Sesión Polar VII
- wahiro
- Campeón del Mundo

Sesión Polar VII
Esta mañana he terminado el primero de los cds... que aun me queda trocear y batir y sacar una copia para la waha que tiene que ser la primera que tenga una copia del mismo (eso es ya tradición)
Ha quedado bastante majo, al menos el primer cd
He recopilado unas 90 canciones entre los discos que me he comprado ultimamente
Canciones de Essex Green, El niño gusano, Bloc Party, Kasabian, Goose, Tachenko, Ghouls and Ghost, Triangulo de amor bizarro, The Ripps, Jarvis, Arcade Fire, Clap your hands say yeah. the unfinished simpathy, Juniper Moon... vamos, bastante completito... y lo que es mejor, hay bastantes grupillos españoles (que sino Cheva se me queja)
Pues eso, tengo que terminar con los otros dos cds... el lunes o el martes estar atentos que los tendreis listos para descargar en mediafire
PD: ya se estaba haciendo demasiado de rogar esta sesión
Ha quedado bastante majo, al menos el primer cd
He recopilado unas 90 canciones entre los discos que me he comprado ultimamente
Canciones de Essex Green, El niño gusano, Bloc Party, Kasabian, Goose, Tachenko, Ghouls and Ghost, Triangulo de amor bizarro, The Ripps, Jarvis, Arcade Fire, Clap your hands say yeah. the unfinished simpathy, Juniper Moon... vamos, bastante completito... y lo que es mejor, hay bastantes grupillos españoles (que sino Cheva se me queja)
Pues eso, tengo que terminar con los otros dos cds... el lunes o el martes estar atentos que los tendreis listos para descargar en mediafire
PD: ya se estaba haciendo demasiado de rogar esta sesión

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Sesión Polar VII
Ahí ahí, acordándote de la peña con los grupillos españoles pero ojo!! que TACHENKO son maños y JUNIPER MOON asturianos. Además que has dado en el clavo porque no tienen nada que ver unos con otros pero son dos de mis grupos favoritos actualmente (aunque los Juniper Moon ya no existan y parte de ellos se han reconvertido en Linda Guilala)wahiro escribió:Canciones de Essex Green, El niño gusano, Bloc Party, Kasabian, Goose, Tachenko, Ghouls and Ghost, Triangulo de amor bizarro, The Ripps, Jarvis, Arcade Fire, Clap your hands say yeah. the unfinished simpathy, Juniper Moon... vamos, bastante completito... y lo que es mejor, hay bastantes grupillos españoles (que sino Cheva se me queja)
En cuanto al Niño Gusano... pues que parte de ellos eran los Tachenko, y la otra parte son La Costa Brava, que también molan un güebo.
¿Qué más grupos españoles han caído Wahi?
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- wahiro
- Campeón del Mundo

Zinedines, Skimo, Havalina Blu, La hora violeta, La habitación, Sr Chinarro... y bastantes más, tanto cantando en castellano, como en inglés.... como en francés, esperar que de aqui al martes no queda tanto...Chevalier escribió:Ahí ahí, acordándote de la peña con los grupillos españoles pero ojo!! que TACHENKO son maños y JUNIPER MOON asturianos. Además que has dado en el clavo porque no tienen nada que ver unos con otros pero son dos de mis grupos favoritos actualmente (aunque los Juniper Moon ya no existan y parte de ellos se han reconvertido en Linda Guilala)wahiro escribió:Canciones de Essex Green, El niño gusano, Bloc Party, Kasabian, Goose, Tachenko, Ghouls and Ghost, Triangulo de amor bizarro, The Ripps, Jarvis, Arcade Fire, Clap your hands say yeah. the unfinished simpathy, Juniper Moon... vamos, bastante completito... y lo que es mejor, hay bastantes grupillos españoles (que sino Cheva se me queja)
En cuanto al Niño Gusano... pues que parte de ellos eran los Tachenko, y la otra parte son La Costa Brava, que también molan un güebo.
¿Qué más grupos españoles han caído Wahi?
Chevalier ®
Por otra parte te lo puse en el post de caza canciones foreras pero se ve que no lo has leído... vienen la la love you al 12 y medio de Murcia (que sé que te interesa...

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues no, no leí lo de La La Love You pero ya lo sabía. Hablé hace poco con Rober y me dijo que se iban a tocar a los carnavales de Tenerife (si no se suspenden), luego en breve tocarán en Almería y para finales de marzo en Murcia. De todos modos estamos viendo de traerlos también en marzo aquí a Elche o a Alicante para que se marquen un mano a mano con The Bikinis. Y es que hay que aprovechar ahora, que el disco está a punto de salir y como va a ser un pelotazo luego estará más jodido buscar fechas para traerlos.wahiro escribió:Por otra parte te lo puse en el post de caza canciones foreras pero se ve que no lo has leído... vienen la la love you al 12 y medio de Murcia (que sé que te interesa...)
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- wahiro
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

Como el archivo ocupaba más de 100 megas (que es lo máximo que te deja mediafire) lo he tenido que comprimir en 2 rar, ambos son necesarios así que hay que descargarse las dos partes
Aqui os dejo la sesión polar I:
Sesión polar I (Dj Wahi) (parte1)
Sesión polar I (Dj Wahi) (parte2)
PD: Aviso pan y paniso.... esta sesión es la primera que grabé hace ya un año... y es un poco chapucera (no por las canciones que están de lujo... sino por la manera en que está grabada... )
PD: Aviso pan y paniso.... esta sesión es la primera que grabé hace ya un año... y es un poco chapucera (no por las canciones que están de lujo... sino por la manera en que está grabada... )
Última edición por wahiro el Mié Feb 14, 2007 10:48 am, editado 1 vez en total.

- wahiro
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

dr lou peeman escribió:Que si Wahi, que si... jajawahiro escribió:Como el archivo ocupaba más de 100 megas (que es lo máximo que te deja mediafire) lo he tenido que comprimir en 2 rar, ambos son necesarios así que hay que descargarse las dos partes
pd: Descargando
pd2: Gracias
No entiendo por qué has posteado dos veces lo mismo, algún problema¿?

- wahiro
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

Sesión Polar IV (Cd1) (dos partes)
Sesión Polar IV Disc1 (Dj Wahiro) (parte1)
Sesión Polar IV Disc1 (Dj Wahiro (parte2)
Sesión Polar IV Disc1 (Dj Wahiro) (parte1)
Sesión Polar IV Disc1 (Dj Wahiro (parte2)
Última edición por wahiro el Mar Feb 13, 2007 6:48 pm, editado 1 vez en total.

- wahiro
- Campeón del Mundo

Sesión Polar IV Cd2 (dos partes)
Sesión Polar IV Disc2 (Dj Wahiro) (Parte1)
Sesión Polar IV Disc2 (Dj Wahiro) (Parte2)
Sesión Polar IV Disc2 (Dj Wahiro) (Parte1)
Sesión Polar IV Disc2 (Dj Wahiro) (Parte2)