Duda, para un trabajo.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Duda, para un trabajo.

Mensaje por Alatriste »

Estoy haciendo un estudio sobre el pabellón esperanza lag de elche, y me faltan un par de datos por conocer que no encuentro en ningún sitio. Esperanza era una entrenadora de gimnasia rítmica que falleció por algo, y a raíz de ahí se le puso el nombre. No sé de qué murió ni en qué año se le puso el nombre al pabellón. Si algún alma bondadosa lo sabe, que me saque de la duda.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Duda, para un trabajo.

Mensaje por FINNTROLL »

Alatriste escribió:Estoy haciendo un estudio sobre el pabellón esperanza lag de elche, y me faltan un par de datos por conocer que no encuentro en ningún sitio. Esperanza era una entrenadora de gimnasia rítmica que falleció por algo, y a raíz de ahí se le puso el nombre. No sé de qué murió ni en qué año se le puso el nombre al pabellón. Si algún alma bondadosa lo sabe, que me saque de la duda.
Se que murió de cáncer, primero cáncer de mama, luego hubo metástasis y se le extendió al cerebro.

En cuanto al año en que se puso el nombre no puedo ayudarte.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

No era preparadora de gimnasia rítmica, si no de Gimnasia Artística deportiva, para entendernos, la de aparatos: suelo, Salto, Barra, paralelas asimétricas. Entrenó durante más de 20 años a muchas deportistas ilicitanas, primero en su club y después en las escuelas deportivas municipales.
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

muchas gracias a los dos por los datos, pero alguien sabría decir si consiguió algo? alguna medalla o algo así?
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

Algunas de sus chicas consiguieron medallas en campeonatos de España, si quieres detalles ve al pabellón y entérate cuando entrenan las gimnastas (casi todas las tardes) y ellas te ampliarán la información pues fueron discipulas suyas . Una de ellas creo que se llama Lourdes y otra Noelia.
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

El nombre se le puso hace poco... hará 2 o 3 años como mucho.
Responder