El tio del muro...
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

El tio del muro...
Que crack ese tio, impresionante el ver como a contagiado a preferencia y a fondo para que se enganchara con los canticos de la curva. Eso es animacion. mi enhorabuena, y tbn por el tifo desplegado
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
jero anton
- jugador cadete

- gringui
- jugador alevín

La verdad es que es tremendo el chaval este.
Está todo el partido animándonos la curva y no ve ni el partido. En los primeros partidos no estaba por allí y desde que cogió el muro y se apropió de él ya no para de animar todo el mundo.
Mi enhorabuena a y que siga dando esa caña todos los domingos. El club debería pensar en darle el sueldo que le daban antes a 'DATIGOL'.
Un detalle que también he visto. Cuando al negro se le ha amagado con un 'UH UH UH' ha dicho: "Aquí se viene a animar coño!!!" y toda la curva de nuevo brazos arriba....
Muy grande Jove ELX!!!!
Está todo el partido animándonos la curva y no ve ni el partido. En los primeros partidos no estaba por allí y desde que cogió el muro y se apropió de él ya no para de animar todo el mundo.
Mi enhorabuena a y que siga dando esa caña todos los domingos. El club debería pensar en darle el sueldo que le daban antes a 'DATIGOL'.
Un detalle que también he visto. Cuando al negro se le ha amagado con un 'UH UH UH' ha dicho: "Aquí se viene a animar coño!!!" y toda la curva de nuevo brazos arriba....
Muy grande Jove ELX!!!!
-
fans ECF
Con que la directiva ayude con el tema de los tifos bastaria y todo seria mucho mejor para todos.gringui escribió: El club debería pensar en darle el sueldo que le daban antes a 'DATIGOL'.
Muy grande Jove ELX!!!!
Pido a la gente que no se acostumbren al tema tifos porque la teta ha dicho basta,ya que la cosa se esta acabando y hace falta pasta.
Esto se hace por el equipo,se demuestra que somos una buena afición y que en el Martinez Valero hay vida.No como en (no como los estadios del ejido,almeria,villareal,vecindario,levante,tarragona y algunos más) y por lo tanto todos tendriamos que estar orgullosos
NUESTRA ENFERMEDAD SE LLAMA ELCHE CF
MUCHO ELCHE
Última edición por fans ECF el Lun Ene 29, 2007 12:05 am, editado 1 vez en total.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Dios fans, que pu.tada que me halla perdido el partido por culpa de 2 ladrones de mierda!!!! MUCHO ELCHE, lo que no animé hoy en el estadio lo animaré en Albacete.fans ECF escribió:Si al menos ayudaran con el tema de los tifos ,sobraria...gringui escribió: El club debería pensar en darle el sueldo que le daban antes a 'DATIGOL'.
Muy grande Jove ELX!!!!
TODOS A LA MANCHA!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
De 10 el chaval y a Jove. La Curva en general ha estado también muy bien, aunque se notaba el frío eh... menos mal que me he llevado una manta y se aguantaba jajajaja
Os animo a todos a comprar el fanzine de la Jove, que está bastante bien, sólo cuesta 1€ y ayudas a la peña a animar a nuestro Elche, para que puedan comprar cosas para pancartas, tifos, etc. 1€ cadapartido no nos supone nada y a ellos les hace mucho (si venden 100 se llevan 100€, aunque serán menos, pues el fanzine les cuesta algo hacerlo), que no olvidemos que la inmensa mayoría son jóvenes y no pueden permitirse derrochar mucho dinero.
Os animo a todos a comprar el fanzine de la Jove, que está bastante bien, sólo cuesta 1€ y ayudas a la peña a animar a nuestro Elche, para que puedan comprar cosas para pancartas, tifos, etc. 1€ cadapartido no nos supone nada y a ellos les hace mucho (si venden 100 se llevan 100€, aunque serán menos, pues el fanzine les cuesta algo hacerlo), que no olvidemos que la inmensa mayoría son jóvenes y no pueden permitirse derrochar mucho dinero.
Les dejo mis dies.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Fans, ayer cuando sacarteis el tifo desde la Ser alabaron vuestro trabajo y os dieron la enhorabuena por el comportamiento y la forma de animar al equipo que estabais demostrando este añofans ECF escribió:Con que la directiva ayude con el tema de los tifos bastaria y todo seria mucho mejor para todos.gringui escribió: El club debería pensar en darle el sueldo que le daban antes a 'DATIGOL'.
Muy grande Jove ELX!!!!
Pido a la gente que no se acostumbren al tema tifos porque la teta ha dicho basta,ya que la cosa se esta acabando y hace falta pasta.
Esto se hace por el equipo,se demuestra que somos una buena afición y que en el Martinez Valero hay vida.No como en (no como los estadios del ejido,almeria,villareal,vecindario,levante,tarragona y algunos más) y por lo tanto todos tendriamos que estar orgullosos
MUCHO ELCHE
De igual manera nombraron el dineral que os teneis que os debereis de estar dejando en tifos durante esta temporada y que no se explicaban como en tan poco tiempo (una semana) habeis sido capaces después del tifo del día del Hércules elaborar el de esta semana
Lo digo por si no tuviste la ocasión de escucharlo... ya que no siempre son palos desde la prensa

- javivi
- Campeón Supercopa España

joer,y yo voy y me pierdo el partido(por estar en enfermo),si alguien tiene fotos del tifo que las ponga,que me gustaria verlo,enhorabuena una vez mas a la jove,en albacete que se ponga tambien en un muro(o donde pueda) y ya sabeis,todos a cantar,
os imaginais 1000 o mas gargantas cantando a la vez,seria impresionante,
pd: el priemr cantico podria ser el aromas ilicitanos,ya que estamos todos juntos,se podria cantar muy bien,con bufandeo incluido,claro
FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!
os imaginais 1000 o mas gargantas cantando a la vez,seria impresionante,
pd: el priemr cantico podria ser el aromas ilicitanos,ya que estamos todos juntos,se podria cantar muy bien,con bufandeo incluido,claro
FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Creo recordar que el año pasado lo cantamos, además de oirse a todo el mundo animando al Elche todos juntos. Llenamos la zona visitante y más, espero que este año sea igual o mejor, aunque está a mitad de temporada de exámenes de la universidad (yo mismo tengo exámenes el lunes y el martes) y hace un frío de cojones (que en Albacete tiene que ser "pa cagarse").
Les dejo mis dies.