Estaba escuchando a P.Gómez y me he quedado algo atónito. No le vengo escuchando pero hoy me he decidido a hacerlo puesto que suelo escuchar Onda Cero. Pues el chico yo creo que va algo retrasado en cuando a las informaciones que da puesto que ha hablado sobre una carta enviada de un aficionado del Hércules al Elche (véase opinión del aficionado), de las sanciones que pueden llevarse ciertos aficionados del Hércules y del Elche por peleas y encendido de bengalas que aparecen en el diario Información de hoy y otra información que ya dijo ayer Montserrate en Onda Cero. Me parece a mi que o bien no tienen fuentes propias de información o simplemente se limitan a decir lo que leen o escuchan de otros medios. Me ha parecido simplemente patético, pero en fin, para gustos, colores.
Mucho ELche
RADIO COMERCIAL
- Skinner
- jugador juvenil 1er año

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Re: RADIO COMERCIAL
Nada nuevo bajo el sol.Skinner escribió:Estaba escuchando a P.Gómez y me he quedado algo atónito. No le vengo escuchando pero hoy me he decidido a hacerlo puesto que suelo escuchar Onda Cero. Pues el chico yo creo que va algo retrasado en cuando a las informaciones que da puesto que ha hablado sobre una carta enviada de un aficionado del Hércules al Elche (véase opinión del aficionado), de las sanciones que pueden llevarse ciertos aficionados del Hércules y del Elche por peleas y encendido de bengalas que aparecen en el diario Información de hoy y otra información que ya dijo ayer Montserrate en Onda Cero. Me parece a mi que o bien no tienen fuentes propias de información o simplemente se limitan a decir lo que leen o escuchan de otros medios. Me ha parecido simplemente patético, pero en fin, para gustos, colores.
Mucho ELche