PLATINI,NUEVO PRESIDENTE DE UEFA
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

PLATINI,NUEVO PRESIDENTE DE UEFA
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 32800.html
Quiere que el 4º puesto de la liga española,se quede sin Champions.
Quiere que el 4º puesto de la liga española,se quede sin Champions.
-
paquito bonet
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Lo más correcto sería volver al anterior formato, el de toda la vida. La verdad es que no entiendo que una competición de "campeones" tenga hasta cuatro equipos del mismo país.paquito bonet escribió:quiere reducir participantes en liga campeones de ligas grandes y que otras federaciones europeas que noy no tienen representante en champion lo tengan.
me parece correcto
Convirtieron la copa de Europa en una UEFA de 5 estrellas, cargándose la competición del mismo nombre al instante. La Champions debería ser para los campeones de liga de cada país y no esto de ahora.
Un saludo.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Eso sería mejor?paquito bonet escribió:me parece un cambio necesario y acertado.
quiere reducir participantes en liga campeones de ligas grandes y que otras federaciones europeas que noy no tienen representante en champion lo tengan.
me parece correcto
pd. villar como siempre con su buen ojo da su voto por el perdedor.
La champions con los equipos ganadores de ligas menores rebajarían el nivel de la competición. Yo creo que están bien esas eliminatorias previas entre equipos de 2ª fila.
Por otro lado no se que pintan los 4º clasificados en la Champions, ni los 3º ni los 2º....Sólo debería ser de Campeones de Liga o incluso si quieren de Copa.

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

Con esto mejoraríamos la calidad de los partidos.Brabantlaan escribió: Por otro lado no se que pintan los 4º clasificados en la Champions, ni los 3º ni los 2º....Sólo debería ser de Campeones de Liga o incluso si quieren de Copa.
Equipos que quieren llegar a ser 1º o 2º y potenciar la Copa del Rey, con un premio mayúsculo.
Platini a favor del video...también me parece bien sólo en jugadas muy polémicas que sean decisivas: un gol fantasma, un golpe a un jugador rival que no vea el árbitro, algún etc muy contado.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
también hay cuestión importante: en la uefa cada federación es un voto (lo que es justo en un sentido, pero injusto en otro) y platini ha decidido basarse en las federaciones pequeñas.
si bien hay que incluir lo más posible y dar oportunidades para que los pequeños crezcan, está claro que atrae mucho más un juve-bayern que un brujas-hadjuk split.
si bien hay que incluir lo más posible y dar oportunidades para que los pequeños crezcan, está claro que atrae mucho más un juve-bayern que un brujas-hadjuk split.
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- Macoques
- Campeón del Mundo