aqui al martes no queda tanto...

Por otra parte te lo puse en el post de caza canciones foreras pero se ve que no lo has leído... vienen la la love you al 12 y medio de Murcia (que sé que te interesa... :wink: )
Imagen
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

wahiro escribió:Por otra parte te lo puse en el post de caza canciones foreras pero se ve que no lo has leído... vienen la la love you al 12 y medio de Murcia (que sé que te interesa... :wink: )
Pues no, no leí lo de La La Love You pero ya lo sabía. Hablé hace poco con Rober y me dijo que se iban a tocar a los carnavales de Tenerife (si no se suspenden), luego en breve tocarán en Almería y para finales de marzo en Murcia. De todos modos estamos viendo de traerlos también en marzo aquí a Elche o a Alicante para que se marquen un mano a mano con The Bikinis. Y es que hay que aprovechar ahora, que el disco está a punto de salir y como va a ser un pelotazo luego estará más jodido buscar fechas para traerlos.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Anoche tuve un pequeño problema técnico y... he empezado mi jornada, así que... tendreis que esperar un poquillo aun, lo siento

Está cocinada pero falta trocearla (que eso de tener una pista sólo en mp3... supongo que no os molará demasiado... además, la waha va antes :P )
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Aqui teneis el setlist

El tracklist cambió y está un poco más adelante en el post...
Última edición por wahiro el Lun Feb 19, 2007 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

No tengo los links pero... te los puedo ir subiendo poco a poco

Eso sí, de las primeras no tengo los tracklist... (me vas a perdonar...)
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Como el archivo ocupaba más de 100 megas (que es lo máximo que te deja mediafire) lo he tenido que comprimir en 2 rar, ambos son necesarios así que hay que descargarse las dos partes

Aqui os dejo la sesión polar I:

Sesión polar I (Dj Wahi) (parte1)
Sesión polar I (Dj Wahi) (parte2)

PD: Aviso pan y paniso.... esta sesión es la primera que grabé hace ya un año... y es un poco chapucera (no por las canciones que están de lujo... sino por la manera en que está grabada... )
Última edición por wahiro el Mié Feb 14, 2007 10:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

dr lou peeman escribió:
wahiro escribió:Como el archivo ocupaba más de 100 megas (que es lo máximo que te deja mediafire) lo he tenido que comprimir en 2 rar, ambos son necesarios así que hay que descargarse las dos partes

Aqui os dejo la sesión polar I:

Sesión polar I (Dj Wahi) (parte1)
Sesión polar I (Dj Wahi) (parte2)

PD: Aviso pan y paniso.... esta sesión es la primera que grabé hace ya un año... y es un poco chapucera (no por las canciones que están de lujo... sino por la manera en que está grabada... )
Que si Wahi, que si... jaja

pd: Descargando

pd2: Gracias :shock:
:nolose:

No entiendo por qué has posteado dos veces lo mismo, algún problema¿?
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Última edición por wahiro el Mar Feb 13, 2007 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Imagen
Imagen
Responder