analisis de los ultras del hercules en el derby
-
fans ECF
analisis de los ultras del hercules en el derby
Abro este post para comentar un poco como ha estado el ambiente en su grada:
Es una pena como han acabados grupos historicos como Las Banderas y Herculigans,viendolos hoy en la grada he sentido mucha pena porque se acaban los viejos tiempos.
Esto ya no es lo que era,el tipico pique Jove Elx -Las Banderas donde toda una aficion se sentia identificada bajo esos nombres y el fondo norte del pobre perez era una autentica bombonera cada vez que visitabamos el municipal.
Las Banderas han venido unos cincuenta en tren(como mucho)en un intento de demostrar que aun siguen vivos,pero de verdadera pena,ya que por lo que me comentan algunos miembros de Jove Elx que no se han ido en el corteo de 300 personas desde el bar al estadio,han hecho un amago de hermarse con ellos y saludar a la gente de toda la vida y me han dicho que ha sido un puro descojone el verlos.
Los Herculigans no los he escuchado ni se realmente donde se han situado pero tambien muy triste como ha acabado este grupo,ya que estaban entre mezclados con el resto de la aficion herculana y sin tirar realmente del carro.
Sobre los 1500 desplazados en general ,decir que no los he escuchado en todo el partido salvo un "hercules,hercules" y poquito más.
0 PATATERO!
Es una pena como han acabados grupos historicos como Las Banderas y Herculigans,viendolos hoy en la grada he sentido mucha pena porque se acaban los viejos tiempos.
Esto ya no es lo que era,el tipico pique Jove Elx -Las Banderas donde toda una aficion se sentia identificada bajo esos nombres y el fondo norte del pobre perez era una autentica bombonera cada vez que visitabamos el municipal.
Las Banderas han venido unos cincuenta en tren(como mucho)en un intento de demostrar que aun siguen vivos,pero de verdadera pena,ya que por lo que me comentan algunos miembros de Jove Elx que no se han ido en el corteo de 300 personas desde el bar al estadio,han hecho un amago de hermarse con ellos y saludar a la gente de toda la vida y me han dicho que ha sido un puro descojone el verlos.
Los Herculigans no los he escuchado ni se realmente donde se han situado pero tambien muy triste como ha acabado este grupo,ya que estaban entre mezclados con el resto de la aficion herculana y sin tirar realmente del carro.
Sobre los 1500 desplazados en general ,decir que no los he escuchado en todo el partido salvo un "hercules,hercules" y poquito más.
0 PATATERO!
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Me parece una tonteria que digas eso fans. Yo he estado en la curva sur al ladito de vosotros dejandome la garganta y hasta el primer gol se les ha escuchado bastante. En general han estado correctos, exceptuando los escupitajos a la gente que entraba y salia de la tienda del elche despues del partido, se han dedicado a animar a su equipo, q es lo que hay que hacer. Y a vosotros fans, tambien felicitaros por el pedazo de tifo qe habeis preparado, de verdad que nos habeis dejado impresionados a todo el estadio. Y a la hora de animar, igual que siempre, de 10.
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

-
fans ECF
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- helikelig
- Jugador legendario

¿El que? ¿El ridiculo? ¿el guarro escupiendoos? ¿el niñajo malcriado cogiendo un berrinche por que un equipo de futbol ha perdido?fran_hcf escribió:1500 ? Sube sube... aver si la ultima jornada haceis vosotros lo que hemos hecho hoy. Enhorabuena
No gracias, nosoros somos la AFICION DEL ELCHE. Tu no puedes entenderlo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- rommelx
- Campeón Copa del Rey

mi nota para la afición "ultra" y "no ultra" del hércules es un 0.
en la primera parte aún han animado algo, poco, pero algo. Pero es que en la segunda parte daba vergüenza ajena mirar para arriba y verlos allí viendo el espectáculo, callados como p.utas.
vale que su equipo estaba mal y lo que quieras, pero ahí es donde una afición ha de responder, sacar el orgullo, ya no por el equipo sinó por ellos mismos, pero es que nada de nada.
no quiero hacer más sangre, pero, HERCULANOS CERO PATATERO!!
en la primera parte aún han animado algo, poco, pero algo. Pero es que en la segunda parte daba vergüenza ajena mirar para arriba y verlos allí viendo el espectáculo, callados como p.utas.
vale que su equipo estaba mal y lo que quieras, pero ahí es donde una afición ha de responder, sacar el orgullo, ya no por el equipo sinó por ellos mismos, pero es que nada de nada.
no quiero hacer más sangre, pero, HERCULANOS CERO PATATERO!!
¡¡¡El futbol los domingos!!!
-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Què hváeu fet vosaltres hui? el ridícul? no crec, almenys se sentirien un poquet més.fran_hcf escribió:1500 ? Sube sube... aver si la ultima jornada haceis vosotros lo que hemos hecho hoy. Enhorabuena

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX