Jaime Navarro, traspasado al Orihuela

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Jaime Navarro, traspasado al Orihuela

Mensaje por pedrinho »

Jaime Navarro es traspasado al Orihuela
  • Imagen
Jaime Navarro se desvincula del Elche CF para incorporarse al Orihuela CF. El jugador ha sido traspasado al club de la Vega Baja, al que se incorpora a partir de mañana.

Yo habría visto con mejores ojos una cesión :?
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Esta noticia me sorprende y me deja algo confundido :?

Ahora es imposible q tuviera hueco en el equipo con Fajardo, Mario y Juanfran, pero esperaba una cesión y no un traspaso. No es q haya destacado en exceso, pero lo cierto es q cuando jugó con el primer equipo yo creo q no desentonaba para nada.

En cualquier caso, mucha suerte a Jaime en Orihuela :wink:
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

El traspaso es comprensible teniendo en cuenta que este verano renovó por tan solo una temporada. Tanto si hubiera ido traspasado como cedido quedaría igualmente desvinculado del club el 30 de junio.

Mucha suerte para Jaime Navarro, un jugador que las pocas veces que le he podido ver pisar la hierba del Martínez Valero nunca me ha defraudado.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Jaime Navarro es un muy buen defensa para segunda,es el tipico que coge a un jugador y no lo deja ni respirar en el lateral.
Me fastidia mucho que no le hayan dado muchas oportunidades y encima siendo de Elche.
NUnca valoraran a los ILICITANOS, ni jugadores ni aficion!

NOS VEMOS EN SEGUNDA O EN PRIMERA,DIOS DIRA !

MUCHA SUERTE JAUME,DE CORAZÓN !
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

y en cuanto lo han traspasado?
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Incomprensible. Un jugador joven, ilicitano y cumplidor. De acuerdo, hay que darle partidos para que coja experiencia y tal... CEDEDLO! :? :? Este chaval, como bien se ha dicho por ahí, es un buen jugador para segunda y con partidos y experiencia podría tener hueco en nuestro Elche. No lo entiendo, que alguien me lo explique.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

si pero el no quiso irse este verano cedido a 2b cuando se lo ofrecieron entonces no habia otra opcion por lo visto.
DrM@rio
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por DrM@rio »

Ola, que alegría me dan vuestros comentarios, parece que hemos fichado un buen jugador. La verdad que el presi se está portando, quiere subir a 2ª y está echando toda la carne en el asador. Es posible que Jaime Navarro no haya podido rechazar la oferta del Orihuela porque parece que económicamente estamos sobrados.

Jaime Navarro se une a los recientes fichajes de Iban Espadas (Ciudad Murcia), Diego Ribera (Ponferradina), Ruano (Tenerife), Besora (exTerrassa) Selu (Xerez), Oscar ALvarez (Gimnastic) y Verza (Córdoba).
dRm@RIO
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

DrM@rio escribió:Ola, que alegría me dan vuestros comentarios, parece que hemos fichado un buen jugador. La verdad que el presi se está portando, quiere subir a 2ª y está echando toda la carne en el asador. Es posible que Jaime Navarro no haya podido rechazar la oferta del Orihuela porque parece que económicamente estamos sobrados.

Jaime Navarro se une a los recientes fichajes de Iban Espadas (Ciudad Murcia), Diego Ribera (Ponferradina), Ruano (Tenerife), Besora (exTerrassa) Selu (Xerez), Oscar ALvarez (Gimnastic) y Verza (Córdoba).
Dons per a 2B és un senyor equip.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

DrM@rio escribió:Jaime Navarro se une a los recientes fichajes de Iban Espadas (Ciudad Murcia), Diego Ribera (Ponferradina), Ruano (Tenerife), Besora (exTerrassa) Selu (Xerez), Oscar ALvarez (Gimnastic) y Verza (Córdoba).
:shock:

Joder, eso son fichajes que perfectamente, podria hacer un club de 2ª de zona media-baja. Si no subis con esos, poco os quedara, aunque ya sabemos lo jodida que es la 2B, y que ya puedes pasearte, que luego a la hora de la verdad, si no tienes suerte en el playoff, te comes los mocos.
Por cierto, Verza es paisano vuestro no?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
DrM@rio
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por DrM@rio »

Sí al igual que Jose María Cases, q también está en el equipo. Bueno estos son los fichajes de invierno, que ya tenemos jugadores de calidad como Juanma Cruz (exLleida) Y Kiko Ratón (exHercules) q se están saliendo.
Vamos que estamos muy contentos con el equipazo q tenemos. A ver si hay suerte y remontamos el vuelo. Lo mismo que le deseo al Elche, a ver si al final de temporada estamos en los puestos de cabeza los dos.
dRm@RIO
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Lo de Calderón se ha parado no?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Damian Marcelo escribió:Lo de Calderón se ha parado no?
Si, se descartó. Los tecnicos preferian que se quedara.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
DrM@rio
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por DrM@rio »

Sí. Al final han fichado para ese puesto a Ruano (Tenerife). Es una pena. A no ser q nos llevemos otra sorpresa, que tal como esta el patio ya no me fio de nada.
dRm@RIO
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Ojo al Orihuela como suba, ese estadio puede ser un autentico fortín como pasaba en el antiguo Altabix.

NO AL FUTBOL MODERNO
Responder