Molt de mal ha fet la derrota en Alacant, molt molt......

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Molt de mal ha fet la derrota en Alacant, molt molt......

Mensaje por Manel »

M'encanta.

Aquesta gent està que se tira del monyo, i han aplegat a un estat de desvariació mental.

Ara m'ix el capità de l'Hèrcules dient a Vidal que ha de saber guanyar, pels foros d'internet els herculans dient que no anem al camp més de 4000, que si eixa no és la seua lliga, que l'Elx ja pot baixar tranquil pq ja ha salvat la temporada etc etc....

Com se pot ser tan bobo de dir-li a l'entrenador de l'Elx que s'ha de saber guanyar? Fins on aplega la prepotència neoiorquina? Tenen un xulo prepotent d'entrenador que no és capaç de reconéixer l'abismal superiritat de l'Elx i me venen amb eixes, "habló de putas la tacones".

Vidal diu veritats com a temples: "Vamos a ganar al Hércules, con oleadas de buen juego", on està la mentida? Se va guanyar a l'Hèrcules i no només amb "oleadas de buen juego", sinó amb un tifó entregue.

Uribe si que menteix més que parla, 4 jugades? a vore...... :

1. Un herculà se queda a soles davant de Caballero, l'herculà se caga i li dóna el baló a Caballero que el podia haver parat fins amb la xorra.

2. Bimbaaaa, patadó a Moisés i este se cau

3. Bimbaaaa, patadó a Moisés i este se cau

4. Bimbaaaa, patadó a Moisés i este se cau.

Total: Bé, uribe té algo de raó, 4 jugades.......
--------
Després van els altres (sí, la colla de muts que va vindre dissabte), els aficionats, o part d'ells, dient que no és la seua lliga jugar ontra l'Elx. Clar, pobrets, en lloc d'estar en la galàxia, i quina és la seua lliga? Memos, si estéu a la mateixa distància de la Champions que de l'Elx!!!!

4000 espetadors? hohoho, aquests s'han quedat amb el partit de la selcc.valenciana. Mitja de 6000 en un equip que no anava massa fí, quants van de mitja al Municipal memos, però sense unflar xifres?

Que continuen de galàctics, que ells solets es possen al seu lloc, l'Elx no és la seua lliga 8) :lol:

A voltes pense que AMC és un Einstein al costat d'aquesta gent.

FORÇA ELX!!!

PD: Sé que haviem de pensar en l'Alabés, però havien de comentar com està el pati en equips de "la nostra lliga" 8)

ImagenImagen Miréu la vaca com topa, muuuuu, en un partit de la present "lliga seua" la lliga de campions, concretament contra el Benfica portugués...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

ells estan a 6 punts de l`ascens, els mateixos que estem nosaltres d`ells. nosaltres sí sabem quina és la nostra lliga, el problema el tenen ells que no saben encara a qué juguen.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Si esto es propio de su liga

Imagen

Madrecita que me quede donde estoy

Bendigo a nuestra afición por el excelente comportamiento y compañerismo que está habiendo esta temporada
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Tienen un resquemor y la mirada sucia.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió:Tienen un resquemor y la mirada sucia.
y hasta se rumorea que x sus venas no corre la sangre :lol: :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió:
Best escribió:Tienen un resquemor y la mirada sucia.
y hasta se rumorea que x sus venas no corre la sangre :lol: :lol:
Dejó de ser un rumor para convertirse en realidad tras la animación del sábado de las "2.600" efervescentes gargantas herculanas :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

normal,es el partido mas importante del año,y la vuelta no se parecera ni en pintura a la vivida en la ida (no se jugaran nada ambos equipos).

a mamarla. :shock:
:shock:
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Y el descojone que nos estamos pegando nosotros :lol:
Que sigan llorando ¡¡
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Y aún dicen: A ver si en el partido de vuelta sois los 2000 que fuimos nosotros..!!
Pero pedazo de neuronas desestabilizadas, si no hay nada en juego, que nunca se sabe, no creo que vaya ni el tato, es un desperdicio de dinero.

De todos modos, para lo que vinieron a hacer aquí, mejor que se hubiesen quedado en Alicante... bueno no :lol: , que encima han dejado dinero y se van con el rabo entre las piernas. :shock: :lol: :lol:

Que calladitos les tuvimos!!
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

pepeluelrapido escribió:normal,es el partido mas importante del año,y la vuelta no se parecera ni en pintura a la vivida en la ida (no se jugaran nada ambos equipos).

a mamarla. :shock:
Eso espero!! Que no nos juguemos nada porque si no madre mía...

Os imaginais que este partido hubiera sido el último de la liga en lugar del último de la primera vuelta??

Salvarnos del descenso de esa forma... buash!! Increible
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

CapRi escribió:Y aún dicen: A ver si en el partido de vuelta sois los 2000 que fuimos nosotros..!!
Pero pedazo de neuronas desestabilizadas, si no hay nada en juego, que nunca se sabe, no creo que vaya ni el tato, es un desperdicio de dinero.

De todos modos, para lo que vinieron a hacer aquí, mejor que se hubiesen quedado en Alicante... bueno no :lol: , que encima han dejado dinero y se van con el rabo entre las piernas. :shock: :lol: :lol:

Pues yo me se de uno que el año pasado estuvo en Alicante y no nos jugabamos nada :roll:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Claro que les duele esta derrota. Les hemos pasado por encima como una apisonadora y no sólo eso, sino que nuestro entrenador ya había estado durante toda la semana vaticinándolo, así que vamos, que tiene que joder un güebo :lol:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Damian Marcelo escribió:
CapRi escribió:Y aún dicen: A ver si en el partido de vuelta sois los 2000 que fuimos nosotros..!!

Pues yo me se de uno que el año pasado estuvo en Alicante y no nos jugabamos nada :roll:
Pues sí, y gracias a ese desplazamiento te conocí, y también a tu novia :D:D
Buen desplazamiento, lástima que solamente empatamos a 0.
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Javielx Curva escribió:Y el descojone que nos estamos pegando nosotros :lol:
Que sigan llorando ¡¡
Hombre, que quieres que te diga¿? Joder...por supuesto que me jode :lol: :lol: porque contra vosotros siempre es un partido especial, pero no dejan de ser mas de 3 puntos. Si miramos a largo plazo, llevabamos 5 jornadas segidas sin perder....4 partidos ganados, 1 empatado y otro perdido, contra vosotros. No está nada Mal. Para mí tampoco es una ecatombe terrible :lol: Veremos a ver esta jornada si ganamos en Malaga y se lo podemos dedicar a Sergio :(

PD: Aunque me joda, enhorabuena :wink:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Molt de mal ha fet la derrota en Alacant, molt molt.....

Mensaje por SixtoGol »

Manel escribió:M'encanta.

Aquesta gent està que se tira del monyo, i han aplegat a un estat de desvariació mental.

Ara m'ix el capità de l'Hèrcules dient a Vidal que ha de saber guanyar, pels foros d'internet els herculans dient que no anem al camp més de 4000, que si eixa no és la seua lliga, que l'Elx ja pot baixar tranquil pq ja ha salvat la temporada etc etc....

Com se pot ser tan bobo de dir-li a l'entrenador de l'Elx que s'ha de saber guanyar? Fins on aplega la prepotència neoiorquina? Tenen un xulo prepotent d'entrenador que no és capaç de reconéixer l'abismal superiritat de l'Elx i me venen amb eixes, "habló de putas la tacones".

Vidal diu veritats com a temples: "Vamos a ganar al Hércules, con oleadas de buen juego", on està la mentida? Se va guanyar a l'Hèrcules i no només amb "oleadas de buen juego", sinó amb un tifó entregue.

Uribe si que menteix més que parla, 4 jugades? a vore...... :

1. Un herculà se queda a soles davant de Caballero, l'herculà se caga i li dóna el baló a Caballero que el podia haver parat fins amb la xorra.

2. Bimbaaaa, patadó a Moisés i este se cau

3. Bimbaaaa, patadó a Moisés i este se cau

4. Bimbaaaa, patadó a Moisés i este se cau.

Total: Bé, uribe té algo de raó, 4 jugades.......
--------
Després van els altres (sí, la colla de muts que va vindre dissabte), els aficionats, o part d'ells, dient que no és la seua lliga jugar ontra l'Elx. Clar, pobrets, en lloc d'estar en la galàxia, i quina és la seua lliga? Memos, si estéu a la mateixa distància de la Champions que de l'Elx!!!!

4000 espetadors? hohoho, aquests s'han quedat amb el partit de la selcc.valenciana. Mitja de 6000 en un equip que no anava massa fí, quants van de mitja al Municipal memos, però sense unflar xifres?

Que continuen de galàctics, que ells solets es possen al seu lloc, l'Elx no és la seua lliga 8) :lol:

A voltes pense que AMC és un Einstein al costat d'aquesta gent.

FORÇA ELX!!!

PD: Sé que haviem de pensar en l'Alabés, però havien de comentar com està el pati en equips de "la nostra lliga" 8)

ImagenImagen Miréu la vaca com topa, muuuuu, en un partit de la present "lliga seua" la lliga de campions, concretament contra el Benfica portugués...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Molt bó,Manel, :lol: :lol: :lol: lo de la vaca
Responder