bueno chavales espero que os vaya todo bien jajaj y que tengais mucha salud y felicidad
en el desplazamiento a castellon pude conocer en persona a cobrador loco y a vectrina ya que me fui con ellos en el coche de uno de la agrupacion hacia elche... y hablemos de muchas cosas y dejemos a victor en valencia jajajaja
me llena de orgullo ver la curva como la vi el sabado pasado llena a reventar y animando sin parar y supongo que me visteis todos por las aspas rojas tan famosas que tengo de bandera...
a ver si de una vez nos metemos en el coco que hay que animar a nuestro equipo como el sabado y tenemos que petar la curva sur como sea de gente y vivr partidos como el del hercules y veremos como nuestro equipo poco a poco tira para adelante y ojo con esto tambien decirlo a todo el campo y a ver si es posible la union de peñas esas que decis en otro mensaje que e estado leyendo con mucha atencion.
por otro lado vi que al final cerraron el mensaje de mi carta que escribi y no se porque pero bueno da igual... y alo dije todo y me disculpe con toda la gente a la que alguna vez le e causado algun que otro enfado..
por mi parte no es que me vaya todo bien ultimamente.. tengo bastante problemas con la familia y con el trabajo y bueno en realidad con todo... me estoy sacando el B desde hace poco y ahora estoy en el teorico
aunque mi prioridad viendo el estado en que me encuentro es irme muy lejos de aqui a las FFAA y seria dejar mi ciudad, mis amigos, mi familia y de todos. y me va a joder mucho la verdad porque ya no podre seguir a mi elche y estar con la jove elx que era como mi segunda familia,pero visto lo visto creo que ya no hay marcha atras pero os seguire informando siempre que pueda.
un cordial saludo!!!!
ADRI ROMA os echo de menos