acció concreta contra canal 9
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
acció concreta contra canal 9
YO OS ANIMO A HACER DOS COSAS CONCRETAS.
1- BOICOTEAR CANAL 9, ES DECIR DEJAR DE VERLO PARA QUE ASÍ BAJE SU AUDIENCIA Y SE REPLANTEEN SU POLÍTICA
2-ESCRIBIR A LA PRENSA, YO LO HAGO HABITUALMENTE, Y ASÍ CAIGAN CABEZAS. ESTE S UN ARTÍCULO QUE MANDÉ A INFORMACIÓN, A EL MUNDO Y A LAS PROVINCIAS EN VALENCIA (SE PUBLICÓ EN LOS TRES)
¡AQUÍ NO SOMOS DEL VALENCIA!
Soy un aficionado al fútbol que como la mayoría sigo fielmente a un club y a unos colores, pero disfruto del deporte en general con pasión y objetividad.
Todos los Domingos por la noche conecto con nuestra televisión regional para ver el merecido resumen del encuentro que mi equipo disputa cada fin de semana. También me entretengo con los resúmenes de otros partidos tanto de Primera como de Segunda y de Segunda División B.
Llevo varios años sufriendo los resúmenes y comentarios cargados de subjetividad y chauvinismo por parte de unos presentadores e invitados, que se olvidan que el Valencia C.F. es uno de los muchos clubes de una Comunidad y de una ciudad en particular, y que por lo tanto no lo es de toda la región. Deben saber que en esta Comunidad existen más pueblos y ciudades con grandes equipos y aficiones.