version 2
http://files.filefront.com//;6486927;;/

PD:pinchad las fotos para agrandar

un forero herculano lo hizo con su equipo claro, podíamos pedirle ayuda, molaria jugar en el Rico perez y el Martinez ValeroEl_Flako escribió:Propongo una idea de alguna ala caritativa que sepa de esto.
Que parchee el pro de toda la segunda y el campo y todas esas cositas que hay por ahi, vallas, botas, balones, equipos, caras....
Y si puede dejarlas en el emule y nos lo bajamos todos, yo creo que sería fantastico, se que a lo mejor es mucho pedir, pero es que me encantaría tener ese parche y no se yo mucho del DKZ studio.
Porfa please, hacedlo por el Elche y vuestros amigos foreros!!!

No crec que ara tinga moltes ganes d'ajudar-nosDamian Marcelo escribió:un forero herculano lo hizo con su equipo claro, podíamos pedirle ayuda, molaria jugar en el Rico perez y el Martinez ValeroEl_Flako escribió:Propongo una idea de alguna ala caritativa que sepa de esto.
Que parchee el pro de toda la segunda y el campo y todas esas cositas que hay por ahi, vallas, botas, balones, equipos, caras....
Y si puede dejarlas en el emule y nos lo bajamos todos, yo creo que sería fantastico, se que a lo mejor es mucho pedir, pero es que me encantaría tener ese parche y no se yo mucho del DKZ studio.
Porfa please, hacedlo por el Elche y vuestros amigos foreros!!!