VAYA HORARIO EL DE LA TIENDA DEL CLUB
- ILICISAN
- jugador alevín

VAYA HORARIO EL DE LA TIENDA DEL CLUB
ESO ES TRABAJAR POCO DE 12 A 2 Y DE 7 A 9 ,HE ESTADO 3 HORAS ESTA MAÑANA EN EL MARTINEZ VALERO PARA RECOGER ESE RACANO POLA(VIVA EL ABURRIMIENTO)
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
El merchandaising del Elche es PATÉTICO, no saben vender las cosas. La tienda debería estar en la glorieta, los productos deberían ser más variados y los precios más populares. Yo quise comprar una camiseta para mi hija de 4 meses y me querían cascar 58 euros, por una camisetillla con el escudo pintado ¡POR FAVOR! así no vamos a hacer afición
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo paguer 54 por la equipación completa de mi sobrinapenya altabix escribió:El merchandaising del Elche es PATÉTICO, no saben vender las cosas. La tienda debería estar en la glorieta, los productos deberían ser más variados y los precios más populares. Yo quise comprar una camiseta para mi hija de 4 meses y me querían cascar 58 euros, por una camisetillla con el escudo pintado ¡POR FAVOR! así no vamos a hacer afición

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

penya altabix escribió:El merchandaising del Elche es PATÉTICO, no saben vender las cosas. La tienda debería estar en la glorieta, los productos deberían ser más variados y los precios más populares. Yo quise comprar una camiseta para mi hija de 4 meses y me querían cascar 58 euros, por una camisetillla con el escudo pintado ¡POR FAVOR! así no vamos a hacer afición
Así es, que esperas de estos; este año se han rascado el barniz, y no han fastidiado al abonado, ( respecto al Elx_Hercúles), pero los otros años, siempre fastidiando al que confía,paga y vá a todos los partidos.
Merchandising es .... impresentable, como he leído algún forero, ya podrían planchar el polo ese de 10 € de la web, desde luego, gustos a parte, no me extrañan que lo pongan a 10€, a ver si el año que viene Con Kelme, Diadora o J´Hayber, estos diseñitos placeros ,de mala calidad y saldos, mejoran.
Que el Juan de Dios de la Plaza, vende al lado de estos, Pasarela Cibeles.
- andarias
- jugador juvenil 1er año

Re: VAYA HORARIO EL DE LA TIENDA DEL CLUB
pero merece la pena pagar 10 eurales para el polo ese gris que solo pone elche ?? es por ir a comprarmelo o no..ILICISAN escribió:ESO ES TRABAJAR POCO DE 12 A 2 Y DE 7 A 9 ,HE ESTADO 3 HORAS ESTA MAÑANA EN EL MARTINEZ VALERO PARA RECOGER ESE RACANO POLA(VIVA EL ABURRIMIENTO)
ke me aconsejas?
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Mucho ELCHE!!
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Re: VAYA HORARIO EL DE LA TIENDA DEL CLUB
pero merece la pena pagar 10 eurales para el polo ese gris que solo pone elche ?? es por ir a comprarmelo o no..andarias escribió:ILICISAN escribió:ESO ES TRABAJAR POCO DE 12 A 2 Y DE 7 A 9 ,HE ESTADO 3 HORAS ESTA MAÑANA EN EL MARTINEZ VALERO PARA RECOGER ESE RACANO POLA(VIVA EL ABURRIMIENTO)
Yo te aconsejo, que te gastes un poco más, y te compres otro con el escudo, que es más decente, porque este ( aunque vale 10 €), es horrible, por eso se lo quieren quitar de encima.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Es una cutrez enorme. Por la calidad y el precio.FINNTROLL escribió:Pues yo veo el polo ese una tomadura de pelo, ya que hacen una iniciativa de ese tipo, que la hagan bien y ofrezcan un producto de calidad y no esa cosa, esos 10€ están mejor invertidos en una bufanda o una bandera.
Merece la pena algo más arreglaico, con el escudo, no sé...
Chapuzas rápidas y mal.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "