Estimados forer@s:
El pasado domingo, acudí como normalmente lo hago a nuestro estadio, y como habitualmente hago, me dirijo hacia mi plaza de aparcamiento, plaza nº 1177, que me la encontrase con un flamante BMW aparcado encima, no me molestó, lo que realmente me puso la sangre caliente, y ya no haguanto mas es no poder encontrar el nº de plaza, debido a q no se ven los numeros!!!!!!! y ya llevamos asi 3 años...
Hace 3 años, el club nos pidió a los propietarios de plazas de aparcamiento una cuota anual de 15€, para el mantenimiento de las mismas, bueno, a ver...xa cuando el mantenimiento???? cdo piensas pintar las plazas de parking, xq a llegado ya a un punto el tema que hay q aparcar a ojo, supongo q al señor del BMW le a pasado igual q a mi, no encontro la suya, o confundio el 7 por el 1, el caso es q el aparcamiento del estadio esta echo un VERDADERO ASCO, deberian asfaltarlo y pintalo, q desde q se construyó el Martinez Valero no se a vuelto a asfaltar
El parking del estadio
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- ProMeT
- jugador del 1er equipo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A ver si acabada la obra del escorial de las torres y las obras de los bajos, se dignan a asfaltar el parking y lo dejan acorde con el siglo en el que estamos..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.