No te mueras sin ir a...(la encuesta más larga de este foro)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

No te mueras sin ir a...(la encuesta más larga de este foro)

Mensaje por Macoques »

Estas son las candidatas a ser elegidas las nuevas 7 maravillas del mundo. aunque algunas ya las eran. Otras caen como los Jardines Colgantes de Babilonia.

Entrad a la web y echarle un ojo, tenemos una explicación de cada una de ellas, y estas son las razones de por qué pueden ser votadas:

- Acrópolis de Atenas (450 - 330 a.C.). Atenas, Grecia. Símbolo de civilización y democracia

- Alhambra (siglo XII). Granada, España. Representa Dignidad y el Diálogo

- Angkor (siglo XII). Camboya Símbolo de Belleza y Santidad

- Pirámide de Chichen Itza (antes de 800 d.C.). Yucatán, México, es símbolo de Culto y Conocimiento

- Cristo Redentor (1931). Río de Janeiro, Brasil símbolo de Cordialidad y Acogimiento

- Coliseo romano (70 - 82 d.C.). Roma, Italia. Es símbolo de Diversión y Sufrimiento

- Estatuas de la Isla de Pascua (siglos X - XVI). Isla de Pascua, Chile Son símbolo de Misterio y Temor

- La Torre Eiffel (1887 - 1889). París, Francia. Símbolo de Reto y Progreso

- La Gran Muralla china (220 a.C. y 1368 - 1644 d.C.). China. Demostración increíble de Perseverancia y Persistencia

- La iglesia de Santa Sofía (532 - 537 d.C.). Estambul, Turquía Es símbolo de Fe y Respeto

- Kiyomizu Tapinagi; (749 - 1855) Kyoto, Japón es símbolo de pureza y serenidad

- The Kremlin y Plaza Roja(1156 - 1850) Moscú, Rusia Símbolo de Fortaleza y Simbolismo

- Castillo de Neuschwanstein (1869 -1884). Schwangau, Alemania . Tributo a la Fantasía y la Imaginación

- Machu Picchu (1460-1470). Machu Picchu, Perú es símbolo de Comunidad y Dedicación

- Petra (9 a.C. - 40 d.C.). Petra, Jordania símbolo de Ingeniería y Protección

-Las pirámides de Gizeh (2600 - 2500 a.C). Egipto porque reflejan el mayor sueño del hombre la Inmortalidad y la Eternidad

-La estatua de la Libertad (1886). Nueva York, Estados Unidos es símbolo de Generosidad y Esperanza

- Stonehenge (3000 a.C. - 1600 a.C.). Amesbury, Reino Unido representa la Intriga y la Resistencia

- Opera House de Sydney (1954 - 73). Sydney, Australiaporque refleja Abstracción y Creatividad

- El Taj Majal (1630 a.C.). Agra, India mayor símbolo del Amor y la Pasión

- Timbuktu (12th century) Mali. Representa el Intelecto y el Misticismo

Además animaros a que votéis en la web, a la Alhambra Granada, reflejar por aquí:

- ¿Qué habéis visitado? queremos ver fotos de vtros allí
- Si creéis que merece alguna no figurar en esta lista
- Si falta alguna candidata (abstenerse Ruinas de Pérez, Glorioso valero y chic@s de buen ver)

Vota aquí: http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=1
Son 21, deben quedar 7...jodidos realitys!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La votación de las 7 maravillas será el....7/07/2007 :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
PablitoElche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por PablitoElche »

Podriamos comentar cada uno cuales nos parecen mas adecuadas nO??

De todas solo he visitado una y puedo asegurar que me parecelo suficientemente impresionante como para estar entre las 7 sin haber visto las demas, obviamente hablo de la Alhambra.
Esta claro que todas podrian estar pero yo creo que algunas sobran, no por ser menos impresionantes sino por otros motivos como puede ser su modernidad: estatua libertad, opera de Sydney y torrre Eifel. Otra que tambien me sobra es el cristo del Corcovado... no la veo entre las demas.
Responder