Vete a cagar Yosu
-
poyoyo
- jugador juvenil 2do año

Vete a cagar Yosu
Hasta ahora te había respetado, hasta cuando no te salían las cosas, pero tus declaraciones de hoy y la falta de respeto a los periodistas han sido el colmo de la falta de deportividad y de la mala educación.
Vende la burra todo lo que puedas en la capital, pero ya no me creo nada tuyo.
Perdón a los fopreros por lo escatológico del término, pero no se puede aguantar a estos impresentables. Hemos sido mejores, os hemos dado un baño,.. pues felicita al contrario y reconoce lo que más de 18.000 personas han visto; y eso, ... mírate el video, que a ti eso te gustaba un montón.
Sois el equipo más inofensivo que ha pasado por Elche.
Vende la burra todo lo que puedas en la capital, pero ya no me creo nada tuyo.
Perdón a los fopreros por lo escatológico del término, pero no se puede aguantar a estos impresentables. Hemos sido mejores, os hemos dado un baño,.. pues felicita al contrario y reconoce lo que más de 18.000 personas han visto; y eso, ... mírate el video, que a ti eso te gustaba un montón.
Sois el equipo más inofensivo que ha pasado por Elche.
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Una vez más me ha defraudado Uribe.
Hace 2 años con la peleita de niños con Turiel, el Rentable....
El año pasado se bajó del tren antes de que lo echaran.
Y hoy...vaya rueda de prensa!
A partir de ahora a parte de llorón, será mentiroso y maleducado.
Una vez más das la nota Uribe!
Bueno, mejor dicho, hoy no me has defraudado, hoy te has mostrado tal y como eres.
Hace 2 años con la peleita de niños con Turiel, el Rentable....
El año pasado se bajó del tren antes de que lo echaran.
Y hoy...vaya rueda de prensa!
A partir de ahora a parte de llorón, será mentiroso y maleducado.
Una vez más das la nota Uribe!
Bueno, mejor dicho, hoy no me has defraudado, hoy te has mostrado tal y como eres.

- helike
- Campeón Copa del Rey

- La Perica

A mi me ha sorprendido la ¿rueda? de prensa.
5 minutos no llega para decir que le HErcules ha siudo mejor, que ha tendio mas oportunidades, y cuando le han intentado rebatir (con datos mas que evidentes) se ha levantado y se ha ido.
Creo que los periodistas de aqui lo conocen bien, y alguno que otro le tenía muchas ganas.
¿Tan dificil es decir "el Elche ha jugado mejor" o "nos han tapado muy bien nuestro juego" o "si entra la primera de Moi hubiese cambiado todo, pero al final el resultado es justo"??
Para el calvito
5 minutos no llega para decir que le HErcules ha siudo mejor, que ha tendio mas oportunidades, y cuando le han intentado rebatir (con datos mas que evidentes) se ha levantado y se ha ido.
Creo que los periodistas de aqui lo conocen bien, y alguno que otro le tenía muchas ganas.
¿Tan dificil es decir "el Elche ha jugado mejor" o "nos han tapado muy bien nuestro juego" o "si entra la primera de Moi hubiese cambiado todo, pero al final el resultado es justo"??

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pero que ha dicho el pobre hombreLa Perica escribió:A mi me ha sorprendido la ¿rueda? de prensa.
![]()
Para el calvito

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Nunca me ha gustado Uribe.
Pese ir de los primeros en la primera vuelta de aquella temporada que hizo soñar, no me convencía, su prepotencia, chuleria......... así ya no demuestra ser un buen técnico.
Además, sus planteamientos nunca me han convencido.
Pese ir de los primeros en la primera vuelta de aquella temporada que hizo soñar, no me convencía, su prepotencia, chuleria......... así ya no demuestra ser un buen técnico.
Además, sus planteamientos nunca me han convencido.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- La Perica

Nada, que el Hercules ha sido mejor en la segunda parte, que ha tenido cuatro ocasiones de golDamian Marcelo escribió: Pero que ha dicho el pobre hombre
Luego le han preguntado que qué cuatro ocasiones a lo que él ha respondido "otra pregunta" y parece que se ha levantado y se ha ido (calentito supongo, me se de uno que no duerme esta noche) con el consiguiente revuelo ¡en la sala.
En total habra sido 3 o 4 minutos de rueda de prensa

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

4 ocasiones de gol...La Perica escribió:Nada, que el Hercules ha sido mejor en la segunda parte, que ha tenido cuatro ocasiones de golDamian Marcelo escribió: Pero que ha dicho el pobre hombrey que le Elche ha metido la primera que ha tenido. Luego en la segunda parte les ha tocado remodelar el equipo y el elche ha aprovechado el contra-ataque
Luego le han preguntado que qué cuatro ocasiones a lo que él ha respondido "otra pregunta" y parece que se ha levantado y se ha ido (calentito supongo, me se de uno que no duerme esta noche) con el consiguiente revuelo ¡en la sala.
En total habra sido 3 o 4 minutos de rueda de prensa

-
Capri
- Campeón del Mundo

Ha sido vergonzoso por dios!! Que un profesional, de ese tipo de ruedas de prensa es LAMENTABLE!!!!!!
Que cara dura, sinvergüenza, antipatico, maleducado... arrea y tira a cagar calvo de merda!!!!
Que se han merecido ir por delante la 1º parte... CUANDO SOLAMENTE HAN CHUTADO 1 VEZ MOISES QUE HA PARADO CABALLERO!!!!
QUE ME ESTÁS CONTANDO CALVO ASQUEROSO!!!!!!!!
El Elche ha barrido, con todas las letras B A R R I D O , literalmente al hércules... y es lo que hay, si te cuesta asumirlo, TE JODES CA.BRON!
Que cara dura, sinvergüenza, antipatico, maleducado... arrea y tira a cagar calvo de merda!!!!
Que se han merecido ir por delante la 1º parte... CUANDO SOLAMENTE HAN CHUTADO 1 VEZ MOISES QUE HA PARADO CABALLERO!!!!
El Elche ha barrido, con todas las letras B A R R I D O , literalmente al hércules... y es lo que hay, si te cuesta asumirlo, TE JODES CA.BRON!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Dioooooooooooos Capri, com ome gustaría ser tu esta semana y retregarle a mas de un santapolero la victoria x los morrosCapRi escribió:Ha sido vergonzoso por dios!! Que un profesional, de ese tipo de ruedas de prensa es LAMENTABLE!!!!!!
disfruta campeon!!!

-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

Nada más y nada menos que el Hércules le ha perdonado la vida al Elche porque no ha aprovechado las 4 OCASIONESDamian Marcelo escribió:Pero que ha dicho el pobre hombreLa Perica escribió:A mi me ha sorprendido la ¿rueda? de prensa.
![]()
Para el calvito
Le tenía cierto aprecio pero hay me ha decepcionado. MUY MAL MUY MAL
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa