dr lou peeman escribió:Nunca me he arrepentido de algo escrito en este foro más que esta noche.
Sergio que te mejores.
Pd: Ánimo y que ganes este partido.
Tranquilo doc, te entiendo perfectamente, por mi parte y como he dejado ver en otro post, me arrepiento enormemente de haber entonado cánticos despectivos hacia el guardameta herculano, los cuales tenían que ver con esta cuestión.
A igual que el post que he puesto en la zona del Polideportivo, referente a la baja de Aragoneses, le deso SUERTE, que pronto vuelva a jugar de nuevo.
El sabado,hizo muy buen partido
SixtoGol escribió:A igual que el post que he puesto en la zona del Polideportivo, referente a la baja de Aragoneses, le deseo SUERTE, que pronto vuelva a jugar de nuevo.
El sabado,hizo muy buen partido
Ante todo deportividad, que no se mezcle lo deportivo con lo personal. Suerte Sergio y que puedas jugar pronto para que te podamos mter 2 o mas goles la próxima vez que vengas al Mtnez. Valero
Todos le dijimos cosillas porque no sabiamos nada. Y yo pienso que él esperó a jugar este partido ( con todo lo que conlleva) y acto seguido a luchar contra su otro rival.
Seguro que nos perdona. El fútbol y la vida es así.
Ánimos Aragoneses.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.