¿Van a subir los precios de las llamadas?
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

¿Van a subir los precios de las llamadas?
Ya me han comentado varias personas que van a subir las tarifas de todas las compañias de teléfonos. ¿Alguien sabe algo?
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- raskaiu

esa subida de momento la ha anunciado movistar y orange, vodafone aún no ha anunciado nada al respecto.
hecha la ley, hecha la trampa. una ley que supuestamente favorecía a los usuarios a no pagar más de la cuenta y estos sacadineros se les ocurre lo de la subida esta para compensar. como han dicho en las noticias, espero que investiguen esta subida y que por una vez, que los usuarios, los que pagamos, no salgamos perdiendo.
hecha la ley, hecha la trampa. una ley que supuestamente favorecía a los usuarios a no pagar más de la cuenta y estos sacadineros se les ocurre lo de la subida esta para compensar. como han dicho en las noticias, espero que investiguen esta subida y que por una vez, que los usuarios, los que pagamos, no salgamos perdiendo.
-
super_alicitano
- jugador cadete

- pedrinho

Si, Vodafone ya lo ha anunciadoraskaiu escribió:esa subida de momento la ha anunciado movistar y orange, vodafone aún no ha anunciado nada al respecto.
- raskaiu

pues según han dicho en las noticias, lo que investigarán es precisamente eso, si es un pacto entre las tres compañías para mantener los ingresos que la facturación por minuto les proporcionaban. pero está claro, no?? no hay que ser sherlock holmes para ver que sí. tendría huevos que no hiciesesn nada al respecto, sacan una ley Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios y que ante esta subida no hiciesen nada.pedRinho escribió:Si, Vodafone ya lo ha anunciado :wink:raskaiu escribió:esa subida de momento la ha anunciado movistar y orange, vodafone aún no ha anunciado nada al respecto.
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

- wahiro
- Campeón del Mundo

Supongo Miguelet que te cobrarán el establecimiento de llamada... porque establecimiento de llamada a la hora de colgar hay (de hecho los móviles la marcan como llamada recibida y no como llamada perdida)... a apagar el móvil en clase se ha dicho estudiantes... jejejeje
Por otra parte yo tengo otra duda...
Tarifas como las de mi favoritos o mi favorito de movistar (y creo que vodafone y orange también tiene algo por el estilo) costaba un céntimo el minuto... pero ahora ya no se cobra por minuto, sino por segundo, alguien sabe como queda este tema¿?
Por otra parte yo tengo otra duda...
Tarifas como las de mi favoritos o mi favorito de movistar (y creo que vodafone y orange también tiene algo por el estilo) costaba un céntimo el minuto... pero ahora ya no se cobra por minuto, sino por segundo, alguien sabe como queda este tema¿?

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Haberemos si yo tengo un contrato firmado con ellos que pone que las llamadas me cuestan x no me pueden variar ni un centimo no?. Ademas a las compañias les gusta jugar con esta clase de temas, si les haces un contrato, les compras un movil o les firmas cualquier cosa lo primero que te hacen firmar es un contrato de permanencia de 12 meses o 36 que es el que tengo yo, pues digo en ese contrato de permanecia hay un precio en las llamadas, deverian respetarmelo?
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

La letra pequeña seguro que dice que las tarifas están sujetas a variaciones o algo así...desde la Hoya escribió:Haberemos si yo tengo un contrato firmado con ellos que pone que las llamadas me cuestan x no me pueden variar ni un centimo no?. Ademas a las compañias les gusta jugar con esta clase de temas, si les haces un contrato, les compras un movil o les firmas cualquier cosa lo primero que te hacen firmar es un contrato de permanencia de 12 meses o 36 que es el que tengo yo, pues digo en ese contrato de permanecia hay un precio en las llamadas, deverian respetarmelo?
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- wahiro
- Campeón del Mundo

Ayer llamó la Waha al número ese de atención gratuíta de telefónica para preguntar las nuevas tarifas para mi favorito
La nueva tarifa para mi favorito es de 0,02 céntimos el segundo
O sea que multiplicado por 60 segundos que tiene un mínuto resulta que pagamos 1,2 céntimos el mínuto, 0,2 céntimos más caro el mínuto
La nueva tarifa para mi favorito es de 0,02 céntimos el segundo
O sea que multiplicado por 60 segundos que tiene un mínuto resulta que pagamos 1,2 céntimos el mínuto, 0,2 céntimos más caro el mínuto

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Pues si que suben, todas las que forman el oligopolio Movistar Orange y Vodafone.
Atentos que Yoigo y Carrefour Movil no suben ni establecimiento ni precio por minuto...
Se está hablando en internet de hacer un boicot el 1 de Marzo contra las operadoras, apagando los móviles para que tengan perdidas.
Pasaros por esta página http://www.boicot.es.kz/
Si teneis alguna duda preguntarmela, que sobre todo esto se algo
Atentos que Yoigo y Carrefour Movil no suben ni establecimiento ni precio por minuto...
Se está hablando en internet de hacer un boicot el 1 de Marzo contra las operadoras, apagando los móviles para que tengan perdidas.
Pasaros por esta página http://www.boicot.es.kz/
Si teneis alguna duda preguntarmela, que sobre todo esto se algo
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa