Enviar fotos

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Enviar fotos

Mensaje por desde la Hoya »

Seguro que todos dentro de nosotros tenemos a un fotografo profesional creo este tema para que cada uno ponga sus fotos mas bonitas ya sea de paisajes, animales, cosas de vuestros viajes, aunque hayan sido en el pantano d`Elx, porfavor no del Elche CF que ya tiene su espacio.

en la Patagonia L. de miel 2005
Imagen

esta la tengo como fondo de escritorio
Imagen

El año pasado en Tunez, muy majos pero un poco espesos
Imagen
Imagen
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

A ver, por orden de izquierda a derecha: Casa con ojos en Sibiu (Transilvania), fortaleza de Rasnov (Transilvania), Monasterio siniestro (Transilvania), Oficina de correos en Ruse (Bulgaria), Vendedora de quesos en Zagreb (Croacia), Hospital de campaña I Guerra Mundial (norte de Italia)

Sigamos: Portofino (Italia), Cinque Terre (Italia), Mar de Hielo (Francia), Mont Blanc (Francia), Paisaje irlandés con arcoiris (no me dio tiempo a ver si lo de la olla llena de oro era verdad) y Acantilados de Moher (Irlanda)

PD: muy chulas tus fotos desde la hoya
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

FINNTROLL t falta una muy guapa que sé que tienes,la del monasterio donde se encuentra la tumba de nuestro querido Vlad Tepes,en el lago Snagov :wink:

Ahí van las mías,he viajado mucho menos que vosotros :D :

Parlamento de Londres:

Imagen

Torres del Puente:

Imagen

El mítico y mejor voz del mundo Freddy Mercury:

Imagen

Buckhingam Palace:

Imagen

Coliseo de Roma:

Imagen

Imagen

Vaticano:

Imagen

Jardines Vaticanos:

Imagen

Plaza San Pedro:

Imagen

Castillo San Ángelo:

Imagen

Imagen

David de Miguel Ángel,Florencia:

Imagen

Catedral de Florencia:

Imagen
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Joder, q fotos más guapas :lol: Vosotros o teneis una cámara muy buena o es q realmente se os da bien esto de la fotografía; yo creo q no tngo ninguna de ese estilo pero voy a repasar a ver si puedo subir alguna :wink:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Aunque me gustan las fotos de paisaje, yo soy mucho más de hacer a las personas. Y con amigos/as tengo un montón graciosas/censuradas:

- Despedidas de soltero/ bodas de tus amigos :oops: (el antes y el después)
- Acampadas, barbacoas y demás fiestas universitarias y populares
- Fotos en una juguetería de londres (la de 6 plantas) poniéndonos pelucas y disfraces.
- Albunes de: "El verano y la de gilipolleces que hemos hecho"
....
....
...
Me encanta hacer fotos y verlas, viendo fotos entra la morriña y piensas lo bien que te lo has pasado. Soy mucho más de foto que de video :shock: .

Fotos con famosos ¡ninguna! :?
P.D: Aspiro a una reflex digital....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Best escribió:FINNTROLL t falta una muy guapa que sé que tienes,la del monasterio donde se encuentra la tumba de nuestro querido Vlad Tepes,en el lago Snagov :wink:
Va Best, aquí te pongo un especial Vlad Tepes. De izquierda a derecha:

1. El monasterio del lago Snagov
2. Supuesta tumba de Vlad Tepes en el monasterio del lago
3. Casa natal de Vlad Tepes en Sighisoara
4. Busto de Vlad Tepes en Sighisoara
5. Dibujo de Vlad Tepes en Sibiu
6. Supuesto castillo de Drácula (para turistas) en Bran en el que se inspiró Bram Stoker para escribir Drácula. La única relación real con Vlad Tepes es que estuvo preso unos meses en este castillo.

PD: no pude hacer muchas fotos en el monasterio por fuera, porque llovía a cántaros y las de dentro están hechas de estrangis, porque el cura ortodoxo del monasterio me quería hacer pagar 60€ por hacer fotos y como las hice a escondidas me dijo que llamaba a la policia si no formateaba la tarjeta de la cámara, tuve que borrar un par de fotos para convencerle de que solo tenia 2 fotos hechas. Estos ortodoxos...

"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

vince18 escribió:Joder, q fotos más guapas :lol: Vosotros o teneis una cámara muy buena o es q realmente se os da bien esto de la fotografía; yo creo q no tngo ninguna de ese estilo pero voy a repasar a ver si puedo subir alguna :wink:
Da igual de donde sea la foto, la cuestión es que cuelges algo que quieras que todos veamos, tus vacaciones, una fiesta de cumpleaños una mascota, todo deveria de tener cabida en este post.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Muchas gracias FINNTROLL,¡los pelos de punta!

Ojalá pueda hacer un viajecico a Transilvania,y a todos los lugares que nombras.Todo es ahorrar y buscar gente para ir :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder