MENSAJE DE ADRI ROMA por segunda vez

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
dehlm_1923
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

MENSAJE DE ADRI ROMA por segunda vez

Mensaje por dehlm_1923 »

estoy en casa de mi amigo dehlm y e podido leer el foro al fin de una vez... ya que en mi casa no puedo ni leerlo porque no me deja... aunque eso si espero que peibol me deje registrarme dentro de un tiempo espero que pronto...

bueno chavales espero que os vaya todo bien jajaj y que tengais mucha salud y felicidad :D

en el desplazamiento a castellon pude conocer en persona a cobrador loco y a vectrina ya que me fui con ellos en el coche de uno de la agrupacion hacia elche... y hablemos de muchas cosas y dejemos a victor en valencia jajajaja

me llena de orgullo ver la curva como la vi el sabado pasado llena a reventar y animando sin parar y supongo que me visteis todos por las aspas rojas tan famosas que tengo de bandera...

a ver si de una vez nos metemos en el coco que hay que animar a nuestro equipo como el sabado y tenemos que petar la curva sur como sea de gente y vivr partidos como el del hercules y veremos como nuestro equipo poco a poco tira para adelante y ojo con esto tambien decirlo a todo el campo y a ver si es posible la union de peñas esas que decis en otro mensaje que e estado leyendo con mucha atencion.

por otro lado vi que al final cerraron el mensaje de mi carta que escribi y no se porque pero bueno da igual... y alo dije todo y me disculpe con toda la gente a la que alguna vez le e causado algun que otro enfado..

por mi parte no es que me vaya todo bien ultimamente.. tengo bastante problemas con la familia y con el trabajo y bueno en realidad con todo... me estoy sacando el B desde hace poco y ahora estoy en el teorico

aunque mi prioridad viendo el estado en que me encuentro es irme muy lejos de aqui a las FFAA y seria dejar mi ciudad, mis amigos, mi familia y de todos. y me va a joder mucho la verdad porque ya no podre seguir a mi elche y estar con la jove elx que era como mi segunda familia,pero visto lo visto creo que ya no hay marcha atras pero os seguire informando siempre que pueda.

un cordial saludo!!!!

ADRI ROMA os echo de menos :twisted: :twisted:
Del Elche Hasta La Muerte
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Espero que se solucione todo. Me alegre el otro dia de verte :wink:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

El otro día estúve ahí con jove y no te vi, éramos tantos... jeje.
Bueno, saludos, que vaya todo bien :wink:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: MENSAJE DE ADRI ROMA por segunda vez

Mensaje por Manel »

dehlm_1923 escribió:
ADRI ROMA os echo de menos :twisted: :twisted:
hahahaha quin cabró, a xavo les caretes que ens posa el tio, ens troba a faltar i ens psoa els dimonis, amb lo tendre que haguera quedat acabar així...... :cry: :cry: :cry: :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

yo siempre que veo la bandera de las aspas en la curva, pienso en él. aunque el otro día, había 2. adri se está reproduciendo!
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

me alegro de que a pesar de que tuvimos "algún" pequeño pique en el pasado nos conociéramos y nos olvidaramos de las tonterías, el Elche es lo más importante.
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Xe tio, yo también te vi antes del partido, con tu famosa bandera y haciéndote fotos con un grupo de la Jove delante de un polícia. A ver cuando te dejan volver por aki, tus posts eran polémicos, pero molaban.
Eso si, lo de intimidar a la gente con privados y eso espero que se te haya olvidado ya.
Adri vuelve!!!!
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

pues si el xaval se ha arreglado con los que tuvo sus mas y sus menos, haber si se le deja entrar a opinar por aquí, que en el fondo tenemos opiniones iguales: el elche.
adri y sus aspas, famosas en todo el estadio :lol:
¡Mucho Elche, Força Elx!
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

la verdad es que le daba emoción al foro. todo depende de cómo se sienta el "amenazado" y de si él quiere volver
chimoeneas.blogspot.com
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Que grande eres Adri, ¡READMISIÓN!
dehlm_1923
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por dehlm_1923 »

Podriais dejarle volver, se muere de ganas por volver, y seguro que ha aprendido de sus errores, ademas el chaval es un trocico de pan :wink: :wink:
Del Elche Hasta La Muerte
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

adri romaaaaa 8)
100% anti flautista
100% anti taxista
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Lo de volverle a dejar escribir, pues es cosa de los moderadores, pero creo que sí debería poder aunque sea leer el foro desde su pc. Quieras que no esto es un gran medio de información y entretenimiento, y aunque no escriba, es mucha p.utada que no pueda por lo menos leernos.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

Melenchón escribió:Lo de volverle a dejar escribir, pues es cosa de los moderadores, pero creo que sí debería poder aunque sea leer el foro desde su pc. Quieras que no esto es un gran medio de información y entretenimiento, y aunque no escriba, es mucha p.utada que no pueda por lo menos leernos.
¿cuando te banean ni siquiera puedes leer? si es así, la verdad es que es una put[censored] grande
chimoeneas.blogspot.com
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Ya te contesto. Ande te vas??? Di que cuentas algo. Yo también te veo todos los partidos por ahí armandola jaja. Bueno, no me entretengo mucho que toy en clase. Chao.
MUCHO ELCHE!!!
Responder