¿Venden las entradas en Toyota o en el M.Valero?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

¿Venden las entradas en Toyota o en el M.Valero?

Mensaje por DaniMallo »

Pues eso, he leido mucho por aqui de los buses que hay desde Lubrocars y el precio de 3 euros pero todavía no se si los mismos de Toyota Lubrocars tb venden las entradas o hay que comprarlas en el Martínez Valero o ya en Albacete. Me gustaría saber el precio tb, ya que oi que valían 15 euros las de los fondos en el Carlos Belmonte, que supongo que será donde nos pongamos los del Elche.

Un saludo y gracias por la información.

QUE GRANDE ERES DAVID VIDAL!!! CON 2 COJONES!!!
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
jero anton
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por jero anton »

Las entradas se compran en el Carlos Belmonte de Albacete
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Re: ¿Venden las entradas en Toyota o en el M.Valero?

Mensaje por JOSANPI »

DaniMallo escribió:Pues eso, he leido mucho por aqui de los buses que hay desde Lubrocars y el precio de 3 euros pero todavía no se si los mismos de Toyota Lubrocars tb venden las entradas o hay que comprarlas en el Martínez Valero o ya en Albacete. Me gustaría saber el precio tb, ya que oi que valían 15 euros las de los fondos en el Carlos Belmonte, que supongo que será donde nos pongamos los del Elche.

Un saludo y gracias por la información.

QUE GRANDE ERES DAVID VIDAL!!! CON 2 COJONES!!!

bueno, te puedo decir que el año pasado nos ubicaron en una especie de curva, y se veia bastante bien el partido, y el precio fue de 15 euros.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Responder