compromiso y desorden en un mismo lugar

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

compromiso y desorden en un mismo lugar

Mensaje por pepeluelrapido »

albacete,18:30,compromiso con el equipo,que mis ojos vieran,por parte de trotta que pese a no estar convocado,se desplazo con su familia a ver el encuentro.

desorden,que mis ojos vieran ,en la secretaria tecnica (barrera) que en vez de estar viendo por ejemplo al castilla en alicante,se va a albacete con el equipo. :shock:
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

es que estaba siguiendo a algun jugador del albacete :shock:
no seas mal pensado hombre
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

:palmas: :palmas: :palmas:

Lo de Barrera sin comentarios, que se vaya a Argentina otra vez a fichar jugadores Brasileños,pero que no vuelva!
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Pues yo veo lógico que el Director Deportivo del Elche acuda a un encuentro del mismo, al fin y al cabo es el que tiene que dar las altas y bajas de la plantilla.

también te digo, que alguién del Elche debió de estar en el Pobre Perez.(quizá estuvo alguien, lo desconocemos.)
¡¡¡El futbol los domingos!!!
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: compromiso y desorden en un mismo lugar

Mensaje por VeCTRiNa »

pepeluelrapido escribió:desorden,que mis ojos vieran ,en la secretaria tecnica (barrera) que en vez de estar viendo por ejemplo al castilla en alicante,se va a albacete con el equipo. :shock:
para eso hay otras personas
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

rommelx escribió:Pues yo veo lógico que el Director Deportivo del Elche acuda a un encuentro del mismo, al fin y al cabo es el que tiene que dar las altas y bajas de la plantilla.

también te digo, que alguién del Elche debió de estar en el Pobre Perez.(quizá estuvo alguien, lo desconocemos.)
Pienso lo mismo que tú.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

poque nos metemos con la gente de tal manera ya me direis con el presupuesto del elche da igual si esta barrera o no, los fichajes serian igual o peor bastante hace el hombre
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Cualquier cosa vale para poner verde a Don Mario... :?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

rommelx escribió:Pues yo veo lógico que el Director Deportivo del Elche acuda a un encuentro del mismo, al fin y al cabo es el que tiene que dar las altas y bajas de la plantilla.

+1

Espero que lo que dice Vectrina sea verdad...
Imagen
Imagen
Trobbiani
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Trobbiani »

Gaston Casas tambien fue a ver el partido.

Entró a tribuna acompañado de Mario Barrera.
Imagen

MARCELO SI QUE TENIA CLASE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pepeluelrapido escribió:albacete,18:30,compromiso con el equipo,que mis ojos vieran,por parte de trotta que pese a no estar convocado,se desplazo con su familia a ver el encuentro.

desorden,que mis ojos vieran ,en la secretaria tecnica (barrera) que en vez de estar viendo por ejemplo al castilla en alicante,se va a albacete con el equipo. :shock:
¿Te debe dinero?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Barrera ya no es ojeador de rivales. Eso le corresponde a otra gente que también cobra del club.

Bien por Trotta!!!

Y otra de "compromiso" que mis ojos vieran fue ver a Paco Noguerol con Benja por el centro de Elche con sus respectivas el sábado por la noche ya de madrugada. Ambos comentaban lances de partidos que jugaron contra el Hércules y el bueno de Nogue, ni corto ni perezoso, soltó un clarificador "que se jodan los herculanos" :lol: :lol: :lol:

Grande Noguerol que aún jugándose en Albacete aprovechó que el día siguiente era libre para venirse pacá!!! :D

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Damian Marcelo escribió:
pepeluelrapido escribió:albacete,18:30,compromiso con el equipo,que mis ojos vieran,por parte de trotta que pese a no estar convocado,se desplazo con su familia a ver el encuentro.

¿Te debe dinero?
a mi no,es mas le he defendido muchas veces,no soy antibarrera precisamente,pero creo que deberia de estar viendo futbolistas de 3a,2b,2a y 1a,mas que estar viendo al elche.

ahora que los viajes para fichar a ninguno bien que se los pega, o a un polaco mediocre como el solo.:shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí que un jugador lesionado o sancionado se quede en Elche mientras que el equipo juega fuera no me parece una falta de compromiso.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Best escribió:A mí que un jugador lesionado o sancionado se quede en Elche mientras que el equipo juega fuera no me parece una falta de compromiso.
recuerdo aquel año en que jugaba uno que vino del sevilla,delantero,que termino jugando con el maestro pepelu en marbiella.

no recuerdo su nombre,pero si como me dirigia yo a casa deprisa pq me estaba perdiendo la 1a parte del elche que jugaba fuera,y este tio andaba con su mujer y su niño por la glorieta tan campante. :shock:
Responder