desorden,que mis ojos vieran ,en la secretaria tecnica (barrera) que en vez de estar viendo por ejemplo al castilla en alicante,se va a albacete con el equipo.
compromiso y desorden en un mismo lugar
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
compromiso y desorden en un mismo lugar
albacete,18:30,compromiso con el equipo,que mis ojos vieran,por parte de trotta que pese a no estar convocado,se desplazo con su familia a ver el encuentro.
desorden,que mis ojos vieran ,en la secretaria tecnica (barrera) que en vez de estar viendo por ejemplo al castilla en alicante,se va a albacete con el equipo.
-
paquito bonet
-
fans ECF
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Pues yo veo lógico que el Director Deportivo del Elche acuda a un encuentro del mismo, al fin y al cabo es el que tiene que dar las altas y bajas de la plantilla.
también te digo, que alguién del Elche debió de estar en el Pobre Perez.(quizá estuvo alguien, lo desconocemos.)
también te digo, que alguién del Elche debió de estar en el Pobre Perez.(quizá estuvo alguien, lo desconocemos.)
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Re: compromiso y desorden en un mismo lugar
para eso hay otras personaspepeluelrapido escribió:desorden,que mis ojos vieran ,en la secretaria tecnica (barrera) que en vez de estar viendo por ejemplo al castilla en alicante,se va a albacete con el equipo.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pienso lo mismo que tú.rommelx escribió:Pues yo veo lógico que el Director Deportivo del Elche acuda a un encuentro del mismo, al fin y al cabo es el que tiene que dar las altas y bajas de la plantilla.
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

- wahiro
- Campeón del Mundo

+1rommelx escribió:Pues yo veo lógico que el Director Deportivo del Elche acuda a un encuentro del mismo, al fin y al cabo es el que tiene que dar las altas y bajas de la plantilla.
Espero que lo que dice Vectrina sea verdad...

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

¿Te debe dinero?pepeluelrapido escribió:albacete,18:30,compromiso con el equipo,que mis ojos vieran,por parte de trotta que pese a no estar convocado,se desplazo con su familia a ver el encuentro.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Barrera ya no es ojeador de rivales. Eso le corresponde a otra gente que también cobra del club.
Bien por Trotta!!!
Y otra de "compromiso" que mis ojos vieran fue ver a Paco Noguerol con Benja por el centro de Elche con sus respectivas el sábado por la noche ya de madrugada. Ambos comentaban lances de partidos que jugaron contra el Hércules y el bueno de Nogue, ni corto ni perezoso, soltó un clarificador "que se jodan los herculanos"
Grande Noguerol que aún jugándose en Albacete aprovechó que el día siguiente era libre para venirse pacá!!!
Chevalier ®
Bien por Trotta!!!
Y otra de "compromiso" que mis ojos vieran fue ver a Paco Noguerol con Benja por el centro de Elche con sus respectivas el sábado por la noche ya de madrugada. Ambos comentaban lances de partidos que jugaron contra el Hércules y el bueno de Nogue, ni corto ni perezoso, soltó un clarificador "que se jodan los herculanos"
Grande Noguerol que aún jugándose en Albacete aprovechó que el día siguiente era libre para venirse pacá!!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

a mi no,es mas le he defendido muchas veces,no soy antibarrera precisamente,pero creo que deberia de estar viendo futbolistas de 3a,2b,2a y 1a,mas que estar viendo al elche.Damian Marcelo escribió:¿Te debe dinero?pepeluelrapido escribió:albacete,18:30,compromiso con el equipo,que mis ojos vieran,por parte de trotta que pese a no estar convocado,se desplazo con su familia a ver el encuentro.
ahora que los viajes para fichar a ninguno bien que se los pega, o a un polaco mediocre como el solo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

recuerdo aquel año en que jugaba uno que vino del sevilla,delantero,que termino jugando con el maestro pepelu en marbiella.Best escribió:A mí que un jugador lesionado o sancionado se quede en Elche mientras que el equipo juega fuera no me parece una falta de compromiso.
no recuerdo su nombre,pero si como me dirigia yo a casa deprisa pq me estaba perdiendo la 1a parte del elche que jugaba fuera,y este tio andaba con su mujer y su niño por la glorieta tan campante.