MULTA AL ELCHE
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
MULTA AL ELCHE
Competición ha sancionado al Elche a pagar más de 3.00 0euros por la gracia de un tio que metió una bengala al estadio. Me parece muy mal que lo pague el Elche y no el gamberro
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
-
Capri
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
digo yo que todos sabemos en que parte del estadio se encendio esa bengala.
y que todos sabemos que penya se ubica en esa lugar.
y que todos sabemos que las bengalas estan prohibidas y con multa minima de 3000 euros.
pues tambien digo que sabiendo esto es de ser muy cenutrios y sacar la bengala para asi perjudicar a tu club.
al igual que se les felicito por su animacion el pasado domingo, los critico por este hecho.
digo.
y que todos sabemos que penya se ubica en esa lugar.
y que todos sabemos que las bengalas estan prohibidas y con multa minima de 3000 euros.
pues tambien digo que sabiendo esto es de ser muy cenutrios y sacar la bengala para asi perjudicar a tu club.
al igual que se les felicito por su animacion el pasado domingo, los critico por este hecho.
digo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

La multa la debe pagar el Elche por no detectar dicha vengala, es totalmente lógico. Pero es de punto y a parte el cabeza de chorlito que la mete. Se reiría mucho espero, espero que se lo pasará de lujo mientras la veía arder, por que, por su culpa "su" club(aunque el payaso que hizo eso no creo ni si quiera que sea del Elche) va tener que pagar por su gilipol.lez

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

La verdad es que es realmente fácil meter un cuchillo, bote de coca cola, bengala, etc en el estadio...
Igual que algunas multas propuestas me parecen desproporcionadas, en el caso de la bengala debería pagar el individuo que tuvo la ocurrencia y no el club.
Recuerdo un desplazamiento a Toledo, donde muchos ilicitanos entraban al estadio con espadas, hachas y puñales de souvenirs que habían comprado y a mi me hicieron quitarle el tapón a mi botella de agua de 20 cl
Igual que algunas multas propuestas me parecen desproporcionadas, en el caso de la bengala debería pagar el individuo que tuvo la ocurrencia y no el club.
Recuerdo un desplazamiento a Toledo, donde muchos ilicitanos entraban al estadio con espadas, hachas y puñales de souvenirs que habían comprado y a mi me hicieron quitarle el tapón a mi botella de agua de 20 cl
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El club tiene parte de culpa por dejar que entre una vengala, para que estan sus empleados de seguridad, ahora, yo le pasaría la factura a la empresa que lleva este tema.FINNTROLL escribió:La verdad es que es realmente fácil meter un cuchillo, bote de coca cola, bengala, etc en el estadio...

-
jero anton
- jugador cadete

Siempre que se hacen cosas con buena intencion y de la forma que lo esta haciendo Jove Elx ultimemente puede ocurrir algo negativo,a mi tambien me jodio que un tontico encienda la bengala escondido en una masa de gente y ten por seguro que nos vamos a enterar de quien fue estamos en ello, pero tambien me jode que gente como la que ha escrito este post siempre este tirando dardos envenenados sobre Jove Elx ¿por que? ¿Que os hemos hecho? ¿Teneis envidia d algo? aclararmelo por favor
de esta manera quereis que se junten las peñas en un sector del campo para animar.
Pienso que lo que debeis hacer es captar mas gente para vuestra peña de la que va al futbol por supuesto no de la que es socio y no aparece en el Martinez Valero por que segun vosotros sois unos 25 o 30 y solo apareceis por la grada 8 o 9 y el banderon, intentar dar mas ambiente en la grada y animar a tope que creo que es para lo que intentais estar y dejaros de polemizar con otros grupos por que algo les haya salido mal todo el que hace algo tiene el peligro de fallar , vosotros seguro que no vais a fallar. Un saludo y me teneis para lo que os pueda ayudar a vuestra peña, hablando de futbol por supuesto.
de esta manera quereis que se junten las peñas en un sector del campo para animar.
Pienso que lo que debeis hacer es captar mas gente para vuestra peña de la que va al futbol por supuesto no de la que es socio y no aparece en el Martinez Valero por que segun vosotros sois unos 25 o 30 y solo apareceis por la grada 8 o 9 y el banderon, intentar dar mas ambiente en la grada y animar a tope que creo que es para lo que intentais estar y dejaros de polemizar con otros grupos por que algo les haya salido mal todo el que hace algo tiene el peligro de fallar , vosotros seguro que no vais a fallar. Un saludo y me teneis para lo que os pueda ayudar a vuestra peña, hablando de futbol por supuesto.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

