Los Anexos.
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Dama
- jugador juvenil 2do año

Pero Astondoa no es de barcos que tiene que ver una empresa de barcos en los anexos del MV Falete o Dr Lou Peeman, cualkier de los dos podria responderme jajajajaFALETE escribió:pues según me han dicho a mi, los derechos actuales para construir en los campos anexos son propiedad actualmente de Astondoa o alguna empresa del grupo, vamos., ...,
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
- helikelig
- Jugador legendario

Ni dudeis que hay mano negra en este asunto. Aqui hay tema para periodismo de investigacion. Lastima que no tengamos de eso en la ciudad.
Por cierto, me encanta el REWARD que has puesto, Dr. Lou...simplemente genial...
Por cierto, me encanta el REWARD que has puesto, Dr. Lou...simplemente genial...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
si
imaginarse lo que puede pasar como la empresa empiece a moverse.nos vemos entrenando en los colegios
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
parece que en los presupuestos de la Copa Amér... ¡perdón! quise decir de la Generalitat Valenciana (la de todos los valencianos), no aparece presupuesto alguno para ninguna ciudad deportiva. El proyecto está en fase de licitación, y después en estudio, y después en..... vamos lo mismo que cualquier obra en Valencia ciudad.
La empresa, que debió comenzar a construir en enero de 2006, prorrogó la utilización del anexo hasta que estuviera en marcha la ciudad dxtiva, pero la cuestión es que algo está pasando o alguien está ocultando alguna cosa.
Confío en que los periodistas investiguen y digan algo.
La empresa, que debió comenzar a construir en enero de 2006, prorrogó la utilización del anexo hasta que estuviera en marcha la ciudad dxtiva, pero la cuestión es que algo está pasando o alguien está ocultando alguna cosa.
Confío en que los periodistas investiguen y digan algo.
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
La cosa es muy sencilla Alcala que es la empresa que a comprado los anexos sabe que conforme valla pasando el tiempo los terrenos se iran valorizandose y a un mas si sigue las parcelaciones de pisos por esa zona. Yo creo que tienen un as de bajo la manga y es que cuanto mas tiempo pase mas derecho tendran a plantarse dos torres de pisos en vez de un centro comercial que es a lo que hiba en principio destinado (a a como ya han pasado x años ya no nos interesa hacer un centro comercial).
Mientras el Elche a cambio de entrenar mas años en el anexo les esta dejando el rincon publicitario en el Fondo Norte.
Mientras el Elche a cambio de entrenar mas años en el anexo les esta dejando el rincon publicitario en el Fondo Norte.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: