ETA IBA A MONTAR UN COMANDO ETARRA EN VALENCIA
`Txeroki´ envió a Iker Aguirre a dinamitar la Copa América
Millones de euros en inversiones, decenas de millones de espectadores y un punto de referencia mundial. Eso será Valencia en el mes de abril gracias a la Copa América de Vela. Y ETA no podía desperdiciar tamaño escaparate publicitario. Por suerte, una inspección rutinaria dio al traste con las esperanzas de los terroristas y se pudo detener al encargado de montar el nuevo comando en la Comunidad Valenciana.
Poco menos que por casualidad. A pesar de que en los últimos meses los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han reactivado sus alarmas antiterroristas ante la ruptura del "proceso", fue una suerte que la Policía diera con Iker Aguirre. El etarra cogió un tren en Francia con billete a Murcia, pasando como es habitual en la ruta, por Barcelona, Tarragona y Valencia. Pero un control rutinario dio al traste con todo.
Tal y como este jueves desveló en exclusiva Periodista Digital gracias a fuentes policiales, la detención en Gerona de Iker Aguirre tiene más consecuencias de las que se pudieran esperar a priori. Y es que la banda terrorista ETA ha decidido cambiar de modus operandi. Sabiéndose contra las cuerdas. Txeroki, jefe militar de la banda y líder auténtico de ETA, ha emprendido una renovación estructural de la organización durante el "alto el fuego permanente".
pD De momento nos hemos salvado....nos tenemos que poner las pilas
ETA quería montar en Valencia un comando al estilo "isl
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

ETA quería montar en Valencia un comando al estilo "isl
SIEMPRE ELCHE CF
-
paquito bonet
creo que este es... si hombre como se dice.... joer si lo tengo en la punta de la lengua... onyo... como era....
si, ya me acuerdo...UN HOMBRE DE PAZ. eso es.. es que no me acordaba como define nuestro presidente a los terroristas.
y este venia a provocar accidentes... asi que no alarmaros tanto y no exagereis que de atentados nada. eso son falacias de la prensa
este es un hombre de paz que al igual cometia algun accidente nada mas.
si es que nos alarmamos por nada.
-----
con permiso de sarnacho... pais
si, ya me acuerdo...UN HOMBRE DE PAZ. eso es.. es que no me acordaba como define nuestro presidente a los terroristas.
y este venia a provocar accidentes... asi que no alarmaros tanto y no exagereis que de atentados nada. eso son falacias de la prensa
este es un hombre de paz que al igual cometia algun accidente nada mas.
si es que nos alarmamos por nada.
-----
con permiso de sarnacho... pais
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar: