Según escuche ayer noche en Radio Nou "Taula Esportiva", el jugador de banda izquierda del Hércules, Kike Mateo, está pendiente de su renovación con el conjunto de "más allá" de Torrellano, incluso puede que NO renueve si le surge alguna oferta interesante.
Lo primero que pensé al escuchar esta noticia fue en que sería un refuerzo de lujo para el Elche de la temporada venidera, se necesita un jugador que juegue por esa banda como el comer, y además, tiene calidad y talento suficiente como para ser titular, y más si continua David Vidal, pues seguro que lo pone al 100%, y si este se encuentra al 100% se estaría hablando de uno de los mejores jugadores de banda de la categoría (Ya lo demostró en el Eibar)
Supongo que Mario estará ya trabajando, porque hay jugadores que acaban contrato bastante interesantes.
Kike Mateo del Hércules pendiente de su renovación.
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Kike Mateo del Hércules pendiente de su renovación.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Homo Erectus
- jugador Internacional

Re: Kike Mateo del Hércules pendiente de su renovación.
También es verdad, en el Hércules no esta como aquel Kike Mateo del Eibar, pero creo que este es recuperable.dr lou peeman escribió:Mucho dinero... poco rendimiento.Homo Erectus escribió:Según escuche ayer noche en Radio Nou "Taula Esportiva", el jugador de banda izquierda del Hércules, Kike Mateo, está pendiente de su renovación con el conjunto de "más allá" de Torrellano, incluso puede que NO renueve si le surge alguna oferta interesante.
Lo primero que pensé al escuchar esta noticia fue en que sería un refuerzo de lujo para el Elche de la temporada venidera, se necesita un jugador que juegue por esa banda como el comer, y además, tiene calidad y talento suficiente como para ser titular, y más si continua David Vidal, pues seguro que lo pone al 100%, y si este se encuentra al 100% se estaría hablando de uno de los mejores jugadores de banda de la categoría (Ya lo demostró en el Eibar)
Supongo que Mario estará ya trabajando, porque hay jugadores que acaban contrato bastante interesantes.
Pero bueno, mejor ir a por lo que sabes que va a dar rendimiento, uno también que acaba contrato es Natalio del Castellón, que juega en la misma posición que Mateo, lleva 6 goles actualmente, jugando por la izquierda, y tan solo tiene 22 años.
Cumplidor, trabajador, y encima tiene calidad, todo un héroe en Castellón.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Kike Mateo del Hércules pendiente de su renovación.
Mira, a por ese si que iba, chaval joven con ganas de triunfar.Homo Erectus escribió: uno también que acaba contrato es Natalio del Castellón, que juega en la misma posición que Mateo, lleva 6 goles actualmente, jugando por la izquierda, y tan solo tiene 22 años.
Cumplidor, trabajador, y encima tiene calidad, todo un héroe en Castellón.
Es de lo poco que se esta salvando en el Castellón esta temporada.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- vince18
- Campeón UEFA

A mi tb me gusta más Natalio, es el típico jugador interesante para esta categoría. No me desagradaría su fichaje.
Por contra Kike Mateo me parece un jugador q tampoco es nada el otro mundo y q además en ocasiones 'se calienta' demasiado, lo q afecta al equipo negativamente. Yo no lo quiero en el Elche.
Por contra Kike Mateo me parece un jugador q tampoco es nada el otro mundo y q además en ocasiones 'se calienta' demasiado, lo q afecta al equipo negativamente. Yo no lo quiero en el Elche.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa