Callosa - ELche
- andarias
- jugador juvenil 1er año

Callosa - ELche
El 23 de enero se celebra el Callosa-Elche
La Fundación del Elche CF colabora con la Asociación Callosina de Ayuda al Toxicómano (ACAT) en la organización del partido benéfico entre Callosa Deportiva y Elche CF que se celebrará el 23 de enero a partir de las 20 horas en el campo municipal El Palmeral de Callosa.
Esta mañana ha sido presentado este evento en la sala de prensa del Martínez Valero, en memoria de Rafael Rives Molina, que fuera presidente de ACAT entre 1993 y 2006. Rives estaba muy integrado en el pueblo de Callosa, le golpeó la lacra de la droga y fue el primer rehabilitado que se movilizó para prestar su apoyo a otros toxicómanos. Hace un año que falleció.
La recaudación del partido irá destinada íntegramente a ACAT, una organización con más de 15 años de vida. Representantes de ACAT agradecieron al Elche su colaboración en este evento, el segundo en el que participan en un año dentro del programa de acción social de la Fundación.
La Fundación del Elche CF colabora con la Asociación Callosina de Ayuda al Toxicómano (ACAT) en la organización del partido benéfico entre Callosa Deportiva y Elche CF que se celebrará el 23 de enero a partir de las 20 horas en el campo municipal El Palmeral de Callosa.
Esta mañana ha sido presentado este evento en la sala de prensa del Martínez Valero, en memoria de Rafael Rives Molina, que fuera presidente de ACAT entre 1993 y 2006. Rives estaba muy integrado en el pueblo de Callosa, le golpeó la lacra de la droga y fue el primer rehabilitado que se movilizó para prestar su apoyo a otros toxicómanos. Hace un año que falleció.
La recaudación del partido irá destinada íntegramente a ACAT, una organización con más de 15 años de vida. Representantes de ACAT agradecieron al Elche su colaboración en este evento, el segundo en el que participan en un año dentro del programa de acción social de la Fundación.
Mucho ELCHE!!
- sinkope
- jugador Internacional

Por si alguno de vosotros ha jugado en la liga local de Callosa o ha jugado campeonatos por la Vega Baja. Rafael, además de ser el presidende ACAT era el que llevaba los equipos de ACAT (ACAT, ACAT 2 y ACAT junior) en la liga local de Callosa.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- andarias

- andarias

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- andarias

yo lo habia comprao en el digital que tenia un bono de 5 partidos de champions gratis, pero a mitad de partido me han pegao el corte, solo se que iban 5-0--
jeje
en el foro de callosa dicen que hacia un frio ke pela y que a mitad de partido algunos se an ido, entre el frio y los goles jeje
http://www.callosadesegura.com/modules. ... 5028#55028
jeje
en el foro de callosa dicen que hacia un frio ke pela y que a mitad de partido algunos se an ido, entre el frio y los goles jeje
http://www.callosadesegura.com/modules. ... 5028#55028
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Mucho ELCHE!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario