Elche - Hércules (Comentarios deportivos)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Elche - Hércules (Comentarios deportivos)

Mensaje por Barragán »

Abro este post con el ánimo de hablar exclusivamente de temas deportivos.

Personalmente tengo ganas de ver el once que presenta Vidal.
El pasado sábado reconoció que puso a los que más conocía, creo que fue a lo fácil, se cargó a los chavales (Gomis, Calderón,Juanfran) y apostó por los veteranos que tienen que sacrnos de ahí abajo(Casas, Trotta,Bernaus....).

Después de una semana trabajando y conociendo el grupo creo que Bellvís al menos debe tener hueco, es de los pocos extremos de verdad que tenemos y Vidal se cansó de repetir que quería jugar por bandas.

El míster habló de que puede variar 2-3 jugadores, sobre los de Castellón creo que debería 'retocar' el lateral erecho y ambas bandas.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

jugara cohelo???
Barragán

Mensaje por Barragán »

john locke escribió:jugara cohelo???
Yo entiendo que el uruguayo no tendrá hueco, si Alfredo y Katxorro hicieron un partido aceptable y además Vidal me da que confía más en Manolo Pérez, Cohelo lo va a tener difícil.

Un saludo
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

a mi personalmetne fajardon no me gusto el otro dia con el cadiz, se adelanta mucho y le pillan la espalda enseguida, el lucas lobos de hizo un descosio. espero que sea por la adaptacion, y que ante el hercules empiece a afinarse, si es que juega..
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Barragán

Mensaje por Barragán »

dr lou peeman escribió:Si quiere jugar por las bandas está claro: Calderón y Bellvis tienen que ser convocados.
Además, estaremos de acuerdo a que lo más flojo del equipo rival son sus laterales, por lo que esa es la zona a explotar.

Un saludo
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Yo pondría a fajardo en el lateral derecho, pero como esté como contra el Cádiz...Vidal lo quita en 10 minutos :lol: y yo pondria a Bellvís de principio, con Raúl Martín (algo imposible) y sacaria al chaval en la segunda parte para romper el partido. :roll:
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Barragán escribió:
dr lou peeman escribió:Si quiere jugar por las bandas está claro: Calderón y Bellvis tienen que ser convocados.
Además, estaremos de acuerdo a que lo más flojo del equipo rival son sus laterales, por lo que esa es la zona a explotar.

Un saludo
Hombre, Redondo y Albacar no son los dos mejores laterales de segunda, está claro, pero no me parecen flojos. Redondo al menos lo viene haciendo bien, habrá que ver a Albacar que salió la semana pasada de una lesión y sin Graff será el que juegue.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Espero que Belvis y Calderón estén convocados, que el valenciano juegue desde el principio, y Calderón entre en la segunda parte.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Barragán

Mensaje por Barragán »

Ragefast escribió:Hombre, Redondo y Albacar no son los dos mejores laterales de segunda, está claro, pero no me parecen flojos. Redondo al menos lo viene haciendo bien, habrá que ver a Albacar que salió la semana pasada de una lesión y sin Graff será el que juegue.
Muy bien no lo debe estar haciendo Redondo cuando se está intentando incorporar a Carmelo.

El lateral zurdo con la sanción de Graff y Albacar recien salido de una lesión puede ser un punto débil a explotar.

Un saludo
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Barragán escribió:
Ragefast escribió:Hombre, Redondo y Albacar no son los dos mejores laterales de segunda, está claro, pero no me parecen flojos. Redondo al menos lo viene haciendo bien, habrá que ver a Albacar que salió la semana pasada de una lesión y sin Graff será el que juegue.
Muy bien no lo debe estar haciendo Redondo cuando se está intentando incorporar a Carmelo.

El lateral zurdo con la sanción de Graff y Albacar recien salido de una lesión puede ser un punto débil a explotar.

Un saludo
Carmelo? Si Carmelo es centrocampista.

Se ha fichado a Irrazabal, un paraguayo, de lateral derecho aunque más por tener a un sustituto para cuando Redondo sea baja puesto que hasta ahora no había ningún lateral derecho en el banquillo. A no ser que el tal Irrazabal sea muy bueno claro, aunque no creo la verdad :lol:
mojoyoyo
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por mojoyoyo »

se quiere incorporar a CARMELO pero el del levante , que es el medio-punta canario , no el otro carmelo que paso por aqui y y por el elche :lol:
herculano sea donde sea y para siempre

no desfallecer ante la adversidad nunca
Barragán

Mensaje por Barragán »

mojoyoyo escribió:se quiere incorporar a CARMELO pero el del levante , que es el medio-punta canario , no el otro carmelo que paso por aqui y y por el elche :lol:
Carmelo el del Levante lleva años jugando de lateral derecho.

A Carmelo el ex-franjiverde de Cox le perdí la pista hace años.

Un saludo
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Apuesto por la gente veterana para este sabado ya que es un derby y necesitamos gente con buena mentalidad.
SI jugamos por bandas nunca puede estar cachorro en una

mucho elche
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Barragán escribió: A Carmelo el ex-franjiverde de Cox le perdí la pista hace años.

Un saludo
Carmelo está en el Novelda, con Antonio Moreno.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Una entrevista a Moisés...
“El derbi no llega en buen momento para el Hércules”
El goleador cree que el Elche llega en el mejor estado de ánimo de toda la temporada y dice que sus sensaciones “son diferentes a las del año pasado”
M. J. M./ ALICANTE

La temporada pasada guardó silencio en la semana previa al derbi, ¿qué ha cambiado para que ahora acceda a hablar?
–La situación era desagradable por todo lo que ocurrió. Lo único que cierra y cura heridas es el tiempo. Entonces, era lo mejor porque había muchas cosas de por medio y no quería hablar y que se malinterpretasen mis palabras.

–¿Por qué cree que usted fue el centro de las iras de la afición del Elche el año pasado y no lo fue, por ejemplo, Turiel?
–Cuando a una persona se le quiere mucho, del amor al odio hay muy poco; y ése es el único problema. El único inconveniente que veo es que me fui al equipo rival.

–¿Piensa que hubo algún exceso?
–Las cosas que pasaron no son agradables para nadie (sobre todo la pancarta en el Martínez Valero). Espero que no se vuelva a repetir porque no es bueno para el derbi, ni el fútbol ni el club.

–¿Sus sensaciones en la semana previa al derbi son las mismas ahora que la pasada temporada?
–Son diferentes. Ya no es el primer año, el ambiente estaba mucho más caldeado el año pasado... Las sensaciones son diferentes.

–¿Pero estará igualmente motivado?
–Sí, porque lo que quiero es ganar por el bien de mi equipo y de la afición. Un derbi es una Liga aparte, un partido diferente y que todos queremos ganar porque representa mucho para nuestro club. Para el Hércules, hay dos situaciones importantes que marcan el derbi; una es el propio derbi y otra, la clasificación.

–¿El derbi llega en el mejor momento para ambos equipos; un Hércules que lucha por entrar en el ascenso y un Elche que está a un paso de salir del descenso?
–Para nosotros no llega en buen momento. Me hubiese gustado jugarlo antes porque ahora el Elche viene de ganar un partido fuera de casa que ha supuesto mucho para ellos y con un entrenador que debuta el sábado. Para ellos, el estado de ánimo es el adecuado y el mejor de la temporada. Me habría gustado encontrarme al Elche en otra situación.

–¿Hubiera preferido el derbi con García Plaza en el banquillo?
–Nunca se sabe. Los entrenadores son motivadores pero no juegan el derbi. Lo único cierto es que el Elche está con un estado de ánimo muy positivo.

–Paradojas del fútbol, va a jugar al Martínez Valero y cuando mire a su banquillo verá a Josu Uribe.
–El fútbol tiene estas cosas. Ahora, según han ido pasando los días, el Hércules está en una situación positiva. Eso es lo verdaderamente importante.

–¿Cree que esta vez el foco de atención para los franjiverdes será Uribe?
–Lo que deseo es que el Hércules gane este partido. Otro tipo de cosas creo que no benefician a nadie. Hay que ser forofo y seguidor de un equipo pero hasta ciertos límites. Desearía que el foco de atención fuera el propio partido.

–¿Es el derbi más especial que ha vivido?
–El más especial ha sido un Sevilla-Betis. La diferencia es abismal. En el Hércules-Elche la intensidad es grande pero nací en Sevilla, es mi equipo, y jugar contra el Betis ha sido lo máximo para mí.

–¿El Hércules tiene recursos suficientes para mantenerse arriba hasta el final?
–Tenemos una plantilla amplia y bastante equilibrada, pero debemos ser sinceros y acordarnos del pasado. A estas alturas, el año pasado estábamos casi igual con Mandiá y al final acabamos pidiendo la hora y no bajamos de milagro.

–¿En la reacción, tiene más mérito Uribe o los futbolistas?
–Ambos. El míster ha sabido tocar las teclas adecuadas y motivar a la plantilla. El equipo estaba muerto como grupo y ahora los números están ahí.

–A su juicio, ¿por qué ha caído el Elche en esa situación de crisis?
–Es difícil estar en descenso y salir. Se genera una situación de ansiedad que es peligrosa.

–¿Es un firme candidato al descenso?
–No. Creo que el Elche tiene plantilla suficiente para salir de ahí y optar a muchas cosas.

–¿Cree que está echando de menos a Nino?
–No. Un equipo no se basa en un jugador. Es cierto que ha sido muy importante, el más importante de la historia del Elche a nivel de goles, pero hay también otros jugadores en esa plantilla.
Responder