Vete a cagar Yosu

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Vete a cagar Yosu

Mensaje por poyoyo »

Hasta ahora te había respetado, hasta cuando no te salían las cosas, pero tus declaraciones de hoy y la falta de respeto a los periodistas han sido el colmo de la falta de deportividad y de la mala educación.

Vende la burra todo lo que puedas en la capital, pero ya no me creo nada tuyo.

Perdón a los fopreros por lo escatológico del término, pero no se puede aguantar a estos impresentables. Hemos sido mejores, os hemos dado un baño,.. pues felicita al contrario y reconoce lo que más de 18.000 personas han visto; y eso, ... mírate el video, que a ti eso te gustaba un montón.

Sois el equipo más inofensivo que ha pasado por Elche.
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

vaya rueda de prensa, ni a mirado a los periodista, SENTIA VERGÜENZA DE SU PROPIO EQUIPO,
¡Mucho Elche, Força Elx!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

En las ruedas de prensa a Uribe SIEMPRE lo he visto igual, Barría para casa sin razón
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Una vez más me ha defraudado Uribe.
Hace 2 años con la peleita de niños con Turiel, el Rentable....
El año pasado se bajó del tren antes de que lo echaran.
Y hoy...vaya rueda de prensa!
A partir de ahora a parte de llorón, será mentiroso y maleducado.

Una vez más das la nota Uribe!

Bueno, mejor dicho, hoy no me has defraudado, hoy te has mostrado tal y como eres.
Imagen
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

La verdad que el gesto ha estado muy feo...ya sabeis q yo soy de los q dice q no es tan malo como lo pintatn...pero no ha estado bien...le hacen una pregutna q es una realidad y la elude ...él ha visto 4 jugadas de ateque pues bien...todos los entrenadores ahcen lo mismo.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

A mi me ha sorprendido la ¿rueda? de prensa.

5 minutos no llega para decir que le HErcules ha siudo mejor, que ha tendio mas oportunidades, y cuando le han intentado rebatir (con datos mas que evidentes) se ha levantado y se ha ido.

Creo que los periodistas de aqui lo conocen bien, y alguno que otro le tenía muchas ganas.

¿Tan dificil es decir "el Elche ha jugado mejor" o "nos han tapado muy bien nuestro juego" o "si entra la primera de Moi hubiese cambiado todo, pero al final el resultado es justo"??

:no: :nono: Para el calvito
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

La Perica escribió:A mi me ha sorprendido la ¿rueda? de prensa.

5 minutos no llega para decir que le HErcules ha siudo mejor, que ha tendio mas oportunidades, y cuando le han intentado rebatir (con datos mas que evidentes) se ha levantado y se ha ido.

Creo que los periodistas de aqui lo conocen bien, y alguno que otro le tenía muchas ganas.

¿Tan dificil es decir "el Elche ha jugado mejor" o "nos han tapado muy bien nuestro juego" o "si entra la primera de Moi hubiese cambiado todo, pero al final el resultado es justo"??

Pero que ha dicho el pobre hombre
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Nunca me ha gustado Uribe.

Pese ir de los primeros en la primera vuelta de aquella temporada que hizo soñar, no me convencía, su prepotencia, chuleria......... así ya no demuestra ser un buen técnico.

Además, sus planteamientos nunca me han convencido.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Damian Marcelo escribió: Pero que ha dicho el pobre hombre
Nada, que el Hercules ha sido mejor en la segunda parte, que ha tenido cuatro ocasiones de gol :shock: y que le Elche ha metido la primera que ha tenido. Luego en la segunda parte les ha tocado remodelar el equipo y el elche ha aprovechado el contra-ataque

Luego le han preguntado que qué cuatro ocasiones a lo que él ha respondido "otra pregunta" y parece que se ha levantado y se ha ido (calentito supongo, me se de uno que no duerme esta noche) con el consiguiente revuelo ¡en la sala.

En total habra sido 3 o 4 minutos de rueda de prensa
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

La Perica escribió:
Damian Marcelo escribió: Pero que ha dicho el pobre hombre
Nada, que el Hercules ha sido mejor en la segunda parte, que ha tenido cuatro ocasiones de gol :shock: y que le Elche ha metido la primera que ha tenido. Luego en la segunda parte les ha tocado remodelar el equipo y el elche ha aprovechado el contra-ataque

Luego le han preguntado que qué cuatro ocasiones a lo que él ha respondido "otra pregunta" y parece que se ha levantado y se ha ido (calentito supongo, me se de uno que no duerme esta noche) con el consiguiente revuelo ¡en la sala.

En total habra sido 3 o 4 minutos de rueda de prensa
4 ocasiones de gol... :lol:
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ha sido vergonzoso por dios!! Que un profesional, de ese tipo de ruedas de prensa es LAMENTABLE!!!!!!
Que cara dura, sinvergüenza, antipatico, maleducado... arrea y tira a cagar calvo de merda!!!!

Que se han merecido ir por delante la 1º parte... CUANDO SOLAMENTE HAN CHUTADO 1 VEZ MOISES QUE HA PARADO CABALLERO!!!!

QUE ME ESTÁS CONTANDO CALVO ASQUEROSO!!!!!!!!

El Elche ha barrido, con todas las letras B A R R I D O , literalmente al hércules... y es lo que hay, si te cuesta asumirlo, TE JODES CA.BRON!
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Uribe, eres un triste y un maleducado. Supongo que ha sido un calentón pero así no se puede ir por la vida. Por tu bien, rectifica.
I'm sorry for you, me das pena.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

CapRi escribió:Ha sido vergonzoso por dios!! Que un profesional, de ese tipo de ruedas de prensa es LAMENTABLE!!!!!!
Que cara dura, sinvergüenza, antipatico, maleducado... arrea y tira a cagar calvo de merda!!!!

Que se han merecido ir por delante la 1º parte... CUANDO SOLAMENTE HAN CHUTADO 1 VEZ MOISES QUE HA PARADO CABALLERO!!!!

QUE ME ESTÁS CONTANDO CALVO ASQUEROSO!!!!!!!!

El Elche ha barrido, con todas las letras B A R R I D O , literalmente al hércules... y es lo que hay, si te cuesta asumirlo, TE JODES CA.BRON!
Dioooooooooooos Capri, com ome gustaría ser tu esta semana y retregarle a mas de un santapolero la victoria x los morros
disfruta campeon!!!
Imagen
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Doctorjones »

Damian Marcelo escribió:
La Perica escribió:A mi me ha sorprendido la ¿rueda? de prensa.

Pero que ha dicho el pobre hombre
Nada más y nada menos que el Hércules le ha perdonado la vida al Elche porque no ha aprovechado las 4 OCASIONES :shock: que ha tenido...... y que en la 1ª parte el Hércules ha controlado el partido sin demasiados problemas :shock: ....... quieres que siga....... Valentín le ha comentado que el Hércules sólo ha tenido una ocasión y que en la 2ª parte estaba muerto y Uribe ha pasado olímpicamente de responderles con un gesto muy feo: "otra pregunta por favor" :shock:

Le tenía cierto aprecio pero hay me ha decepcionado. MUY MAL MUY MAL :no:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ugibe jodete. :shock:
:shock:
Responder