El Hercules alinea a los exfranjiverdes Aragoneses, Moises, Turiel y Redondo en su 11 titular.
El 1-0 llega de un remate de Miguel. El 2-0 tras un chut de medio campo de Pere Martí que Aragoneses no puede atajar tras tropezar mientras reculaba, el portero tuvo que ser sustituido entre gritos de "TOOOOONTOOOO, TOOOONTOOO" debido a la lesion producida por la caida. El 3-0 llega tras un robo de balon a Turiel cuando éste iniciaba la jugada. El 4-0 lo firmaba el canterano Gomis tras desbordar a Redondo, este ultimo tuvo que pedir el cambio posteriormente debido a una rotura fibrilar al intentar recuperar su posicion tras haber sido driblado por Gomis. En el minuto 90 Moises es expulsado por doble amarilla (la primera por simular una falta y la segunda por una falta al borde del area herculana) y en esa misma falta y de tiro directo, katxorro convierte el definitivo 5-0. El entrenador visitante, Josu Uribe, y su ayudante Paquito son expulsados por sus protestas desde el banquillo.
El Hercules alinea a los exfranjiverdes Aragoneses, Moises, Turiel y Redondo en su 11 titular.
El 1-0 llega de un remate de Miguel. El 2-0 tras un chut de medio campo de Pere Martí que Aragoneses no puede atajar tras tropezar mientras reculaba, el portero tuvo que ser sustituido entre gritos de "TOOOOONTOOOO, TOOOONTOOO" debido a la lesion producida por la caida. El 3-0 llega tras un robo de balon a Turiel cuando éste iniciaba la jugada. El 4-0 lo firmaba el canterano Gomis tras desbordar a Redondo, este ultimo tuvo que pedir el cambio posteriormente debido a una rotura fibrilar al intentar recuperar su posicion tras haber sido driblado por Gomis. En el minuto 90 Moises es expulsado por doble amarilla (la primera por simular una falta y la segunda por una falta al borde del area herculana) y en esa misma falta y de tiro directo, katxorro convierte el definitivo 5-0. El entrenador visitante, Josu Uribe, y su ayudante Paquito son expulsados por sus protestas desde el banquillo.
Me temo que, como ya puse por otro lao, Turiel se pierde el derby
En serio, me da igual, ganar pero no xq sea el Hercules, sino por que lo necesitamos y yasta...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
LLego el sabado a la curva despues de una noche de borrachera celebrando mi primer premio en euromillones y que jamas voy a tener que trabajar.
El campo esta a reventar, 40.000 almas gritando Elche Elche, empieza el partido y nos pitan penalty. Willy lo para y realizamos un contrataque rapido. Paaaam le primero de ellos.
Segunda parte, dos o tres mas y a casita a leer la revista ALTAGAMA y pasarme la noche con el dilema de que color le voy a poner al Ferrari.
ilicitano4ever escribió:LLego el sabado a la curva despues de una noche de borrachera celebrando mi primer premio en euromillones y que jamas voy a tener que trabajar.
Mira, si me pasara eso a mí me daría igual hasta que ganaráis fíjate tú
Me temo que, como ya puse por otro lao, Turiel se pierde el derby
Vaya por Dios,entonces el Hercules jugara con 11 futbolistas