El problema de las butacas numeradas
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
El problema de las butacas numeradas
Yo el año pasado invité a mi mujer y a 4 amigos a venir y apoyar al Elche el día del Hércules, pero como los asientos son numerados, mis amigops no se pudieron poner con nosotros y mi mujer se tuvo que ir cuatro filas más para abjo (ni que decir tiene que no vuelve)
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- wahiro
- Campeón del Mundo

Macho, pues que se abonen, yo el sábado espero poder ver el partido con Ash pero si no puede ser porque alguien tiene la entrada o abono para ese sitio me tocará joderme e irme donde sea menester
Si fuese al revés y estuviese alguien en tu sitio también te quejarías, por qué?? porque en el Elche una de las cosas que más nos gusta es... quejarnos, fijate si nos gusta que yo me quejo de que tú te quejes...
Si fuese al revés y estuviese alguien en tu sitio también te quejarías, por qué?? porque en el Elche una de las cosas que más nos gusta es... quejarnos, fijate si nos gusta que yo me quejo de que tú te quejes...

- jestannadal
- Campeón UEFA

Di que si tio, que se nota mucho como ha decaido el ambiente en los partidos, pero bueno es lo que toca.fans ECF escribió:El futbol se vive de pie con asientos sin numerar
QUE VUELVAN LOS VIEJOS TIEMPOS
El sabado a animar aunque sea de rodillas y a ganar 3 puntos.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- helikelig
- Jugador legendario

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

¿ problema?. eso se soluciona abonándose. Yo estoy junto a mis amigos y novia. Si se suma alguien algún partido, pues que se busque la vida lo más cercano posible a nosotros. De todos modos, buena señal sería que mucha gente tuviera que emigrar de su asiento porque ha ido el abonado.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
fans ECF
KIKERCULES escribió:fans ECF escribió:El futbol se vive de pie con asientos sin numerar
Eso y poder currarnos entre nosotros y luego unidos contra los polis.
Iltra biolento, sin entendimiento!
Paolo di Canio unno di noi!
Ademas de herculano ,eres un pringao
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

Re: El problema de las butacas numeradas
yo creo que nmeradas estan mejor ya que puedes llegar cuando quieras que tienes tu sitio. Ya que pagas que tengas preferencia. El que se queje que se abonepenya altabix escribió:Yo el año pasado invité a mi mujer y a 4 amigos a venir y apoyar al Elche el día del Hércules, pero como los asientos son numerados, mis amigops no se pudieron poner con nosotros y mi mujer se tuvo que ir cuatro filas más para abjo (ni que decir tiene que no vuelve)
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

OK. Nos vemos el 20 de enero a las 17.00 con mi grupo, en el descampado de al lado del martínez valero......fans ECF escribió:KIKERCULES escribió:fans ECF escribió:El futbol se vive de pie con asientos sin numerar
Eso y poder currarnos entre nosotros y luego unidos contra los polis.
Iltra biolento, sin entendimiento!
Paolo di Canio unno di noi!
Ademas de herculano ,eres un pringao![]()
Lo tienes todo macho!
Pa tomar unas canyas antes del partit, digo yo!
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Cada vez que escribo algo me atacas, no te parece bien o simplemente desprecias mis comentarios. En el futuro me gustaría que obviases mis letras o simplemente seas ecuánime y valores con justicia mis opiniones.wahiro escribió:Macho, pues que se abonen, yo el sábado espero poder ver el partido con Ash pero si no puede ser porque alguien tiene la entrada o abono para ese sitio me tocará joderme e irme donde sea menester
PD- Si no entiendes alguna palabra, te la explico en private.
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,

-
john locke
- jugador del 1er equipo

Re: El problema de las butacas numeradas
1) tienes razon pero nada se puede hacer al respecto. las entradas por ley tienen que ser numeradas y estan disponibles todas las que no estan abonadas.penya altabix escribió:Yo el año pasado invité a mi mujer y a 4 amigos a venir y apoyar al Elche el día del Hércules, pero como los asientos son numerados, mis amigops no se pudieron poner con nosotros y mi mujer se tuvo que ir cuatro filas más para abjo (ni que decir tiene que no vuelve)
2) no creo que sea motivo para no acudir a un partido, a mi no me parece motivo suficiente.