acció concreta contra canal 9
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
acció concreta contra canal 9
YO OS ANIMO A HACER DOS COSAS CONCRETAS.
1- BOICOTEAR CANAL 9, ES DECIR DEJAR DE VERLO PARA QUE ASÍ BAJE SU AUDIENCIA Y SE REPLANTEEN SU POLÍTICA
2-ESCRIBIR A LA PRENSA, YO LO HAGO HABITUALMENTE, Y ASÍ CAIGAN CABEZAS. ESTE S UN ARTÍCULO QUE MANDÉ A INFORMACIÓN, A EL MUNDO Y A LAS PROVINCIAS EN VALENCIA (SE PUBLICÓ EN LOS TRES)
¡AQUÍ NO SOMOS DEL VALENCIA!
Soy un aficionado al fútbol que como la mayoría sigo fielmente a un club y a unos colores, pero disfruto del deporte en general con pasión y objetividad.
Todos los Domingos por la noche conecto con nuestra televisión regional para ver el merecido resumen del encuentro que mi equipo disputa cada fin de semana. También me entretengo con los resúmenes de otros partidos tanto de Primera como de Segunda y de Segunda División B.
Llevo varios años sufriendo los resúmenes y comentarios cargados de subjetividad y chauvinismo por parte de unos presentadores e invitados, que se olvidan que el Valencia C.F. es uno de los muchos clubes de una Comunidad y de una ciudad en particular, y que por lo tanto no lo es de toda la región. Deben saber que en esta Comunidad existen más pueblos y ciudades con grandes equipos y aficiones.
Me planteo muchos interrogantes con este espacio deportivo: ¿cómo es posible que en una región con tres provincias traigan casi siempre invitados de Valencia? ¿Por qué el presentador no tiene mucha idea de lo que habla y utiliza generalidades? ¿Por qué sólo saben en profundidad del Valencia C.F.? ¿Por qué retransmiten el partido del Valencia entero todas las noches del Domingo? ¿qué pasa con el Villareal? ¿Por qué el tiempo dedicado al Valencia C.F. es quince veces superior al Villareal y cuarenta veces superior al tiempo dedicado a los equipos de Segunda?¿Por qué los videos que no son del Valencia suelen sufrir algún tipo de retraso o problema técnico? ¿por qué cuando el Elche se jugó el ser o no ser en Melilla no había posibilidades técnicas de retransmitir el partido y tiempo después jugó el Valencia en Pekín y allí estaba Canal 9 un día antes?
Me da envidia sana conectar con la TV3 a la misma hora y observar unos periodistas preparados, profesionales con abundantes datos técnicos sobres los jugadores y los partidos y con certeros análisis sobre la realidad de los encuentros y los equipos. Sin embargo para poder ver el resumen de mi equipo no tengo más remedio que volver a conectar con unos periodistas (todos del Valencia C.F.) y unos invitados (exjugadores del Valencia C.F.) que lógicamente se les pregunte lo que se les pregunte terminan hablando del Valencia C.F.
Este Domingo encendí el televisor a las 21, hora habitual del inicio del programa deportivo en cuestión, y a las 23,15 todavía seguían hablando del Valencia C.F.; posteriormente, tarde, mal y con múltiples errores en nombres de jugadores, campos y entrenadores, dan un repaso a la Segunda División y a la Segunda B (donde se encuadran la mayoría de los equipos de fútbol de la Comunidad Valenciana) para pasar a las 12 a la retrasmisión ¡íntegra! Del encuentro que el Valencia C.F. disputa cada Domingo.
No tengo adjetivos suaves para calificar a los cretinos de Canal 9, que nos llenan los telediarios, los programas deportivos y hasta los magazines, con información partidista y sin rigor sobre una ciudad y un equipo que están logrado que sea odiado por lo menos aquí.
Para terminar, dos reflexiones: Esta televisión pública es de las más deficitarias de España y me duele ver como mi dinero sirve para ser derrochado con basuras como Tómbola y con fanáticos que usan las cámaras públicas para alardear sus colores. Y segunda, esta opinión no es aislada; Canal 9 ha conseguido que un equipo, antaño simpático, sea el más odiado al sur del Montgó.
DIARIO INFORMACIÓN (22 OCTUBRE 2001)
DIARIO EL MUNDO (25 OCTUBRE 2001)
DIARI LAS PROVINCIAS (25 OCTUBRE 2001)
1- BOICOTEAR CANAL 9, ES DECIR DEJAR DE VERLO PARA QUE ASÍ BAJE SU AUDIENCIA Y SE REPLANTEEN SU POLÍTICA
2-ESCRIBIR A LA PRENSA, YO LO HAGO HABITUALMENTE, Y ASÍ CAIGAN CABEZAS. ESTE S UN ARTÍCULO QUE MANDÉ A INFORMACIÓN, A EL MUNDO Y A LAS PROVINCIAS EN VALENCIA (SE PUBLICÓ EN LOS TRES)
¡AQUÍ NO SOMOS DEL VALENCIA!
Soy un aficionado al fútbol que como la mayoría sigo fielmente a un club y a unos colores, pero disfruto del deporte en general con pasión y objetividad.
Todos los Domingos por la noche conecto con nuestra televisión regional para ver el merecido resumen del encuentro que mi equipo disputa cada fin de semana. También me entretengo con los resúmenes de otros partidos tanto de Primera como de Segunda y de Segunda División B.
Llevo varios años sufriendo los resúmenes y comentarios cargados de subjetividad y chauvinismo por parte de unos presentadores e invitados, que se olvidan que el Valencia C.F. es uno de los muchos clubes de una Comunidad y de una ciudad en particular, y que por lo tanto no lo es de toda la región. Deben saber que en esta Comunidad existen más pueblos y ciudades con grandes equipos y aficiones.
Me planteo muchos interrogantes con este espacio deportivo: ¿cómo es posible que en una región con tres provincias traigan casi siempre invitados de Valencia? ¿Por qué el presentador no tiene mucha idea de lo que habla y utiliza generalidades? ¿Por qué sólo saben en profundidad del Valencia C.F.? ¿Por qué retransmiten el partido del Valencia entero todas las noches del Domingo? ¿qué pasa con el Villareal? ¿Por qué el tiempo dedicado al Valencia C.F. es quince veces superior al Villareal y cuarenta veces superior al tiempo dedicado a los equipos de Segunda?¿Por qué los videos que no son del Valencia suelen sufrir algún tipo de retraso o problema técnico? ¿por qué cuando el Elche se jugó el ser o no ser en Melilla no había posibilidades técnicas de retransmitir el partido y tiempo después jugó el Valencia en Pekín y allí estaba Canal 9 un día antes?
Me da envidia sana conectar con la TV3 a la misma hora y observar unos periodistas preparados, profesionales con abundantes datos técnicos sobres los jugadores y los partidos y con certeros análisis sobre la realidad de los encuentros y los equipos. Sin embargo para poder ver el resumen de mi equipo no tengo más remedio que volver a conectar con unos periodistas (todos del Valencia C.F.) y unos invitados (exjugadores del Valencia C.F.) que lógicamente se les pregunte lo que se les pregunte terminan hablando del Valencia C.F.
Este Domingo encendí el televisor a las 21, hora habitual del inicio del programa deportivo en cuestión, y a las 23,15 todavía seguían hablando del Valencia C.F.; posteriormente, tarde, mal y con múltiples errores en nombres de jugadores, campos y entrenadores, dan un repaso a la Segunda División y a la Segunda B (donde se encuadran la mayoría de los equipos de fútbol de la Comunidad Valenciana) para pasar a las 12 a la retrasmisión ¡íntegra! Del encuentro que el Valencia C.F. disputa cada Domingo.
No tengo adjetivos suaves para calificar a los cretinos de Canal 9, que nos llenan los telediarios, los programas deportivos y hasta los magazines, con información partidista y sin rigor sobre una ciudad y un equipo que están logrado que sea odiado por lo menos aquí.
Para terminar, dos reflexiones: Esta televisión pública es de las más deficitarias de España y me duele ver como mi dinero sirve para ser derrochado con basuras como Tómbola y con fanáticos que usan las cámaras públicas para alardear sus colores. Y segunda, esta opinión no es aislada; Canal 9 ha conseguido que un equipo, antaño simpático, sea el más odiado al sur del Montgó.
DIARIO INFORMACIÓN (22 OCTUBRE 2001)
DIARIO EL MUNDO (25 OCTUBRE 2001)
DIARI LAS PROVINCIAS (25 OCTUBRE 2001)
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
pido perdón por abrir este post cuando ya había uno abierto, quise responder y lo publiqué como tema nuevo... SORRY

- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo al menos intenté la segunda medida... y no sirvió de nada...
En cuanto a la primera pues tampoco creo que valga para mucho
Que levanten la mano los que vean canal9, creo que más bien pocos
Esto es lo que hay, no os comais la cabeza porque son muchos años con la misma copla y esto jamás va a cambiar
En cuanto a la primera pues tampoco creo que valga para mucho
Esto es lo que hay, no os comais la cabeza porque son muchos años con la misma copla y esto jamás va a cambiar

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Jeje la verdad es que para lo unico que veo Anal 9 es para lo poco que dan de nuestro equipo xq el resto de las 23h y 50 minutos estan hablando del Xotos CF.wahiro escribió:En cuanto a la primera pues tampoco creo que valga para mucho
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

desgraciadamente necesitamos ese dinero. Y hay que dejarlos pasar.Buyo escribió:Yo lo que haria es prohibir la entrada de las camaras a nuestro estadio...tal y como hizo el sevilla a principio de temporada... Asi seguro q se espavilaran y nos hacen algun reportaje q valga mas la pena
Que gran verdad, en el partido Elche CF-FC Barcelona del hace un par de pretemporadas, era impresionante, los comentaristas habian estudiado al rival del Barça, en este caso nuestro Elche, a la perfección, se sabían toda la plantilla, de donde habian venido, todas las bajas y equipos de procedencia, historia del club, y un largo etcétera. Y no es una cuestión aislada. Canal nou solo sabe que Carlos Bellvis era el "chispa" del mestalla cf.penya altabix escribió:Me da envidia sana conectar con la TV3 a la misma hora y observar unos periodistas preparados, profesionales con abundantes datos técnicos sobres los jugadores y los partidos y con certeros análisis sobre la realidad de los encuentros y los equipos.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Por favor estamos hablando de la televisión publica de nuestra comunidad, de la 3ª ciudad más importante de la comunidad, del 2º equipo más historico de la comunidad, es que después del Valencia hay vida en esta nuestra comunidadrockero escribió:El año que suba el elche a primera (ojala que sea este)...me voy a reir bien agusto cuando las televisiones publicas no den ni 3 segundos al elche...a ver que dicen algunos...

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Pero es que tambien es muy gracioso...que luego hay mucho catalan-ilicitano por aqui...y no se quejan para nada de las otras televisiones publicas...cuando sale tanto el barsa...(estilo tv3)Damian Marcelo escribió:Por favor estamos hablando de la televisión publica de nuestra comunidad, de la 3ª ciudad más importante de la comunidad, del 2º equipo más historico de la comunidad, es que después del Valencia hay vida en esta nuestra comunidadrockero escribió:El año que suba el elche a primera (ojala que sea este)...me voy a reir bien agusto cuando las televisiones publicas no den ni 3 segundos al elche...a ver que dicen algunos...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

por lo menos como ya he dicho antes tienen la decendia de tener datos contrastados de los jugadores de los otros equipos. Además la tv3 es problema de los catalanes no mio, al Farsa que le den 2 duros y al Mandril igual a mi estos dos me dan más asco que el Herculesrockero escribió:Pero es que tambien es muy gracioso...que luego hay mucho catalan-ilicitano por aqui...y no se quejan para nada de las otras televisiones publicas...cuando sale tanto el barsa...(estilo tv3)Damian Marcelo escribió:Por favor estamos hablando de la televisión publica de nuestra comunidad, de la 3ª ciudad más importante de la comunidad, del 2º equipo más historico de la comunidad, es que después del Valencia hay vida en esta nuestra comunidadrockero escribió:El año que suba el elche a primera (ojala que sea este)...me voy a reir bien agusto cuando las televisiones publicas no den ni 3 segundos al elche...a ver que dicen algunos...

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Imposible. Os recuerdo que en la camiseta del Elche CF hay un 9 dibujado. Es decir C9 es un atrocianador del club. ¿Cómo no los vas a dejar entrar?Buyo escribió:Yo lo que haria es prohibir la entrada de las camaras a nuestro estadio...tal y como hizo el sevilla a principio de temporada... Asi seguro q se espavilaran y nos hacen algun reportaje q valga mas la pena
Por otro lado, los comentaristas de TV3 si que es verdad que son más profesionales y mucho mejores que los de C9. Pero la cadena TV3 es tan fanática del Barça como C9 del Valencia, y si no que le pregunten a los seguidores del Espanyol...

- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
creo que Damian ha tenido una brillantísima idea, como todas las que tiene. Se puede mover el asunto via sms, es fácilDamian Marcelo escribió:Se podría hacer una manifestación ilicitano-herculana a las puertas de canal-9 Alicante