jero, perdona, pero creo que te estas equivocando y mucho, penya altabix no ha dicho nada de jove Elx, ha sido otro forero que no tiene nada que ver con la penya, penya altabix lo único que ha hecho ha sido postear la noticia. Pienso que le debes una disculpa.jero anton escribió:Siempre que se hacen cosas con buena intencion y de la forma que lo esta haciendo Jove Elx ultimemente puede ocurrir algo negativo,a mi tambien me jodio que un tontico encienda la bengala escondido en una masa de gente y ten por seguro que nos vamos a enterar de quien fue estamos en ello, pero tambien me jode que gente como la que ha escrito este post siempre este tirando dardos envenenados sobre Jove Elx ¿por que? ¿Que os hemos hecho? ¿Teneis envidia d algo? aclararmelo por favor

-
fans ECF
Re: MULTA AL ELCHE
La bengala se colo como se cuelan siempre cosas en este tipo de partidos,es el problema q tienen este tipo de partidos.penya altabix escribió:Competición ha sancionado al Elche a pagar más de 3.00 0euros por la gracia de un tio que metió una bengala al estadio. Me parece muy mal que lo pague el Elche y no el gamberro
Vuestros hermanos del hercules se pelearon en la grada, porque no poneis paz entre ellos?
Por que no hablas de las multas de 5.000 euros que pusieron a aficionados por el mero hecho de insultar a los del hercules?
Por que no hablas de la multa de 6000 euros que le han puesto al hombre que la policia lo cosio a porrazos cuando empujo a un miembro de la seguridad el elche que le dio dos puñetazos a su coche para que no pasara.
¿Por que no hablas de la brutalidad de la actuacion policial en los prolegomenos al partido?
¿Por que no hablas de los 5 aficionados del elche que han sido multados con 3000 euros por recriminarle a la policia su actuacion?
¿Por que no hablas del chaval que le metieron 5000 euros por saltar al foso?
¿DONDE SE METE EL CLUB A LA HORA DE DEFENDER A SUS AFICIONADOS Y PREOCUPARSE POR TODO LO OCURRIDO?
ODIADOS Y CRITICADOS,PERO JAMÁS MANIPULADOS
MUCHO ELCHE
Última edición por fans ECF el Jue Ene 25, 2007 3:28 pm, editado 2 veces en total.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

fans que problema tienes con penya altabix. Solo es el hecho de hermanarse con el hércules. No pasa nada, ellos tienen una manera de ver el fútbol diferente a la que tienes tu, eso no es ni bueno ni malo. Tu no te quieres "hermanar" pues no te hermanas, no se no veo el problema. Ahora, el que ha metido la bengalita, se podía haber quedado en su casa, que quereís que os diga.fans ECF escribió:Vuestros hermanos del hercules se pelearon en la grada, porque no poneis paz entre ellos?penya altabix escribió:Competición ha sancionado al Elche a pagar más de 3.00 0euros por la gracia de un tio que metió una bengala al estadio. Me parece muy mal que lo pague el Elche y no el gamberro
La bengala se colo como se cuelan siempre cosas en este tipo de partidos,es el problema q tienen este tipo de partidos.

-
jero anton
- jugador cadete

- naranjito
- jugador cadete

Eso no exime de que haya una sancion. Aunque yo creo que la deberia pagar el cenutrio que metió la bengala y no el club. Así reduciríamos las ganas de colar bengalas y no las ganas de burlar al guardia. Y lo de las peleicas JoveElx vs PeñaAltabisssssfans ECF escribió:La bengala se colo como se cuelan siempre cosas en este tipo de partidos,es el problema q tienen este tipo de partidos.
On està la meua Clementina?