El centrocampista ilicitano volverá a pasar mañana por el quirófano para ser operado de nuevo de la rodilla derecha y tendrá que estar parado, como mínimo, dos meses. El futbolista, que ya fue operado de la misma rodilla por una 'triada' a finales de la pasada temporada, reapareció a mediados del pasado mes de diciembre pero se le produjo liquido en la articulación y tuvo que parar otra vez.
El jugador asturiano llevó un plan específico de recuperación para tratar de evitar la reproducción del líquido y la consiguiente inflamación y esquivar el quirófano. De hecho, Rubén Suárez regresó a los terrenos de juego la semana pasada contra el Hércules, ante el que disputó unos minutos en el último partido de la primera vuelta, pero el problema no ha remitido y finalmente el jugador será intervenido.
Esto clama al cielo, ¿que demonios ha pasado con la recuperación del jugador?, ¿se forzó su reaparición, al hacerle debutar esta temporada el día que nos visitó el Lorca?.
paquito bonet escribió:si hacemos memoria ruben ha sido un caso algo especial... mucho espectativa... poco rendimiento. tan solo el primer año.
la temporada pasada ya nada de nada por la dichosa lesion.
y esta ... esta no cuenta.
me imagino que los servicios medicos del club informaran sobre este caso.
yo al menos como aficionado quiero saber
Pues eso, y yo estoy un poquillo de acuerdo con lo que han comentado por ahi arriba... como va a ser baja una persona que parece que nunca ha sido alta...
Este mismo domingo comentaba en el campo lo bien q le vendría a Rubén el juego q ha impuesto David Vidal. Es una pena esta recaída.
Por supuesto a mi tb me gustaría saber más xq es un caso bastante complejo después de reaparecer ya por dos ocasiones ahora vuelve a lesionarse. No lo entiendo.
Lo siento por el chaval, pero que se retire. Tantas operaciones y tantas recaidas no pueden ser buenas. Y si no hay forma de recuperarse, pues que se retire y punto. Hubiese sido un buen fichaje de invierno, pero que le vamos a hacer.
Lo digo en parte porque ya uno se cansa de oir las mismas cosas todas las semanas (aunque se que no es culpa suya), y por su salud. Pero bueno...
Si se recupera, que eso espero, espero que sea ya para no volver a recaer. De todas formas, mucha suerte.
campgi escribió:Lo siento por el chaval, pero que se retire. Tantas operaciones y tantas recaidas no pueden ser buenas. Y si no hay forma de recuperarse, pues que se retire y punto. Hubiese sido un buen fichaje de invierno, pero que le vamos a hacer.
Lo digo en parte porque ya uno se cansa de oir las mismas cosas todas las semanas (aunque se que no es culpa suya), y por su salud. Pero bueno...
Si se recupera, que eso espero, espero que sea ya para no volver a recaer. De todas formas, mucha suerte.
campgi escribió:Lo siento por el chaval, pero que se retire. Tantas operaciones y tantas recaidas no pueden ser buenas. Y si no hay forma de recuperarse, pues que se retire y punto. Hubiese sido un buen fichaje de invierno, pero que le vamos a hacer.
eso ,que se retire y se ponga a hacer pizzas en alicante.
tanta recaida huele mal,hay muchos que no han vuelto a ser lo que fueron.