Aarón Ñiguez convocado para la Meridiam Cup

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Aarón Ñiguez convocado para la Meridiam Cup

Mensaje por Buyo »

El Ilicitano Aarón Ñiguez a sido convocado para formar parte del combinado de Europa que se enfrentará a Africa, en Barcelona a final del mes de febrero. Por parte del combinado Europeo han sido convocados 3 españoles Aaron(Valencia CF), Bojan(FC Barcelona y Guillem (R.C.D. Espanyol).

Sr. Barrera.... aki tiene al jugador que por no kerer su club d origen ofrecernoslo un año mas, esta triunfando fuera de nuestra ciudad. Aaron a participado este año en dos partidos de la Copa del Rey, realiza entrenamientos con el 1er ekipo Valencianista y SOBRETODO a debutado en CAHMPIONS LEAGUE...Sr. BARRERA!!! q no se entera....!!!!blanco y en brik?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

nose a que viene meter mierda ahora contra Barrera la verdad... :?
Lezcano
Moderador
Moderador

Mensaje por Lezcano »

Muevo aqui el tema,ya que no esta relacionado con el Elche C.F.

MUCHO ELCHE.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Aliado escribió:nose a que viene meter ****** ahora contra Barrera la verdad... :?

lo que se merece
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Aarón Ñiguez convocado para la Meridiam Cup

Mensaje por SixtoGol »

dr lou peeman escribió:
Buyo escribió:El Ilicitano Aarón Ñiguez a sido convocado para formar parte del combinado de Europa que se enfrentará a Africa, en Barcelona a final del mes de febrero. Por parte del combinado Europeo han sido convocados 3 españoles Aaron(Valencia CF), Bojan(FC Barcelona y Guillem (R.C.D. Espanyol).

Sr. Barrera.... aki tiene al jugador que por no kerer su club d origen ofrecernoslo un año mas, esta triunfando fuera de nuestra ciudad. Aaron a participado este año en dos partidos de la Copa del Rey, realiza entrenamientos con el 1er ekipo Valencianista y SOBRETODO a debutado en CAHMPIONS LEAGUE...Sr. BARRERA!!! q no se entera....!!!!blanco y en brik?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También lleva un gol, de falta, en tooooooda la primera vuelta. :wink:

Tiene 17 años el chaval, no le metáis tanta prisa. A ver si llega.
Si fuera por el Barrera ... ni sería jugador de fútbol
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Han jugado hoy. Europa 6-1 Africa
Ficha técnica:

Europa: Pomazan; Kopplin (Savall, min. 63), Polák, Cathcart, Gulan, Anita (Malul, min. 46), Dudás (Németh, min. 63), Hable (Romeu, min. 74), Marin (Krkic, min. 46), Aarón y Fischer (Prudnikov, min. 46).

Africa: Tounsi (Okoua, min. 46) ; N'Gouan, Mphahlele, Karoui (Cissokho, min. 63), Nzambe (Bande, min. 44), Gebrehiwet, Dipanda, Gueye (Bangoura, min. 72), Boucka, Eto'o y Djimgou (Donkor, min. 44).

Arbitro: Oleg Molceanov (MAC). Amonestó a Savall (min, 68) por Europa, y a N'Gouan (min. 80) por África.

Goles: 1-0, Aarón (3'). 2-0, Fischer (22'). 3-0, Mphahlele (27'). 4-0, Fischer (38'). 4-1, Dipanda (45'). 5-1,, Krkic (60'). 6-1, Prudnikov (88').
Vienen por detras, como diria Fernando Hierro, dos ferraris que son Aaron y Bojan Krkic del Barça que van a dar que hablar.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Que cracks aaron y bojan, me acuerdo del torneo de brunete donde vi al chaval por primera vez.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

dr lou peeman escribió:Lo de Bojan es increíble.

Va 2 años adelantado en todo.
Esta sacando al Barça B de los puestos de descenso el solito.

Y tiene 16 años. :shock:

Bojan Krkic se está haciendo grande a pasos agigantados. Pero nadie se sorprende por ello, sino que todo el mundo lo ve como la confirmación de lo que ya venía apuntando desde que llegó al fútbol base blaugrana. Cuando inició la temporada en el juvenil A, los que le conocen ya sabían, con toda seguridad, que acabaría triunfando en el Barça B, aunque tampoco descartaban su debut con el primer equipo, algo que, si sigue los pasos previstos, hará la próxima campaña.

Bojan llegó al filial en un momento en el que el equipo de Quique Costas estaba sumido en una grave crisis deportiva que le acercaba a la Tercera División. El de Linyola, con su desparpajo, su atrevimiento y, sobretodo, con sus goles, ha sido el revulsivo que necesitaba el equipo para creer en sí mismo y, de una vez por todas, salir del descenso, algo que ya nadie duda que ocurrirá. Los números hablan alto y claro. Bojan Krkic ha marcado 7 goles en 870 minutos, 5 de ellos en las últimas cuatro jornadas. En once partidos, nueve de ellos como titular, ha sido el revulsivo que necesitaba el equipo. Un dato es concluyente: cuando el delantero leridano llegó al Barça B, el filial sólo había logrado una victoria.

Sólo piensa en el filial

En cambio, desde que Bojan juega, el equipo ya suma cinco. Es por todo ello que el jugador, como explicó al término del encuentro ante el Lleida el pasado domingo, se siente feliz: “Estoy marcando y ayudando al equipo a lograr victorias. Las cosas me van muy bien a nivel personal y en cuanto al conjunto, el Barça B está mejorando mucho”. Bojan, siempre con los pies en el suelo, ni siquiera se plantea el momento de dar el salto al primer equipo: “Yo ya me siento un privilegiado por estar en el filial consolamente 16 años. Soy muy joven y tengo aún mucho recorrido que hacer, por lo que mi pensamiento, en estos momentos, está en el filial”. Un crack dentro y fuera del terreno de juego.

Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Javielx Curva escribió:
dr lou peeman escribió:Lo de Bojan es increíble.

Va 2 años adelantado en todo.
Esta sacando al Barça B de los puestos de descenso el solito.

Y tiene 16 años. :shock:

Bojan Krkic se está haciendo grande a pasos agigantados. Pero nadie se sorprende por ello, sino que todo el mundo lo ve como la confirmación de lo que ya venía apuntando desde que llegó al fútbol base blaugrana. Cuando inició la temporada en el juvenil A, los que le conocen ya sabían, con toda seguridad, que acabaría triunfando en el Barça B, aunque tampoco descartaban su debut con el primer equipo, algo que, si sigue los pasos previstos, hará la próxima campaña.

Bojan llegó al filial en un momento en el que el equipo de Quique Costas estaba sumido en una grave crisis deportiva que le acercaba a la Tercera División. El de Linyola, con su desparpajo, su atrevimiento y, sobretodo, con sus goles, ha sido el revulsivo que necesitaba el equipo para creer en sí mismo y, de una vez por todas, salir del descenso, algo que ya nadie duda que ocurrirá. Los números hablan alto y claro. Bojan Krkic ha marcado 7 goles en 870 minutos, 5 de ellos en las últimas cuatro jornadas. En once partidos, nueve de ellos como titular, ha sido el revulsivo que necesitaba el equipo. Un dato es concluyente: cuando el delantero leridano llegó al Barça B, el filial sólo había logrado una victoria.

Sólo piensa en el filial

En cambio, desde que Bojan juega, el equipo ya suma cinco. Es por todo ello que el jugador, como explicó al término del encuentro ante el Lleida el pasado domingo, se siente feliz: “Estoy marcando y ayudando al equipo a lograr victorias. Las cosas me van muy bien a nivel personal y en cuanto al conjunto, el Barça B está mejorando mucho”. Bojan, siempre con los pies en el suelo, ni siquiera se plantea el momento de dar el salto al primer equipo: “Yo ya me siento un privilegiado por estar en el filial consolamente 16 años. Soy muy joven y tengo aún mucho recorrido que hacer, por lo que mi pensamiento, en estos momentos, está en el filial”. Un crack dentro y fuera del terreno de juego.

Y encima es español, este chaval apunta a lo MÁS alto.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Aarón Ñíguez hace dos goles con la selección de Europa.

La selección europea sub-18 encarriló su triunfo en la final de la Meridian Cup al golear al combinado africano (6-1), en el primer partido de la eliminatoria disputada en el Miniestadi del FC Barcleona, después de completar un partido tácticamente perfecto. El segundo encuentro se disputará mañana jueves, a las 11 horas, en el mismo recinto de juego. De los seis goles dos de ellos fueron del ilicitano Aarón Ñíguez. Tan sólo tres minutos tardó Europa en adelantarse en el marcador, al aprovechar Aarón el primer gran error de la zaga visitante. Tras el tanto, los europeos dominaron el encuentro con excesiva tranquilidad, y con una serenidad y un trato del esférico impropio a la juventud de su plantel. «La verdad es que estoy muy contento de cómo me han salido las cosas. La experiencia es muy positiva ya que he tenido la oportunidad con los mejores jugadores de todo el continente y además he podido jugar los 90 minutos de juego», confesaba al final del partido el hijo de Boria.

Por Europa jugaron Pomazan; Kopplin (Savall, 63), Polák, Cathcart, Gulan, Anita (Malul, min. 46), Dudás (Németh, 63), Hable (Romeu, 74), Marin (Krkic, 46), Aarón y Fischer (Prudnikov, 46). Y en África Tounsi (Okoua, 46) ; N'Gouan, Mphahlele, Karoui (Cissokho, 63), Nzambe (Bande, 44), Gebrehiwet, Dipanda, Gueye (Bangoura, 72), Boucka, Eto'o y Djimgou (Donkor, 44).

Fuente : http://www.diarioinformacion.com/seccio ... 2659601424
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Ash escribió:Aarón Ñíguez hace dos goles con la selección de Europa.

La selección europea sub-18 encarriló su triunfo en la final de la Meridian Cup al golear al combinado africano (6-1), en el primer partido de la eliminatoria disputada en el Miniestadi del FC Barcleona, después de completar un partido tácticamente perfecto. El segundo encuentro se disputará mañana jueves, a las 11 horas, en el mismo recinto de juego. De los seis goles dos de ellos fueron del ilicitano Aarón Ñíguez. Tan sólo tres minutos tardó Europa en adelantarse en el marcador, al aprovechar Aarón el primer gran error de la zaga visitante. Tras el tanto, los europeos dominaron el encuentro con excesiva tranquilidad, y con una serenidad y un trato del esférico impropio a la juventud de su plantel. «La verdad es que estoy muy contento de cómo me han salido las cosas. La experiencia es muy positiva ya que he tenido la oportunidad con los mejores jugadores de todo el continente y además he podido jugar los 90 minutos de juego», confesaba al final del partido el hijo de Boria.

Por Europa jugaron Pomazan; Kopplin (Savall, 63), Polák, Cathcart, Gulan, Anita (Malul, min. 46), Dudás (Németh, 63), Hable (Romeu, 74), Marin (Krkic, 46), Aarón y Fischer (Prudnikov, 46). Y en África Tounsi (Okoua, 46) ; N'Gouan, Mphahlele, Karoui (Cissokho, 63), Nzambe (Bande, 44), Gebrehiwet, Dipanda, Gueye (Bangoura, 72), Boucka, Eto'o y Djimgou (Donkor, 44).

Fuente : http://www.diarioinformacion.com/seccio ... 2659601424
Me pareció leer que solo hizo uno, el primero en el 3'
Responder