¿Van a subir los precios de las llamadas?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

¿Van a subir los precios de las llamadas?

Mensaje por Tiburón Armentano »

Ya me han comentado varias personas que van a subir las tarifas de todas las compañias de teléfonos. ¿Alguien sabe algo?
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

si, movistra va a subir un 16% sus tarifas para contrarrestar que tienen que cobrar por segundos durante el primer minuto
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

A partir de Marzo, 3 centimos más
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

esa subida de momento la ha anunciado movistar y orange, vodafone aún no ha anunciado nada al respecto.

hecha la ley, hecha la trampa. una ley que supuestamente favorecía a los usuarios a no pagar más de la cuenta y estos sacadineros se les ocurre lo de la subida esta para compensar. como han dicho en las noticias, espero que investiguen esta subida y que por una vez, que los usuarios, los que pagamos, no salgamos perdiendo.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Como siempre a la cola de Europa en todo...
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
super_alicitano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por super_alicitano »

De vergüenza. Como saben que pierden dinero los muy cerdos. Es que encima creo q ahora vamos a pagar más aun con la ley, deprimente.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

raskaiu escribió:esa subida de momento la ha anunciado movistar y orange, vodafone aún no ha anunciado nada al respecto.

hecha la ley, hecha la trampa. una ley que supuestamente favorecía a los usuarios a no pagar más de la cuenta y estos sacadineros se les ocurre lo de la subida esta para compensar. como han dicho en las noticias, espero que investiguen esta subida y que por una vez, que los usuarios, los que pagamos, no salgamos perdiendo.
Si, Vodafone ya lo ha anunciado :wink:
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pedRinho escribió:
raskaiu escribió:esa subida de momento la ha anunciado movistar y orange, vodafone aún no ha anunciado nada al respecto.

Si, Vodafone ya lo ha anunciado :wink:
pues según han dicho en las noticias, lo que investigarán es precisamente eso, si es un pacto entre las tres compañías para mantener los ingresos que la facturación por minuto les proporcionaban. pero está claro, no?? no hay que ser sherlock holmes para ver que sí. tendría huevos que no hiciesesn nada al respecto, sacan una ley Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios y que ante esta subida no hiciesen nada.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Importantísimo:

Acabo de oír en la radio que desde hace tres días lo de la llamada perdida para avisar de algo cuesta dinero si el receptor le da al botón de "colgar", es decir,lo que habíamos hecho toda la vida. Alguien sabe algo?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Supongo Miguelet que te cobrarán el establecimiento de llamada... porque establecimiento de llamada a la hora de colgar hay (de hecho los móviles la marcan como llamada recibida y no como llamada perdida)... a apagar el móvil en clase se ha dicho estudiantes... jejejeje

Por otra parte yo tengo otra duda...

Tarifas como las de mi favoritos o mi favorito de movistar (y creo que vodafone y orange también tiene algo por el estilo) costaba un céntimo el minuto... pero ahora ya no se cobra por minuto, sino por segundo, alguien sabe como queda este tema¿?
Imagen
Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Haberemos si yo tengo un contrato firmado con ellos que pone que las llamadas me cuestan x no me pueden variar ni un centimo no?. Ademas a las compañias les gusta jugar con esta clase de temas, si les haces un contrato, les compras un movil o les firmas cualquier cosa lo primero que te hacen firmar es un contrato de permanencia de 12 meses o 36 que es el que tengo yo, pues digo en ese contrato de permanecia hay un precio en las llamadas, deverian respetarmelo?
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

desde la Hoya escribió:Haberemos si yo tengo un contrato firmado con ellos que pone que las llamadas me cuestan x no me pueden variar ni un centimo no?. Ademas a las compañias les gusta jugar con esta clase de temas, si les haces un contrato, les compras un movil o les firmas cualquier cosa lo primero que te hacen firmar es un contrato de permanencia de 12 meses o 36 que es el que tengo yo, pues digo en ese contrato de permanecia hay un precio en las llamadas, deverian respetarmelo?
La letra pequeña seguro que dice que las tarifas están sujetas a variaciones o algo así...
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ayer llamó la Waha al número ese de atención gratuíta de telefónica para preguntar las nuevas tarifas para mi favorito

La nueva tarifa para mi favorito es de 0,02 céntimos el segundo

O sea que multiplicado por 60 segundos que tiene un mínuto resulta que pagamos 1,2 céntimos el mínuto, 0,2 céntimos más caro el mínuto
Imagen
Imagen
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Pues si que suben, todas las que forman el oligopolio Movistar Orange y Vodafone.

Atentos que Yoigo y Carrefour Movil no suben ni establecimiento ni precio por minuto...

Se está hablando en internet de hacer un boicot el 1 de Marzo contra las operadoras, apagando los móviles para que tengan perdidas.

Pasaros por esta página http://www.boicot.es.kz/

Si teneis alguna duda preguntarmela, que sobre todo esto se algo :wink:
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

segun parece todos aquellos que hayamos firmado unas condiciones de contrato con vodafone,etc... de precio de llamadas,etc,anmte una subida de precios,incurren en una modificacion de lo firmado,podremos en el plazo de un mes darnos de baja gratis,ed sin tener que devolver el movil,etc. :shock:
:shock:
Responder