Consejos para IKEA de Murcia, please!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Consejos para IKEA de Murcia, please!

Mensaje por miguelet »

Chavales, quiero acercarme al IKEA de Murcia el sábado, pero me han dicho que aquello está tan brutalmente a tope, que hay gente que va y se vuelve porque no se puede ni entrar.

Abren a las 10. A esas horas aún estará bien... o habrá mil personas esperando para entrar?

Enga, que necesito información de los experimentados!
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

yo estuve el día del Derbi (Elche 2- Hércules 0) :lol: . Y había gente; pero tampoco era un agobio. Si vas pronto no hay tanto agobio. El agobio era al principio. O cuando medio Elche iba en una fiesta local. Ahora está mucho más tranquilo.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Una cosa es el Ikea... y otra el Thader... al Ikea ya no van ni las pulgas Miguelet y además las rebajas casi que han terminado ya

Seguramente con quien hablases iría cuando las rebajas (yo también lo hice... pero un domingo a las 11 y no veas como estaba el tema), la gente al no quedar aparcamiento en el centro comercial que hay en frente aparcaban en Ikea (vamos, que Ikea estaba vacío y en el Thader no cabían ni las pulgas)

Por cierto, el Thader es uno de los Centros comerciales más bonitos que he visto (y tiene los mejores cines en los que he estado) por si quieres visitarlo

PD: te recomendaría que te salieses por Cabezo de Torres en lugar de por la salida que te marca... encontrarás menos cola

Para ir por Cabezo de Torres es simplemente tomar la salida anterior, llegarás a una rotonda en la que habrá un marcador que pondrá estadio de fútbol- Centros Comerciales (tomas esa en lugar de volver a entrar a la autovía) llegarás a una carreterica muy apañá en la que la Nueva Condomina te quedará a tu derecha, en una de las rotondas hay una salida hacia la izquierda en la que subiendo por un puentecillo llegarás al Thader, cogela que en frente está el Ikea (de todas maneras si vas a ir a las 10... no hará ni falta, no creo que haya tanta gente)

PD2: van a abrir dos Ikeas nuevos en Valencia y uno en Alicante (chivatazo de la waha que estuvo trabajando allí este verano)
Imagen
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

wahiro escribió: PD2: van a abrir dos Ikeas nuevos en Valencia y uno en Alicante (chivatazo de la waha que estuvo trabajando allí este verano)
Ja se sabia, va eixir la notícia a l'INFORMACIÓN, almenys jo sabia el d'Alacant, que segons deia la noticia està projectat per al 2011 aproximadament.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
fernandoesteve88

Re: Consejos para IKEA de Murcia, please!

Mensaje por fernandoesteve88 »

miguelet escribió:Chavales, quiero acercarme al IKEA de Murcia el sábado, pero me han dicho que aquello está tan brutalmente a tope, que hay gente que va y se vuelve porque no se puede ni entrar.

Abren a las 10. A esas horas aún estará bien... o habrá mil personas esperando para entrar?

Enga, que necesito información de los experimentados!
este sabado estuve yo alli, llegue a las once menos 10, y no habia mucha gente. Me meti a desayunar (te recomiendo que desayunes alli, ya que hasta las once por un euro tienes el desayuno, supongo que sabras lo que lleva no??)
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Déjate de IKEA y compra este kit

http://www.stupid.com/stat/GYOF.html
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

FINNTROLL escribió:Déjate de IKEA y compra este kit

http://www.stupid.com/stat/GYOF.html
¡Qué bueno!

Vale, pero no sé si puedo esperar 42 años.... de aquí a entonces, muchos de nosotros, calvos...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

se puede ir perfectamente,veras de paso el bonito estadio del murcia (a mano derecha),y el consejo de ikea,coje todos los lapices que puedas (son gratis) y elige el menu de 6 almondiguillas suecas,el plato de 12 es excesivo (aunque tratandose de pòrrculanos nunca se sabe)...

pd.-es obligatorio el uso de tenedores.:shock:
:shock:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Las magdalenas de chocolate están de lujo, se me olvidaba

No te fíes de la coca cola esa que pagas por el vaso y puedes beber todo lo que quieras... dos veces que la he tomado... dos veces que he tenido cagalera al día siguiente, que también se me olvidaba
Imagen
Imagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

pepeluelrapido escribió:se puede ir perfectamente,veras de paso el bonito estadio del murcia (a mano derecha),y el consejo de ikea,coje todos los lapices que puedas (son gratis) y elige el menu de 6 almondiguillas suecas,el plato de 12 es excesivo (aunque tratandose de pòrrculanos nunca se sabe)...

Eso es respeto y educación y lo demas son tonterias. Enhorabuena.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

JOAN escribió:
pepeluelrapido escribió:se puede ir perfectamente,veras de paso el bonito estadio del murcia (a mano derecha),y el consejo de ikea,coje todos los lapices que puedas (son gratis) y elige el menu de 6 almondiguillas suecas,el plato de 12 es excesivo (aunque tratandose de pòrrculanos nunca se sabe)...

:oops: coñe y de la informacion de mi post no decimos nada,es que nos quedamos con los pequeños detalles. :shock:
:shock:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

JOAN escribió:

Humor y capacidad para agunatar bromas... 0 por tu parte también por lo que veo... :roll:
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Vete un viernes por la tarde, esta bien de gente y puedes dar un paseo turistico por los dos centros comerciales...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

aspe escribió:Vete un viernes por la tarde, esta bien de gente y puedes dar un paseo turistico por los dos centros comerciales...
A mí la Nueva Condomina no me gusta, no es por prejuicios contra el equipo de fútbol ni nada por el estilo... simplemente no me gusta, es un centro comercial frío... sólo tiendas tiendas y más tiendas... con decirte que hay muy poquitos bancos en los que sentarte... y los restaurantes son una castaña... sino fuese por la Fnac que me tiene completamente enganchao ni la pisaría

El Thader en el aspecto de ir a pasear con la familia, a pasar la tarde... me gusta bastante más, tiene un hall de entrada muy bonito con la noria y tal, mogollón de restaurantes en los que tomar un buen tentempié (Miguelet, te recomiendo especialmente los Ventanales... restaurante mítico en Murcia con sus sartenes que están de lujo, su zarangollico, sus tapicas... es lo que tiene que la waha sea murciana)

De hecho en la época navideña se petaba bastante más el Thader, no había manera de encontrar sitio en el parking y en la condomina no es que encontrases nada más llegar, pero era relativamente más sencillo (un puntazo lo de que a la entrada del párking en el Thader te digan las plazas que quedan libres y arriba veas unas bombillitas verdes en los sitios que quedan libres... así encontrar sitio, si lo hay, está chupao :D )
Imagen
Imagen
PablitoElche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por PablitoElche »

La nueva condomina echa un pestazo... no han elegido la zona mas idonea.
Responder